El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

» atrás

Después de haber probado Sugus Stick Multisabor, nos interesa conocer vuestras opiniones. ¿Cuál es tu primera impresión de Sugus Stick Multisabor? ¿Qué te parecen el diseño del envase, el formato, la protección que te ofrece Sugus Stick Multisabor? ¿Y la nueva fórmula de los caramelos Sugus? Puedes comunicarnos tu evaluación a partir del 23.02.10, fecha de lanzamiento de la encuesta de inicio hasta el 08.03.10 fecha de cierre de la encuesta:

¡Inicia sesión!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.02.10 - 12:44 Horas

    por: GINIBERMEJO

    Ya he enviado mi encuesta, y la verdad es que ha sido muy facil pq no tengo ninguna duda de que el nuevo formato y sabor de sugus es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  • 23.02.10 - 12:53 Horas

    por: sertom

    Es mi primer proyecto y me ha encantado la experiencia,


  • 23.02.10 - 12:54 Horas

    por: lobeta89

    Enviada también, chee tu mi primer proyecto, mi primera encuesta, pero a ver si alguien me puede resolver el problema que tengo con los informes que me dice que no estoy participando en ningun proyecto y no me deja escribir nada. Ya he enviado mail a Nacho y a Itsaso, pero no tengo respuesta. Igual es que todavia no se puede escribir o no see.

    Graciass


  • 23.02.10 - 12:58 Horas

    por: Itsaso

    @lobeta89: Al ser un tipo de proyecto de los que dura un mes, la mecánica es distinta. En este caso no se mandan informes sino que compartís vuestra opinión a través del propio blog, en forma de comentarios. Para que esta dinámica se lleve a cabo de forma adecuada es necesario respetar la temática de cada fase y opinar en cada una sólo sobre lo mencionado en el post. Eso sí, puedes enviarnos tus cuestionarios a través de “mi trnd” y además, realizaremos dos encuestas de las que os avisaremos en el blog y por mail.
    Para las fotos simplemente sigue las instrucciones de la fase 3: http://sugus-multi.trnd.es/2010/01/27/fase-3-abrir-pack-de-inicio-y-tomar-fotos/ ;)


  • 23.02.10 - 13:00 Horas

    por: beika24

    Enviada mi primera encuesta, la verdad que cuando la gente tiene las cosas tan claras respecto a un producto, en este caso Sugus, y todos coinciden en lo mismo es proque el producto es bueno.
    Loteba89, Nacho siempre contesta, pero por orden de llegadade email, ya verás que pronto te dice algo. Si te sirve creo que en este proyecto no tenemos que envíar ningun informe, por eso te dice que no puedes. Tenemos que enviar los cuestionarios del Manual de Investigacion, realizar 2 encuestas (una de ellas ya está puesta) y luego comentar impresiones y experiencias en la última fase( que sera lo más parecido a un informe) vale? Un bso


  • 23.02.10 - 13:05 Horas

    por: achimo

    ya esta hecha la primera encuesta la verdad es que es muy sencilla porque no hay mucho que pensar en un producto que es bueno por que si jejeje


  • 23.02.10 - 13:10 Horas

    por: YOANAFLORES

    Pues ya he enviado la primera encuesta.Este proyecto esta muy chulo!!!!


  • 23.02.10 - 13:18 Horas

    por: yanovengomas

    ¡Enviada!
    La verdad es que al principio no le veía grandes ventajas al nuevo formato, pero a la gente a la que se lo he dado a probar sí que le ha gustado: es muy cómodo de comprar (de una compras varios sugus, no al peso o en bolsa grande) y es cómo de llevar en el bolsillo, boldo, mochila… ¡Un buen pack!


  • 23.02.10 - 13:19 Horas

    por: anetxuu

    Encuesta realizada!!!! mis dos propuestas:
    - que el orden de los sugus sea diferente, asi es mas divertido ya que no es previsible que te tocara.
    -que utilicen el formatod e stick de la campaña anterior, ocupa menos y resulta mas comodo de llevar.


  • 23.02.10 - 13:32 Horas

    por: malrroyo

    solo tengo que decir un pero en todo esto y es que los sugus se acaban jejeje es broma una encuesta facil de contectar ya que a mi me gustan los sugus desde pequeno


  • 23.02.10 - 14:12 Horas

    por: alioleo

    buenas ya echo la encuesta

    pero mi duda es por que pone que no estoy en el proycto ???

    a por cierto e mmandado dos fotosss aver si salen valeee un saludo a todo el equipoo


  • 23.02.10 - 14:13 Horas

    por: Itsaso

    @alioleo: Por favor, ¿puedes enviarme un mail a itsaso[arroba]trnd[punto]es especificando en qué momento te aparece en el mensaje? De este modo podré responderte por la misma vía a tu consulta ;)


  • 23.02.10 - 14:57 Horas

    por: angelinha

    Olaaaaaaaaaaaaaa acabo de enviar aora mismito la encuesta y me parecio super facil de contestar eske la verda,este es mi primer proyecto y me esncanta, estoy contentisima, me encanta el nuevo stiks multisabor de sugus, estan rikisimos son un vicio jeje ademas tanto nacho como itsaso ante las dudas que se me plantearon me las resolvieron al instante……………… sabeis que? Estoy super orgullosa de participar en esta comunidad y se la recomiendo a todo el mundo porque es una esperiencia super satisfatoria.
    Un saludo a todos y muchas gracias por darme el placer de participar en este proyecto y espero seguir haciendolo con el resto de proyectos y ayudandoos con mi opinion.


  • 23.02.10 - 15:07 Horas

    por: KOSTY

    Encuesta enviada!!!!


  • 23.02.10 - 15:11 Horas

    por: star

    Mi opinión:

    - El diseño me ha encantado predomina el color amarillo junto con el resto de colores en el packaging, en la publicidad y como no en el proyecto Sugus de Trnd. Este colorido es un acierto porque atrae mucho.

    - En el envoltorio individual hecho de menos el papel protector blanco del caramelo, para mí es más higiénico y no se pega tanto el caramelo al envoltorio.

    - El formato me resulta muy cómodo para llevar en el bolso y comerlos en cualquier momento.

    - Que el stick traiga diferentes sabores es lo mejor, aunque ya hay alguno que me ha dicho que siempre viene uno más del sabor precisamente que menos le gusta…

    - El sabor me ha gustado más porque me saben más a fruta, son más intensos. Y la textura no la he notado más blandita en este aspecto los encuentro como siempre.

    En general están buenísimos….


  • 23.02.10 - 15:23 Horas

    por: Alejandrocossio

    Holaa!!

    Ya he hecho la encuesta. Que alegría, mi primer proyecto y con Sugus. Estaba deseando que hubiese más fases :)


  • 23.02.10 - 15:24 Horas

    por: pil983

    Estoy encantada de participar es mi primer proyecto y la verdad es que me esta encantando
    Mis amigos y familiares han disfrutado de los sugus casi tanto como yo jejejejeje La unica pega que encuentro es que elenvoltorio no resulta muy facil de quitar, pero lo bueno se hace esperar o no?


  • 23.02.10 - 15:27 Horas

    por: valenciavero

    El formato del envase me parece poco práctico por su tamaño. No es fácil de llevar a menos que lleves un bolso contigo y eso no siempre sucede en mi caso.
    El sabor me ha parecido estupendo. Sabe muy natural y sinceramente aprecio bastante que esté hecho a base de zumo natural. Esto resulta más importante para mí que el color (se nota que no es artificial porque no es de color intenso).
    Al pasar los días, tengo la impresión que los sugus se vuelven más duros. No he notado ninguna mejora en este sentido.
    Echo en falta el envoltorio blanco, porque el que tiene se pega al sugus y es un poco complicado abrirlo. Ahora que lo pienso es posible que la ausencia de este envoltorio haga que el sugus se “seque” más rápidamente y que sea este el motivo por el que no me parecen blandos…
    Los sabores están muy buenos, me gusta mucho que sea combinado, aunque sería bueno que nos pidieran hacer un ránking de preferencia. Así el porcentaje final obtenido, lo podrían aplicar a la mezcla de sabores por empaque!


  • 23.02.10 - 16:02 Horas

    por: mabavi

    Hola!!
    Quería comentarios que me ha costado bastante encontrar dónde tenía que pinchar para enviar la encuesta de inicio del proyecto…. me he paseado un buen rato por todas las pestañas, hasta que por fin lo he encontrado. Y creo que me costaría volver a encontrar el sitio para enviar la encuesta de inicio… por favor, estaría genial ponerlo más accesible y visible… Gracias!!


  • 23.02.10 - 16:03 Horas

    por: Itsaso

    @mabavi: Muchas gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta ;)


  • 23.02.10 - 16:04 Horas

    por: mabavi

    Y aparte de ésto, comentar que es muy llamativo el nuevo envase. Creo que era lo que le faltaba al producto Sugus para hacerlo más accesible a los adultos, que son más dados a llevar cosas que entren en el bolso o bolsillo y se retraen más para comprar bolsas que no sean fácilmente transportables… Muy buen paso para comercializar mejor los Sugus!!


  • 23.02.10 - 16:16 Horas

    por: Chimpance

    Ya he realizado, la encuesta. Me parecio muy sencilla y rapida.

    Realmente la primera impresión del Sugus Stick Multisabor fue muy satisfactoria, de hecho, ya los habia comprado antes de que realizarais este proyecto.

    El diseño del envase es el ideal para llevar tus caramelos favoritos en el bolso y poder disfrutar de ellos en cualquier momento (cosa que hago muy amenudo, jejejeje).

    Los caramelos tienen mas sabor que antes y son un poco mas blanditos y la unica pega que le pongo, es que ya no traen el papel “tipo encerado” que iba entre el envoltorio y el caramelo, ya que a veces se quedan un poco pegados al envoltorio.

    Mi puntuacion media final para el producto es de un 99%.


  • 23.02.10 - 16:17 Horas

    por: jmiguez4

    yo ya he probado y repartido sugus, casi hay peleas por ellos.
    a mi de sabor me parecen genial y me encanta q no lleven el segundo papelito.mas facil de abrir y despegar e igual de rico


  • 23.02.10 - 16:25 Horas

    por: casalibrero

    Encuesta realizada!. Estoy muy contenta con ésta campaña.
    Me encantan los sticks de Sugus, el paquetito viene genial para llevarlo a todos sitios y tener siempre los Sugus a mano.

    Yo he propuesto que hagan Sugus de Sandía, porque tienen que estar ricos!!, así que ahí queda.

    Y el sabor para mi, sigue siendo como el de antes aunque más intenso, cosa que me encanta!, porque me dura el saborcito más tiempo y la boca se me hacé más agua.

    Bueno, ya he visto que podemos ir subiendo nuestras experiencias con familiares y amigos en los siguientes pasos, pero antes voy a publicar algo de Sugus en mi blog, uy!, se me acumula el trabajo!, un saludo a tod@s!!


  • 23.02.10 - 16:26 Horas

    por: marecita32

    Hola chicos!! Los sugus ha sido una revolucion… A la gente, al igual que a mi, nos encanta… en cuanto lo vemos, en algun sitio, sobre la mesa, da igual de quien sea, se les va los ojos sobre ellos… y estan deseando comerlos… Y cuando dicen ainss que ricos los sugus.. y los que estan alrededor lo escuchan… empiezan!! Sugus? sugus? donde hay sugus? quien tiene sugus?
    Es una pasada!!! es que estan buenisimos….
    Esta nueva de venderlos en paquetitos, es muy muy comodo… Estan muy ricos, con un sabor mas acentuado mas si puede… lo unico que parece que son mas peques pero mas gorditos jejejejeje

    Nos ha encantadoooooooooooooooooooo


  • 23.02.10 - 16:40 Horas

    por: r_anta

    Ya he enviado la encuesta. Gracias por avisarme por e-mail de que podía realizarla. Como siempre, un 10 para la organización y el equipo de trnd. Sois estupendos !! Espero que os ayude mi opinión :)


  • 23.02.10 - 16:46 Horas

    por: ahura

    A mi me encanta el nuevo envase, siempre con los caramelos sueltos se me perdian por le bolso ahora lo tienes a mano y mi novio siempre lleva bandolera asi que a los dos nos parece estupendo!!
    Me parece unaa muy buena idea que evengan todos los sabores para ir cambiando pero a mi me encantan los de cereza y casi siempre vienen 3 juntos y no se porque siempre lo abro por donde no estan, siempre estan al final!!!
    en cuanto al envase me parece muy resistente, no se rompe con facilidad y creo que el material del que esta hecho es ideal para la conservación de los sugus. Yo si que les noto más blanditos pero no he notado lo que dicen otros trndianos de que se van endureciendo con los dias, pero creo que es porque no me duran tanto…
    Me gusta el colorido y la imagen del paquete lo que hecho de menos es que ponga las unidades que vienen dentro para que la gente que lo compra lo pueda saber.
    En cuanto al papel blanco del interior yo no le hecho de menos, el de ahora me parece más resistente por lo que no creo que haga falta poner el interior y se despega más facil que lo de antes o esa impresion me da, antes al abrirlo se rompia el papel y ahora lo sacas entero.
    El sabor si que es más intenso y que este hecho con zumo de frutas es fantastico!
    De momento esas son mis impresiones pero seguire comiendo para ver si se me escapa algo…


  • 23.02.10 - 16:46 Horas

    por: nasri3

    Encuesta enviadaaaaaaa


  • 23.02.10 - 17:55 Horas

    por: nuriagene

    Ya he enviado la encuesta, que ha sido corta y amena.
    Voy a otra fase del proyecto a dar mis opinones


  • 23.02.10 - 18:09 Horas

    por: princeyangel

    enviada :)


  • 23.02.10 - 18:36 Horas

    por: danieldap666

    Encuesta enviada.
    Es una manera muy cómoda de dar a conocer la opinión desde luego.
    Del nuevo formato de sugus ya he dado mi opinión en la encuesta, resumido: Los nuevos Sugus enganchan!

    Saludos!


  • 23.02.10 - 18:41 Horas

    por: FRANGARCA

    Encuesta enviada, gracias por avisar por email, me parece que el proyecto está muy bién organizado y estais haciendo un magnífico trabajo, os aseguro que este proyecto de “blandito” no tiene nada, pero de “dulce” es una maravilla, gracias por contar conmigo, es mi primer proyecto.


  • 23.02.10 - 19:50 Horas

    por: julene10

    ahora mismo he enviado la encuesta.solo queria que supierais que el nuevo STICK MULTISABOR DE SUGUS es genial,sus 5 sabores tradicionales tienen una mejor textura,su nueva receta a base de zumo de frutas concentradas es mas apetitosa,son blanditos y dulces ,a mis hijos les encantan.el enorme colorido de su envase ,lo hace mas atractivo y apetecible.por su tamaño se pueden llevar en cualquier sitio y tenerlos siempre a mano,porque un sugus apetece a cualquier hora en cualquier lugar y con la mejor compañia.gracias por darme la oportunidad de colaborar en este proyecto,espero colaborar en muchos mas,un saludo


  • 23.02.10 - 19:57 Horas

    por: jesusaurora

    Ya he enviado la encuesta. El producto yo creo que nos ha gustado a todos. En general la mayoría coinciden en que incluso están más buenos. Lo que si me dicen algunos es que los caramelos al no tener otro papel como los de antes se abren peor. Y yo he pensado que podría estar mejor un stick “recargable”. Es decir un stick duro y con tapa que pudiésemos rellenar con caramelos de uno de los paquetes grandes para llevar al trabajo o al instituto o al colegio y asi ser algo más económico. Porque al que le gusten mucho y se coma un paquete diarío sale al mes un poco caro. ¿Que os parece?


  • 23.02.10 - 20:02 Horas

    por: carmencastel

    Ya he enviado la encuesta, el producto nos ha encantado a todos y estan riquisimos, estoy de acuerdo con jesusaurora podríais poner un tipo de sistema de caramelos recargables, en un bonito diseño y recargable!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 23.02.10 - 20:04 Horas

    por: sdana

    El paquetito muy mono jeje, he leido por ahí lo de el orden de los sabores y ahí estoy de acuerdo, si vinieran desordenado mejor que se acaba uno sus preferidos y se queda desiluisonado porque sabe con certeza que no hay mas de ese color.

    Por aquí a todo el mundo le ha encantado y tenia amigos que hacía años que no los comían y a los que le ha vuelto el mono!.

    Genial propuesta y espero participar en más proyectos, muy divertido.


  • 23.02.10 - 20:06 Horas

    por: raxy

    Acabo de realizar la encuesta mientras que me comia unos sugus, jeje. Si es que son adictivos, no se puede comer solo uno, si que es verdad que estan mas blanditos y sabrosones.
    Por cierto, la propuesta de jesusaurora de hacer un stick duro en plan caramelos pez me parece muy buena, que buenos estaban los caramelos pez y lo mejor de todo era coleccionar los botecillos! jajaja si, estaria bien que sugus sacase algo asi


  • 23.02.10 - 20:07 Horas

    por: cpalmin

    Ya he mandado la encuesta.
    Todo ha sido muy facil y sencillo.
    Creo que es importante que asi sea para facilitar las respuestas y que no se haga la encusta muy pesada.
    Un saludo


  • 23.02.10 - 20:10 Horas

    por: carmencastel

    Creo que seria muy chulo lo de los paquetes coleccionables, además asi disfrutariamos con los sugus y los coleccionables!!!!


  • 23.02.10 - 20:23 Horas

    por: Vertigo

    Encuesta enviada, ¿os apetece un SUGUS? ;-)


  • 23.02.10 - 20:28 Horas

    por: muyamena

    Enviada encuesta.

    Lo que realmente me ha gustado del formato stick es que evita “perder” un caramelo y luego encontrartelo derretido en el bolsillo del pantalón.

    Lo caramelos “blanditos” son peligrosos si se derriten fuera de la boca!!!


  • 23.02.10 - 20:41 Horas

    por: onatdf

    encuesta enviada!!!! ahora pasaré las de los amigos y familiares!!!


  • 23.02.10 - 21:20 Horas

    por: alopepor

    Hola, acabo de hacer mi encuesta, todo ha sido muy sencillo de contestar, y muy amena. Sigo con los sugussssssss mmm


  • 23.02.10 - 21:24 Horas

    por: lidyah4l

    Encuesta enviada.
    Creo que ha sido demasiado fácil i corta. Para nosotros mucho mejor, pero pienso que si la encuesta tuviera más preguntas “escritas” podríais analizar mejor nuestras opiniones. Porque al tener que escribir se tiene que pensar más y creo que se obtendrían más resultados.
    Muchas gracias y hasta luego.


  • 23.02.10 - 21:25 Horas

    por: Itsaso

    @lidyah4l: Muchas gracias por tu sugerencia. La tenemos muy en cuenta, de hecho, la encuesta final se adentrará más en este aspecto que nos comentas ;)


  • 23.02.10 - 21:55 Horas

    por: cabria

    ¿Por qué vienen 11 sugus cuando son 5 sabores?
    Vienen 2 de cada sabor pero casualmente del de Cereza vienen 3 …
    Yo tengo mi opinión, pero que cada uno saque la suya …

    PD: A mi me encantan los cinco sabores, de hecho el de cereza me encanta porque siempre he sido de sabores no tradicionales, así que por mí mejor …


  • 23.02.10 - 22:30 Horas

    por: jmiguez4

    hola, ya he propuesto en ciao la categoria de sugus stick multisabor a ver si ya me la aprueban y opino y asi tb opinais los q querais.en cuanto la tenga confirmada os aviso


  • 23.02.10 - 22:31 Horas

    por: Itsaso

    @jmiguez4: ¡Genial! Muchas gracias por la inciativa :)
    Estaremos encantados de recibir la buena noticia, nos la puedes comunicar en la fase 6: http://sugus-multi.trnd.es/2010/01/27/fase-6-comunicar-tu-opinion/


  • 23.02.10 - 22:50 Horas

    por: balmaseda

    encuesta enviada,una cosita algun trindian@ alguna vez ha conseguido comer un sugus solo saboreandolo,y no mordiendolo,yo lo he intentado pero no lo consigo,me lo meto en la boca lo saboreo un poco y ya estoy masticandolo como un descosido,no lo puedo conseguir eso de estar chupandolo todo el rato,sera porque estan buenisimos y estoy deseando meterme otro en la boca.


  • 24.02.10 - 00:58 Horas

    por: neville

    encuesta enviada, ahora a seguir repartiendo sugus
    están buenísimos


  • 24.02.10 - 02:24 Horas

    por: yetinike

    Hola,que me quedo sin sugus! La gente se los comen como churros,en general gustan mucho.Aunque yo prefiero el sabor de siempre,este me deja un regustillo raro,sobre todo el de naranja.El formato esta muy logrado,para llevar encima es muy comodo.Eso si como te apetezcan,te los comes de una sentada y luego te quedas a verlas venir.:)
    Gracias.


  • 24.02.10 - 03:14 Horas

    por: bomba

    La hora que es, lloviendo a mares, chupando sugus, me teneis enganchada, pero estoy disfrutando de lo lindo. Hecha la encuesta. De siempre me han gustado los sugus y con toda persona que he hablado tambien. El nuevo formato esta pero que muy bien, y lo que atrae el paquetito, me encantra el amarillo, sabor estupendo. Buenas noches.


  • 24.02.10 - 07:40 Horas

    por: MIGUELIN

    Bueno pues primera fase realizada y completada, pero también se ha completado los sugus, que éxito han tenido, ojalá a la gente le gustara menos y yo me podía quedar con más.

    Por ahora todo es genial y está yendo muy bien, a seguir, a seguir….. Nos vemos pronto.


  • 24.02.10 - 08:46 Horas

    por: nazagar

    Bueno, pues aquí vuelvo a opinar sobre el nuevo stick.
    El formato: me parece estupendo, viene mas protegido el caramelo y no resulta tan duro, aunque si quieres partirlo con la mano, puede parecer mas duro, pero en ralidad es que como es mas gordito, cuesta un poquillo mas; sin embargo en la boca es mucho mas suave que el anterior formato.
    La apertura del paquete, es facil, pero no se encuentra un abrefacil. Un pero… pues quizá que vengan dos o tres sabores juntos, lo que hace que si tu peque quiere el sabor xxxx tengas que romper todo el pack (por poner algun pero).
    En cuanto a multisabor: me parece bien, a mi me vale, pero considero que también podrían poner stick de sabor único (para los que les guste un unico sabor o simplemente te apetezca )
    El sabor: UUUmmmmmmmmm!!!. Creo que sinceramente si que ha mejorado, es un sabor mas intenso y mas duradero. Y al ser a base de zumo natural .. pues muuuucho mejor.
    En realidad creo que al venir los caramelos en este formato, como el envase es tan protegido, se conserva mejor el sabor y la textura del sugus…. yo no he notado que se endurezcan con el tiempo… y en cuanto al papelito blanco, siempre he creido que sobra.


  • 24.02.10 - 10:22 Horas

    por: pinki0336

    Ya he hecho la encuesta, sobre el tema de que si conocen o no Sugus, no soy capaz de encontrar a nadie que no lo conozca, quiero resaltar como tema común un cambio para mejor en la textura seguido por su sabor.
    Despues, todos , hasta ahora, me han comentado que el nuevo envase es el cambio mas importante y como ya he dicho antes en la encuesta, me comentan que ellos marcarían varias opciones en los cuestionarios.
    Un besito.


  • 24.02.10 - 10:32 Horas

    por: barcinova

    hola, yo envie la encuesta ayer, y fue amena y divertida.
    Personalmente creo que ha mejorado, sobre todo porque hay mas cantidad en cada caramelo y a mi me gusta comerlos de uno en uno.
    El otro día, les racioné un paquete a mis hijas como cuando eran pequeñas y les puse la mitad a cada una despues de la cena.
    Se partian de risa recordando cuando eran pequeñas y les encanto la idea.
    Siempre me tocaba quitarles el papelito y ahora ya son mayores y el caramelo ya NO LLEVA PAPELITO.
    Los sabores son excepcionales, lo que yo busco en un caramelo.
    Los niños de mis amigos que lo han probado, como no, estan encantados y me pedian mas, pero no tenía, así que sus mamas tomaron el relevo.
    Con referencia a la gente mayor, me encontre con dos personas que venían allende los mares y no conocian el sugus de toda la vida, pero les encantó.
    En resumen es un caramelo que rara vez es rechazado, gusta a todas las edades.
    El envase es perfecto, yo recuerdo cuando mi madre los traia en paquetes creo recordar que de kilo, y los tenia que esconder porque volanban. Todo un exito.


  • 24.02.10 - 11:05 Horas

    por: chumbita

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros: los sugus enganchan!!! Cuando empiezas el paquete no puedes dejar de comer hasta que se acaban. Y yo sólo me he quedado con 5 paquetes, y el resto los he repartido entre familiares (que tengo muchos) y amigos del trabajo.


  • 24.02.10 - 11:24 Horas

    por: sandraipol

    Mi primera encuesta de mi primer proyecto,… Está muy bien. Ha sido muy fácil hacerla. No hay dudas, todo está claro, y …. mis conclusiones son claras, claras,…..
    Todos “mis golosos colaboradores” han estado y están muy receptivos y muy contentos de ayudar… En fin , solo decir una palabra SUGUS.
    Me encanta participar…
    Salud@s a tod@s…..


  • 24.02.10 - 12:08 Horas

    por: lepamar

    Encuesta realizada!!! La verdad es que todas mis respuestas han sido muy positivas. Estoy encantado con el nuevo formato, más comodo de llevar (antes tenía los sugus desperdigados por bolsillos, cajones,….) Su sabor, el de siempre o incluso mejor.
    En cuanto al envoltorio individual a mi particularmente me gusta más ahora, que antes con los dos papelitos, que el blanco se pegaba casi siempre al sugus.
    En cuanto al proyecto en sí, estoy encantado con el trato y la información que nos dais, sois gente profesional y cercana a la vez. GRACIAS!


  • 24.02.10 - 12:42 Horas

    por: carmenr

    Ya he enviado la encuesta. Es muy rápida de hacer. En cuanto al nuevo stick, pues coincido con todos en que es muy cómodo de llevar porque los tienes siempre a mano y no desperdigados por el bolso. Yo no echo de menos el papelito blanco y tampoco he notado que el papel de ahora se quede pegado. Si se aprecia el sabor a fruta sobre todo en el de naranja, aunque mi preferido es el de fresa. Y bueno, que estoy encantada de participar en este proyecto porque me encantan los sugus y a todos mis conocidos también.


  • 24.02.10 - 13:09 Horas

    por: raxy

    En cuanto al comentario de balmaseda, a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de no morderlo y mira uq e lo he intentado, pero es que es imposible


  • 24.02.10 - 15:30 Horas

    por: fernandomf

    Tan solo ponerle una pequeña pega a este nuevo stick, y es que trae 2 sugus de cada excepto de cereza que trae 3; y para mi gusto (y mucha de la gente con la que los he compartido) es el sabor que menos gusta. Los mejores son los de toda la vida: limón, naranja y por supuesto piña con su inconfundible color azulado :)


  • 24.02.10 - 15:46 Horas

    por: maialenolaiz

    Mi primera impresión es positiva. Me gustan todos los sabores, aunque mi preferido es el de fresa, su textura, su forma casi cúbica (me dan ganas de coger un puñado y tirarlo al aire, jejeje). Lo mejor de todo es que te los puedes llevar en el bolsillo de una manera recogida y ordenada.

    Tre apuntes:
    Ha llamado la atención que se hubiera eliminado el papel interior.
    Que el papel se despegara del caramelo fácilmente.
    Ausencia en el envoltorio de la información del número de caramelos en cada paquete.

    Y una anécdota:
    Un amigo me contó que hace años se hizo un juego con los envoltorios de los caramelos. Si el número de palabras superaba un número en concreto te daban un premio (creo que eran más sugus) en el establecimiento donde habías comprado los caramelos.


  • 24.02.10 - 16:48 Horas

    por: VELAS

    ola compis trnd, son muy practicos si señor.
    yo los pongo en el coche y les ataco cuando puedo.
    Y me comentaron que en la oficina cabe en cualquier rinconcitoo.
    SALUDOS A TODOS


  • 24.02.10 - 18:40 Horas

    por: bene

    hola, me encantaria que vierais la cara de felicidad de mi hijo hugo cuando vio todos los paquete, era la cara de la felicidad


  • 24.02.10 - 18:42 Horas

    por: bene

    la verdad que estos nuevos sugus saben mucho más a zumo de frutas, están buenisimos


  • 24.02.10 - 18:43 Horas

    por: bene

    el nuvo envase de sugus me parece muy cómodo ya que es muy fácil de abrir y una vez abierto no se me caen por todos lados


  • 24.02.10 - 18:45 Horas

    por: bene

    acabo de leer una opinion de un compañero que dice que echa de menos el envoltorio blanco, pues a mi me parece mas comodo, sobre todo para los niños, y creo que ayuda a que esten mas blanditos


  • 24.02.10 - 18:48 Horas

    por: bene

    la encuesta ha sido muy cortita y facil


  • 24.02.10 - 20:45 Horas

    por: NASUSA

    Encuesta enviada!!!
    La encuesta me ha parecido muy bien,para ser la primera,ya que lo que te pregunta es sobre la primera impresion de Sugus pero es la primera encuesta ya que es mi primer proyecto y no puedo compararla con otras.


  • 24.02.10 - 21:58 Horas

    por: farners

    Mis impresiones al recibir el paquete y probar el nuevo formato y sabores:
    -formato perfecto,ni mucha cantidad de sugus ni pocos,los justos,para mi.
    -la variedad de sabores,poner unos cuantos de cada sabor lo encuentro muy buena idea,ideal para compartir puesto que siempre nos queda para el final el sabor que menos nos gusta o que tenemos mas “visto” o sea que luego quedas como muy elegante si invitas al de al lado,jejeje
    -los sabores mejorados con zumo natural de frutas se nota un montón,para mi gusto más acertado que el sabor tradicional anterior.
    -la textura,como mas blandita,me encanta,no se pega a los dientes……o es porque yo me lo pego al paladar y así me dura un poco más????jejeje
    -el precio tampoco lo veo excesivo,lo veo justo,puesto que ya se sabe que los formatos pequeños salen un poquito mas caros que los grandes.En mi pueblo los venden en un bar,en una maquina expendedora de autoservicio a 1e el stick.
    -la apertura fácil es muy cómoda y facil de abrir,hasta por los niños.
    En resumen:con el lanzamiento del nuevo stick multisabor con receta mejorada,SUGUS ha acertado de lleno en lo que se refiere a futuras ventas……..al menos conmigo y mi círculo de “hambrientos” de SUGUS!!!!
    Un saludo.


  • 25.02.10 - 07:15 Horas

    por: marodga

    Hola, encuesta enviada. En general, me ha parecido estupendo el nuevo formato. Claro, que como siempre hay peros en la vida, tengo un par. Como han dicho algunos compañeros, el caramelo cuesta un poquillo de abrir porque carece del papelito blanco, aunque querer es poder, jeje. Pero mi nene y sus amiguitos que son pequeños han tenido bastantes dificultades para poder abrirlo. Y por otro lado, como ya he comentado en otra ocasión, me parece que si no estuvieran siempre en el mismo orden y los 3 caramelos que se repiten no fueran siempre el de cereza ( que a mi personalmente es el que menos me gusta), sería mucho mejor. Por lo demás, ninguna pega, me parecen ríquisimos. Bueno, desde pequeña me lo parecen, jeje. Vuelvo a sugerir de todos modos, la posibilidad de hacerlos sin azúcar, para que así la gente que es intolerante los pueda disfrutar como todos nosotros. Sigo repartiedo, pero ya me quedan muy poquitos!!!


  • 25.02.10 - 08:49 Horas

    por: lamparita

    Ya he contestado la encuesta….Ahora voy a comentar como ha sido el reparto de sugus!!!!


  • 25.02.10 - 11:36 Horas

    por: marta_hernandez

    Ya he contestado a la primera encuesta, ahora hay que seguir con los comentarios?


  • 25.02.10 - 11:38 Horas

    por: Itsaso

    @marta_hernandez: Cada participante experimenta el proyecto a su modo y va a un ritmo diferente. Si sigues recibiendo opiniones de tu amigos y tienes cosas que compartir, ¡adelante! estaremos encantados. Recuerda que el proyecto sigue abierto hasta el 17 de marzo ;)


  • 25.02.10 - 12:14 Horas

    por: Maria_vlc

    Ya he envíado la encuesta. Lo cierto es que mi valoración es bastante positiva.

    - Su nuevo multipack es mucho más cómodo para poder llevarte un paquete a cualquier sitio, No ocupa demasiado y lo puedes llevar en el bolso sin ningún tipo de problemas.

    - El hecho de que contenga sugus de todos los sabores es lo que más me ha gustado puesto que antes tenías que ir eligiendo uno a uno el que más te gustaba, etc. Además a veces no te “tocaba” el que quería y de este modo se soluciona.
    Además siempre viene uno de mas, que aunque a veces no sea el que más te gusta, a las muy malas siempre se lo puedes dar a alguién. “Mas vale que sobre, a que falte”.

    - En cuanto al sabor, no noto demasiado la diferencia con los anteriores, pero siguen estando muy buenos.

    - La textura a mi parecer si que parece más blanda. Pasados unos días veremos como aguantan (antes se ponían duros con el paso del tiempo).


  • 25.02.10 - 12:14 Horas

    por: maki29

    Sigo sin tener noticias de mi pack de inicio, he recibido el correo para rellenar la encuesta de inicio, ¿ que hago, la relleno o me espero a recibir mi pack? Me dijisteis que os vais a poner en contacto con la empresa de reparto pero ya no se nada mas. Por favor decidme que pasa con mi pack, gracias.


  • 25.02.10 - 12:15 Horas

    por: Itsaso

    @maki29: Puedes responder a la encuesta ya que en ella tienes la opción de indicar que no has probado todavía los Sugus Stick Multisabor si esto es así. Nos pusimos en contacto con la empresa de transportes y en teoría lo recibirás en muy breve. Todavía quedan dos semanas de proyecto por lo que tendrás tiempo para probar, compartir y opinar sobre tu pack ;)


  • 25.02.10 - 13:56 Horas

    por: Chimpance

    Hoy he repartido los ultimos sticks.
    Todos alaban el formato y el sabor mas intenso que tienen, eso si, alguno me ha dicho que seria mejor que la cantidad del paquete fuera un numero par (ya que tiene dos hijas y asi le seria mas facil repartir el paquete) y otros me comentario que los sabores vinieran mezclados ya que los de cereza vienen juntos, y si quieres cambiar de sabor, tienes que abrir el paquete por el otro lado (si es que no son los ultimos que te quedan en el) o sino, sacarlos y dejarlos sueltos y coger el cuarto caramelo.


  • 25.02.10 - 15:35 Horas

    por: maki29

    Gracias por responder itsaso. Esperare hasta el proximo viernes 5 de marzo haber si me llega el pack antes de responder a la encuesta pues me gustaria dar mi opinion habiendo probado el producto. Ojala llegue mañana. Saludos.


  • 25.02.10 - 16:15 Horas

    por: eulalia

    Encuesta echa. La primera impresion ha sido muy buena.


  • 25.02.10 - 17:55 Horas

    por: FELIPEZ

    Realizada ya mi encuesta, todo han sido reacciones positivas hasta el momento, tanto por mi parte como por parte de los afortunados a los que he empezado a repartir sugus, postales y cuestionarios…


  • 25.02.10 - 17:59 Horas

    por: bmiquel

    a mi hija (3 años) no le han gustado….. snif…snif…. tampoco lo voy a tener muy en cuenta, justo me llegaron los sugus el día que mi niña estaba a 39 de fiebre, así que mordió uno, me dijo ”no agrada” y me devolvió la mitad del sugus….. en unos días volveré a probar, cuando se libere de esas anginas malas que la están molestando… jejeje…. con lo que era ella con los sugus!!!!!! se volvía loca en cuanto veía uno… y ahora que tiene la casa repleta ni los mira….. buahhhhhhhhhhhhh!!!!!


  • 25.02.10 - 18:28 Horas

    por: joallaca

    ya he cubierto la encuesta, y todo genial, la gente muy sorprendida sobre todo los mas pequeños.


  • 25.02.10 - 19:41 Horas

    por: moncho

    una supersugerencia. a ver quien de los presentes, tiene narices a abrir un sugus sin uñas en los dedos? je je je la verdad es que es un poco dificil.


  • 25.02.10 - 19:58 Horas

    por: bonete

    Os cuento mis primeras impresiones. El formato es muy cómodo para llevar. Me gusta que venga con papel de aluminio por dentro, así los caramelos están más protegidos y me parece más higiénico.
    He notado el sabor más intenso, se nota que llevan más zumo estos nuevos Sugus, están muy ricos. Los que menos me gustan son los de cereza, y no sé por qué vienen tres juntos cuando abres el paquete.
    Si que he notado que algunos sabores están más blandos que otros, no se a qué se debe.
    Y lo que menos me gusta es que se me pegan a los dientes, no me acuerdo si con los anteriores Sugus me pasaba esto, pero enseguida se comen, sería más problemático si fuera un chicle, pero tampoco lo doy mucha importancia, para mi gusto están muy bien.


  • 25.02.10 - 20:00 Horas

    por: r_anta

    Totalmente de acuerdo @moncho ! En especial los de piña, son complicadísimos, os habeis fijado que el tacto del papel azul es diferente al del resto ? como menos satinado…

    Mi propuesta es introducir los caramelos en el stick sin envoltorio individual, aunque quizás así dejarían de ser tan blanditos…


  • 25.02.10 - 20:28 Horas

    por: angelessan

    jejjeje wu la verda que si que hace falta tener un poco de uñas jejjejejeje muy weno si señor jejejeejeeje


  • 25.02.10 - 20:45 Horas

    por: conchidesevilla

    Como es mi primera campaña estoy escribiendo en todos lados .No comprendo porqué me pone en esta fase 4 que no estoy en el proyecto.Si no he hecho algo bién, me gustaría que me digérais qué. Muchas gracias.


  • 25.02.10 - 21:45 Horas

    por: kristi

    Ya hice la encuesta :) Me esta gustando mucho este proyecto. Ayer invite a casa a unos amigos y aproveche para darles los stick. Todos estan encantados


  • 25.02.10 - 21:47 Horas

    por: irenita22

    Este es mi primer proyecto y estoy muy contenta con el resultado. A los niños les encanta y a los mayores les hace recordar cuando eran pequeños. Los sabores son intensos y agradables, quizás el que menos me gusta sea el de naranja. El formato es super práctico para llevar en el bolso. Como ya se ha dicho, seria bueno mezclar los sugus de cereza con el resto. El hecho de que lleven un solo papel hace que a veces se peguen con más facilidad y cueste sacarlo. Me parece buena idea lo de hacer sticks con un solo sabor. Precisamente, el sabor que más hecho en falta es el de menta, con su papel blanco y logo en letras verdes. No se volverá a hacer? Era realmente bueno. Eso sí, los nuevos también estan riquísimos. Lástima que ya se estén acabando…


  • 25.02.10 - 22:43 Horas

    por: leopablo

    Los stick estan buenisimos, lo hemos probado en casa, la familia, compañeros de trabajo y hasta algunos clientes de la la cafeteria a la que voy todos los dias y aunque a cada uno le gusta por diferentes motivos, conincidimos en que estan buenos y apetecibles por su variedad de sabores…ya hice la encuesta, y puse las fotos, pero me pone que no estoy en proyecto, en esta fase.


  • 25.02.10 - 23:47 Horas

    por: laiasulan

    porque me dice siempre que no estoy en el proyecto y si lo estoy??????!!!!!! CON LO QUE ME A GUSTADO HACERLO…..


  • 25.02.10 - 23:48 Horas

    por: Itsaso

    @conchidesevilla, @laiasulan: Eso suele pasar en algunos navegadores que generan problemas con las cookies, no te preocupes no es nada grave. Lo único que teneéis que hacer es iniciar sesión con vuestro nombre de usuario y contraseña desde “mi trnd” y listo ;)


  • 25.02.10 - 23:55 Horas

    por: guillotina

    Ya he enviado mi encuesta, y la verdad es que ha sido muy facil pq no tengo ninguna duda de que el nuevo formato y sabor de sugus es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nos a gustado a todos el de cereza tiene un sabor un poco amargo como a mi me gusta


  • 25.02.10 - 23:58 Horas

    por: lara

    ya esta hecha la primera encuesta la verdad es que es muy sencilla porque no hay mucho que pensar en un producto que es bueno por que si jejeje
    como me recuerda a mi niñez cuando íbamos al quiosco y nos comprabamos sugus que venían en bolsista de celofán me encantan.


  • 26.02.10 - 00:01 Horas

    por: vikivaca

    En el envoltorio individual hecho de menos el papel protector blanco del caramelo, para mí no se pega tanto el caramelo al envoltorio.por lo demás me siguen gustando muchísimo.


  • 26.02.10 - 00:37 Horas

    por: shuarmista

    La encuesta ya la envié hace unos días. ha sido muy fácil de rellenar y me ha gustado haber podido aportar mi opinión inicial acerca del producto. A seguir colaborando! :) Sois muy majos. Muchas gracias por todo!!


  • 26.02.10 - 08:05 Horas

    por: nuka34

    Encuesta enviada,
    Mi primera impresion del producto:
    Sugus se renueva, nuevo formato que puedes llebar en cualquier bolso o bolsillo, sin necesidad que ballan los caramelos cada uno por un lado,
    El diseño:
    En verdad que es llamativo, por que predomina el color amarillo,
    Nueva formula:
    En verdad que yo si que he notado esa diferencia de sabor, lo noto mas dulce y mas citrico, con mas sabor a fruta, el sabor anterior yo lo recuerdo mas cremoso (como con mas sabor a leche o nata),


  • 26.02.10 - 10:50 Horas

    por: gecasa

    encuesta fácil de rellenar, sugus genial.


  • 26.02.10 - 11:59 Horas

    por: maytes

    Encuesta enviada. Hay una pregunta que he hechado de menos y tambien en los cuestionarios, tal vez a Sugus no le interese, y es el sabor preferido. Yo por mi cuenta lo estoy pregutando y va ganando el de limon. El de cereza va perdiendo.


  • 26.02.10 - 12:00 Horas

    por: Itsaso

    @maytes: Muchas gracias por la sugerencia, ciertamente, es una pregunta interesante. Ésta ya la incluimos en el el anteriror proyecto de Sugus en trnd para el Sugus Cube, de ahí que no nos repitieramos en esta ocasión ;)


  • 26.02.10 - 12:20 Horas

    por: angelessan

    la encuesta es facilisima me la espera con muxisimas mas preguntas pero supongo que esas sera la siguiente ;)


  • 26.02.10 - 14:21 Horas

    por: kevin_spencer

    encuesta realizada
    Gracias por todo! y contar conmigo!


  • 26.02.10 - 14:55 Horas

    por: r_anta

    Ya comenté el otro día que podría estar muy bien un sugus con sabor a frutas del bosque… pero además, que os parecería un sugus con sabor a plátano ??? :)


  • 26.02.10 - 19:34 Horas

    por: diorca

    Esto es lo que escribí en el foro equivocado el 22/02……

    Hola!, recién hoy he podido hacer y subir fotos, espero haberlo hecho bien…. Hemos probado los Sugus en casa y nos han gustado muchísimo. La diferencia que más he notado ha sido el incremento del sabor de los caramelos, son mucho más aromáticos que los anteriores. También me ha gustado la idea de sacarle el papelito que llevaban dentro (era un poco molesto). El envase muy práctico para el bolso (aunque como siempre, duran poco…).
    Otra cosa que me ha llamado la atención es la reacción de la gente, porque mi primera pregunta, antes de ofrecerles los caramelos, es: ¿Te gustan los Sugus?; hasta ahora, la ÚNICA respuesta ha sido: ¿Que si me gustan????, y estoy hablando de adultos, no de niños. A mí me sorprendió, porque algunas de las personas a las que les he dado a probar hasta ahora prefieren los chicles a los caramelos, si les ofreces un caramelo te dicen que no, pero si la pregunta es ¿te gustan los Sugus o te apetecen unos Sugus?, ¡la respuesta siempre es positiva!!! Muy curioso. Gracias en nombre de todos los que ya los han probado y los que me están reclamando sus Sugus (necesitaba guardar algunos para las fotos y les dije que mañana llevaba más).

    Recién termino de pasar el resto de encuestas que me faltaban, ¡y me he cansado de tildar eso de que “simplemente me gustan”!!!.
    En fin, el proyecto ha sido divertido, a la gente le han gustado mucho los caramelos, un poco menos las postales…, pero todos muy contentos. La única pregunta que creo que no tendría que haber figurado en la encuesta es la de pedirle a la gente que indicara el número de personas a las que le recomendará el producto, estoy segura de que casi todos se han inventado los números sin ponerse a pensarlo, creo que con preguntar simplemente si lo recomendarían, las respuestas serían más sinceras.
    Gracias otra vez por permitirme participar, ¡y divertirme tanto!!!


  • 26.02.10 - 20:02 Horas

    por: bomba

    Hola exito total, estos caramelos le gustan a todo el mundo, no hay quien se resis ta a coger 1 2 3 …. Lo paso guay viendo las caras que se les pone , momentos dulces en el dia dia. Gracias, por dejarme vivir esta experiencia. Chao.


  • 26.02.10 - 20:20 Horas

    por: edellita

    uys qué memoria de pez tengo, madre mía. No recordaba haber hecho la encuesta.


  • 26.02.10 - 20:42 Horas

    por: ladymerybe

    Bien ya hice la encuesta de inicio del proyecto y tengo una valoración muy positiva respecto al nuevo sugus stick multisabor, muy fácil de llevar, y muy facil de abrir la verdad, además solo me queda una cajita casi entera porque la primera me la quitaron de las manos jejeje, nadie le dice que no a los sugus y nos me extraña, además que todo el mundo esta muy agradado con su sabor tan intenso y jugoso mmm… se me hace la boca agua tan solo de pensarlo.
    Muchas gracias por haberme hecho disfrutar tanto de esta maravillosa experiencia.


  • 26.02.10 - 23:06 Horas

    por: elisabetsv

    Yo ya envié la encuesta!!!
    A mi el tamaño del envase me parece bien, porque como lo saques en público vuelan… Yo no echo de menos el papelito blanco.
    Es cierto que a alguna gente no le gustan todos los sabores, por lo que dice que no lo comprarían, que prefieren poder elegir los sabores.
    A nadie le amarga un SUGUS!!! (Cambiamos un poco el refrán)


  • 27.02.10 - 10:13 Horas

    por: irenenn

    Hola!! un pequeño detalle: el sabor cereza no nos ha gustado como los otros y casualmente es el que vienen mas en el paquete…. se podria hacer un pack de 2 sugus x sabor… o de 3 sugus x sabor …. El precio de venta es de 0,80 centimos, a mis compañeros de trabajo les parece caro. Comentan que preferirian gastarse ese dinero en un paquete de chiches que en los Sugus ya que, en un plis, te los has comido de dos en dos…. Quizas podeis hacer algo con el precio para que sea mas asequible y fomente la compra. Gracias y buen finde semana!!!!!!!!!!!!!


  • 27.02.10 - 15:18 Horas

    por: jact51

    yo ya la realice


  • 27.02.10 - 16:52 Horas

    por: jc_gomez

    Os habeis planteado alguna vez hacer SUGUS sin azucar??? a mi es la unica pega que me han puesto, les encanta el sabor, el formato, empatizan con la marca por que es de toda la vida … pero eso si, sobre todo los compañeros de oficina, si van a comprar caramelos, se decantan siempre por alguno sin azucar y que sea mas “refrescante” … pero si soy yo quien los compra, compro SUGUS y cuando ofrezco nunca nadie dice “no”, es curioso, verdad?


  • 27.02.10 - 19:45 Horas

    por: gandulas

    Realicé la encuesta el primer dia que salió, pero no me dí cuenta de comentarlo. Muy fácil de rellenar.
    La verdad que es muy divertido realizar el proyecto, además de muy agradable comiendo sugus, jejeje


  • 28.02.10 - 12:06 Horas

    por: alvin

    Realicé la encuesta hace días. Concreta y corta. Muy clara y sencilla de realizar.


  • 28.02.10 - 16:59 Horas

    por: beika24

    Yo ya realicé la encuesta, sencilla y rápida y la verdad es que me faltó espacio para escribir…por lo menos un poquito más!


  • 28.02.10 - 19:11 Horas

    por: r_anta

    Ayer estuve haciendo la compra en Carrefour y sólo encontré la bolsa de sugus tradicional (una fue al carro, jeje). Creo que Wrigley tendría que hacer más promoción de los sugus, porque verdaderamente es un caramelo que a todo el mundo le encanta, pero que pocos reparan en comprar. Os habeis fijado que cuando vas a pagar hay un montón de tipologías de chicles para que dejes caer alguno en el carro mientras te toca pagar ?? Y la cantidad de publicidad televisiva de las mil y una ventajas de comerte un chicle después de comer ?? En el aspecto promocional, los sugus están un poco flojos y es una lástima, porque con un pequeño empujoncito de márketing, seguro que aumentarían en gran medida las ventas.


  • 01.03.10 - 01:34 Horas

    por: bomba

    Con el finde ya se van terminando los sugus, 2 para Ubrique , 1 para Sevilla, 1 Arcos, 2 malaga, amigos de fuera, las tarjetas para los niños. Hoy homenaje a una amiga, con motivo del dia de Andalucia, al salir del auditorio, saco mis sugus del bolso, a toda la reunion, y quedaron encantada, los conocen y les gustan, !!Mira que estan buenos!! !! Que bien esta el formato!!. Despues fiestaaaaaa


  • 01.03.10 - 08:02 Horas

    por: tobepu

    ya he realizado la encuesta y he remitido todos los cuestionarios de los que tenía , ¿he de hacer algo más?


  • 01.03.10 - 08:03 Horas

    por: Itsaso

    @tobepu: En el proyecto se trata de pasárselo bien. No hay que hacer algo en concreto, sino compartir aquello que nos apetece: fotos, comentarios en el blog… En breve abriremos la encuesta final también ;)


  • 01.03.10 - 19:17 Horas

    por: virgiovi

    El diseño me ha gustado mucho,el envase me parece que abre fácilmente y nadie me ha dicho lo contrario,tal vez en algún Sugus me ha costado abrirlo.
    Estos días que ha hecho un poco de calor hemos notado que el envoltorio de los Sugus se pegaba al caramelo,así que he echado de menos el doble envoltorio que lo resistia todo.
    El sabor me ha gustado,solo que al final me parecían un poco ácidos y no me agrada demasiado.También me gustaría que duraran un poco mas porque no duran nada en la boca,propongo un Sugus que al masticarlo se convierta en chicle para disfrutarlo un poco mas.:)


  • 01.03.10 - 20:43 Horas

    por: r_anta

    He pensado que estaría bien que los sticks vinieran en packs de 5 o 10 sticks (como vienen por ejemplo los chicles, que compras varios paquetes) , porque con lo que enganchan, con 10 sugus no tienes ni para empezar. Así cuando hagamos la compramos semanal, podremos coger sticks para pasar la semana, sin tener que andar de 1 en 1… además, al llevarnos más, saldrían más baratos, no?


  • 01.03.10 - 20:43 Horas

    por: Itsaso

    @r_anta: tomamos nota ;)


  • 01.03.10 - 23:09 Horas

    por: Eoder

    Mis impresiones sobre el producto son:
    - Me gusta que en cada paquete vengan todos los sabores, porque así puedes variar según lo que te apetezca en cada momento.
    - No noto diferencias en cuanto a la textura de antes con la de ahora, pero sí noto diferencias en cuanto a sabores. Antes mi favorito era el de piña, pero es que ahora, el de limón me encanta. Tiene un punto mejorado mucho más natural y ácido así que, ha pasado a ser el número uno de mi ranking!
    - El nuevo formato es cómodo para llevar en la mochila o en cualquier parte, pero me resulta curioso que el número de sugus sea 11, ya que no es un número redondo.
    - Me gustaría que en cada paquete la ordenación de los sabores no fuera siempre la misma, para que cada paquete sea una sorpresa nueva y diferente.
    - Echo de menos el papelito blanco que llevaban antaño, ya que ahora es más complicado de despegar del envoltorio. Antes con el papelito se despegaba mejor. Yo personalmente volvería a ponerlo.
    Seguiré informando!!


  • 02.03.10 - 15:58 Horas

    por: maki29

    Encuesta hecha. Mi primera impresion ha sido muy positiva. Sigue pasandome lo mismo que cuando era pequeño… me como uno, y despues otro, y otro y otro y no paro hasta que no me quedan…jajaja, como si fueran pipas, y con la nueva formula que estan mas blanditos mi hija hace lo mismo, cuando se lo come me dice que quiere mas.


  • 02.03.10 - 23:21 Horas

    por: sandrita762000

    A mi personalmente me ha encantado todo, la rapidez en llegar el paquete, el contenido y lo buenos que estan los sugus, no tengo nada que cambiar ni agregar, solo que sigan asi de buenos y que sigamos muchos años para poder disfrutarlos.
    Enhorabuena a Sugus.


  • 03.03.10 - 14:06 Horas

    por: bomba

    Muy de acuerdo con sandrita, muchos años para poder saborearlos, me voy a comer y de postre un sugus o dos…..


  • 03.03.10 - 22:14 Horas

    por: saracb

    ha todo el mundo les encantan! me han comentado que ahora son más blanditos, algo más gordos y sobre todo que tienen más sabor.
    es un detallazo que no tengan el papelito blanco de antes… ¡lo que costaba quitarlo!
    tambien me ha gustado mucho el formato del paquete, con una bolsa tradicional siempre se caen por el bolso pero así no.


  • 06.03.10 - 01:19 Horas

    por: Eoder

    Qué sorpresa me he llevado hoy al abrir uno de los sticks, en vez de venir 3 sugus de cereza juntos al final del paquete, había uno de limón! Es el único paquete que me ha salido distinto ya que todos los demás vienen siempre en el mismo orden. No sé si será por error o realmente es que pueden salir al azar, aunque después de tantos sticks abiertos había llegado a la conclusión de que eran siempre iguales. Jeje, sólo quería comentarlo :)


  • 06.03.10 - 10:23 Horas

    por: aguilucho1

    a mi también me ha pasado lo mismo! pero son fueron dos veces.
    Me estuvieron igual de buenos todos así que no supuso ni ningun problema jeje.
    Un acierto haberles quitado a los sugus el papelito ese blanco que llevaban pegados, ahora son mucho mas facil de comer :)


  • 06.03.10 - 22:35 Horas

    por: r_anta

    Una amiga mía tb me comentó que su paqueté finalizaba con cereza-naranja-cereza… Pero el resto me dijeron que 3 cerezas (unos estaban encantados con esto y otros renegando, siempre hay gustos para todo :D )


  • 06.03.10 - 22:40 Horas

    por: r_anta

    Quería comentar que hoy he ido al Carrefour (como cada sábado) y aunque aún tenía sugus en casa (compré una bolsa la semana pasada y estoy intentado controlarme), me picaba la curiosidad de saber si había sticks. Cual ha sido mi sorpresa al acercarme a la zona de caramelos, q había una chica buscando… buscando… y me pregunta: “te suena si hay sugus con un nuevo envase, alargado…” . Ostras !!! me he quedado parada, me estaba preguntando por el famoso stick !!!

    Lamentablemente, esta semana tampoco había y la chica no se ha llevado ningún otro envase :( Una pena, somos muchos los trndian@s que estamos haciendo publicidad de los nuevos sugus, pero pocos los supermercados/tiendas que disponen de ellos…


  • 08.03.10 - 02:07 Horas

    por: bomba

    Yo conocia los sugus de siempre, mi madre en la tienda era de los que mas se vendian, hablo del 1975 al 85. Despues mi padre en el bar los vendia hasta el 2000 mas o menos que se jubilo. Despues de esto los tenia que comprar. El sticks lo conoci con ustedes, desde entonces los veo en todos los sitios, y estan muy presentable, llaman mucho la atencion Y estan Buenisimos. Chao


  • 08.03.10 - 23:10 Horas

    por: Bezo

    he hecho la encuesta y ahora me pone que no estoy en el proyecto, por que??


  • 08.03.10 - 23:12 Horas

    por: Itsaso

    @Bezo: Probablemente te aparezca este mensaje si intentas escribir informes. Esto es normal, ya que al ser un tipo de proyecto de los que dura un mes, la mecánica es distinta. En este caso no se mandan informes sino que compartís vuestra opinión a través del propio blog, en forma de comentarios. Para que esta dinámica se lleve a cabo de forma adecuada es necesario respetar la temática de cada fase y opinar en cada una sólo sobre lo mencionado en el post.


  • 08.03.10 - 23:59 Horas

    por: Guardianax

    Y ahe enviado todos los cuestionarios, la verdad es que ha sido bastante facil y lo que que está pasando ahora es que la gente se ha pensado que soy dispensadora oficial de Sugus y no hacen más que pedirme. Ya le he dicho a todo el mundo que están a la venta y que no sean gorrones, pero sobretodo mis sobris parecen pajarillos hambrientos de Sugus. A ellos en especial les encantó el tema de encuestarles, se sintieron suoer mayores y responsables frente a un tema que sobretodo les incumbe a ellos.


  • 09.03.10 - 02:21 Horas

    por: Kremer

    ¡Jopeee! He estado unos días sin internet por un cambio de compañía y me encuentro la encuesta cerrada. ¡Una pena!

    Saludetes a toda la comunidad “tndiana”.


  • 09.03.10 - 11:14 Horas

    por: Itsaso

    @Kremer: ¡Descuida! Muy pronto abrimos la siguiente encuesta, la encuesta final ;)


  • 09.03.10 - 15:42 Horas

    por: nineta

    Hola!!! No estoy en el proyecto, pero una amiga mia (que se apunto despues de que yo participara en el proyecto de Nutella y le diera muestras) si, y me ha pasado un par de sticks, así que os voy a dar mi opinión:
    - el formato es estupendo para llevarlo en el bolso o la mochila, es manejable y a la vez contiene una buena ración de Sugus.
    - la apertura del envase es muy comoda, ademas te permite volverlo a cerrar facilmente y así se evita que los Sugus acaben desparramados por el fondo del bolso, que es lo que me pasaba antes…
    - Yo no echo en falta el papelito blanco interior, me ha resultado muy facil abrir los caramelos, no se me ha pegado ninguno.
    - La única pega: la verdad es que no me gustan por igual todos los sabores, así que preferiria sticks “temáticos” por ejemplo: citricos, frutas del bosque, etc, por separado.
    -He repartido parte a la salida del cole, cuando estaban las madres, y todas recordaban el sabor de Sugus. Les ha sorprendido el nuevo envase, ninguna lo conocia, y varias han dicho que lo compraran para llevarlo en el bolso.
    - Respecto al sabor: el primero que me comí (de naranja) me resultó más empalagoso que los de antes, más dulce. La textura es un poco mas blanda, y eso esta bein. El segundo (de limón) me encanto el sabor!! Más que los antiguos!! Incluso probé los de piña y fresa, que son los sabores que no suelo comprar, y me gustaron, tienen un sabor a fruta mucho más acentuado que los de antes.

    Así que por mi parte: enhorabuena!! Creo que el lanzamiento del nuevo formato de Sugus va a ser un exito, y contad conmigo para seguir promocionandolo… nada mejor que el boca a boca, sobretodo si vinen de una persona de confianza!!

    Un saludo a todos!!


  • 09.03.10 - 21:00 Horas

    por: bomba

    Me gustan, les gustan, los recordamos, todo un exito y buenisimos los sugus, piña, naranja, limon, fresa, cereza, a todos les han encantado los sabores, blanditos, y el formato tambien que algunas no lo conocian, pero ya estan bien informadas, queda un buen recuerdo en mi trabajo, y viendo el exito, seguire con ellos, hasta otra promocion por el mismo estilo. Gracias. Chao.


  • 10.03.10 - 00:46 Horas

    por: Kremer

    ¡Perfecto Itsaso! Estaré pendiente de la encuesta final :) .


  • 10.03.10 - 09:26 Horas

    por: casalibrero

    Este proyecto se me ha pasado muy rápido, dentro de 6 días cumplimos 1 mes y se acaba.
    Me gustaría decir que opino que ha sido un éxito porque los Trndian@s seleccionados nos hemos implicado mucho y hemos aportado muchas fotos y comentarios al blog, y aunque es un poco repetitivo todo lo que decimos, es que es la verdad, los Sugus están riquísimos y todos recordamos buenos momentos con ellos y los queremos seguir viviendo. Así que nos los pongan a la vista en los super y en las tiendas de chuches porque va a ser el producto más vendido en 2010!!. Un saludo a tod@s!


  • 10.03.10 - 20:01 Horas

    por: Bezo

    Desde luego el sabor es más intenso, en esto han coincidido todos, además de que el caramelo es más gordito, ya no tiene doble papel, y el formato es estupendo.
    A todos los que les he mostrado y dado a probar los nuevos sugus les ha encantado.
    Bueno, aparte de los niños, que no han hecho ningún comentario al respecto, pero cada vez que les enseñas el sugus de premio se vuelven locos!!


  • 10.03.10 - 20:28 Horas

    por: ama5

    estaban buenissiomos


  • 10.03.10 - 22:42 Horas

    por: bilman

    buenas noches,
    ya he compartido los sugus con compañeros y familiares y hubo un familiar que me dijo que estaba bien y venian todos los sabores pero no le gusto que en casi todos los casos venian siempre 3 sabores seguidos cuando esperas que el siguiente sugus sea de otro sabor.
    Para hacer la prueba abrimos otro paquete y es cierto, se repite 3 veces el mismo sabor al final del paquete o al prinicipio dependiendo como se abra claro.
    Esto es algo que me dijo q estaria bien q vendrian salteados.
    eso si me dijo que aun asi estan muy bueno, como siempre jejeje, vamos a seguir saboreando y sondeando a los compis y familiares.

    salu2


  • 10.03.10 - 22:48 Horas

    por: manal

    hola a todos,
    Yo ya he repartido mis sugus y la verdad es que de momento estan teniendo bastante aceptacion, pq a todo el mundo que se los doy le encantan, y a mi ni os cuento ya no nos queda ninguno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ricos estaban!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • 11.03.10 - 13:34 Horas

    por: maki29

    Buenas a todos, por fin puedo comentar lo que nos ha parecido a mi hija, mi mujer y a mi lo que nos ha parecido Sugus Stick ya que mi pack de inicio llegó con bastante retraso respecto a los demas.
    Nuestra primera impresión de Sugus Stick Multisabor fue: Cuantos sugus en un solo paquete!!! Teniais que haber visto la cara de mi hija, se le hizo la boca agua y a pesar de su lengua de trapo, sabe decir muy bien, papa quiero sugus, y como llevan cierta cantidad de zumo y son mas blanditos yo me quedo bastante tranquilo al darselos.
    A mi me ha gustado mucho recordar mi infancia, son casi identicos, y como el resto de la gente, echo de menos el papelito blanco que recubria el sugus. Mi mujer dice, que el envoltorio individual es a prueba de niños, y si no se lo abre a mi niña, ésta no puede y termina incandole el diente con papel y todo, jeje, pero por lo demas tambien esta de acuerdo conmigo.
    Bueno, hoy recojo las impresiones de los paquetes que he repartido y aunque solo quedan cinco dias, intentare plasmar todas las impreisones que pueda. Saludos.


  • 12.03.10 - 09:13 Horas

    por: conchi_simarro

    Vaya éxito de proyecto!!!!

    La verdad es que no hay nadie que me haya dicho que no le haya gustado, han podido decir que les gusta más algún sabor, porque el de cereza y el de piña triunfan, pero en general genial, pero entre niños y no tan niños, hasta los abuelos me pedían para darle luego a sus nietos, y luego los veía comiendoselos ellos jajajaja


  • 12.03.10 - 20:36 Horas

    por: lapekas1

    Realizada ya la encuesta!!! Ha sido muy facil y rapida de responder. ¡Asi da gusto!


  • 14.03.10 - 14:12 Horas

    por: caralina

    Que ricos los sugus! todos han flipado y comido sugus el de fresa , limon, piña, todos!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es