El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

» atrás

También puedes contar tu opinión en una pequeña reseña de tu prueba en tu blog, en tu red social (Facebook, tuenti, etc.), en un foro de productos (ciao!, dooyoo) o en forma de vídeo (YouTube) –es la mejor manera dar a conocer tu impresión del producto, ya que ahora tú eres el experto–. Aquí puedes enlazar tus reseñas de prueba.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.02.10 - 13:53 Horas

    por: epozopo1

    Hace unos dias recibí mi Pack de Sugus. Ya os subiré unas fotillos de mi hijo todo emocionado. Solo comentaros que el paquete está muy bien y ya he empezado a dar el producto. En breve subiré las encuestas. Comentaros que no se si por la emoción inicial o porque la sensación fué que los paquetes se abren un poco mal. Voy a seguir probando y os cuento. Por cierto el sabor tan bueno como siempre y el formato estupendo. Muy practico. Eso si me dura poquísimo


  • 23.02.10 - 14:14 Horas

    por: alioleo

    ami me parece ke se abren estupendamente
    y ademas estan como siempre buenisimos aunke un poco duros


  • 23.02.10 - 14:14 Horas

    por: alioleo

    sera del friooo


  • 23.02.10 - 14:46 Horas

    por: toxinha

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1544715721

    Yo colgue varias fotos en mi facebook y mis amigos se volvieron locos jeje todos quieren probar sugus!!! pena que no me lleguen para todos xo algo me apañare jeje


  • 23.02.10 - 15:19 Horas

    por: daira82

    Pues en el blog que tenemos el grupo de amigos, he hecho una entrada en la que les cuento como llegaron los sugus y como no que deberían hacer una pequeña encuesta para poder disfrutar de ellos, jejeje.
    Así que bueno tuve varios comentarios y todos ellos adivinad…. si pidiendome su ración de sugus ya!!!!


  • 23.02.10 - 15:31 Horas

    por: aroa152

    el formato de estos nuevos sugus es genial con su abre facil ademas de supercomodo de llevar


  • 23.02.10 - 15:39 Horas

    por: laura78

    El pac está genial, y los sugus super ricos. Mis familiares y amigos se quedaron encantados cuando repartí los paquetes y a todos les han gustado mucho.


  • 23.02.10 - 15:41 Horas

    por: gonxi7

    ya e puesto una reseña en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=673486700
    la verdad esque estan teniendo muy buena acojida


  • 23.02.10 - 16:02 Horas

    por: joallaca

    hola, llevo unos dias que no me saco los sugus de la boca, tienen un buen sabor y textura, ademas los empece a repartir con mis amigos y familiares, quedaban muy contentos y probandolos.


  • 23.02.10 - 16:46 Horas

    por: r_anta

    El formato me parece genial para los que pasamos mucho tiempo fuera de casa, resulta muy práctico para llevar en el bolso o para la mochila de los niños.

    Respecto al sabor: sí, ha mejorado y a la vez son más blanditos. Este aspecto… genial !!


  • 23.02.10 - 16:47 Horas

    por: tafp

    Holaaaaa!!! Este proyecto en es dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!
    Sólo una cosa a modo de sugerencia: ¿Alguien ha probado los nuevos sabores de Sugus (pera, melocotón,…)? Es que yo los he probado hace poco y están buenisisisisisisiiiiimos!, ¿No sería ideal que también los incluyesen en el pack multisabor? Es que así ya no le daría un 10, le daría un 20!!!!!
    Amigos de Sugus, a ver si lo considerais, jejejeje!!!! Os lo dice una comedora de Sugus empedernida!!!!


  • 23.02.10 - 16:49 Horas

    por: r_anta

    La única cosa que cambiaría de este formato: quizás serían más cómodos de consumir si los sugus no llevaran el envoltorio individual de color, es decir, sólo tuvieran el papel del stick grande. Los caramelos van muy apretados en este envase y el papel se queda tan pegado que a menudo cuesta abrirlo (supongo que aún más para los niños).


  • 23.02.10 - 16:50 Horas

    por: r_anta

    Yo no he probado los sugus de pera ni de melocotón, pero propongo un nuevo (creo que aún no existe): FRUTAS DEL BOSQUE. Os imaginais ?? se me hace la boca agua sólo de pensarlo…


  • 23.02.10 - 16:55 Horas

    por: eulalia

    Hola, tenia muchas ganas de comunicaros mis impresiones. es que he estado un poco malita desde que recibí el pack de inicio y no he podido colaborar mucho. Ahora ya tengo más animos para escribir. Aun no tengo todos los paquetitos repartidos porque no he salido mucho de casa, pero algunos si. MIs amigas estan muy contentas. LO que si me han comentado varias, y veo que no son las únicas, que al abrir el paquete cuesta un poquito sacarlos, pero tampoco es muy preocupante, je, je!! Está muy bien la variedad de sabores. A mi, personalmente, me gustan todos. A ver si ya voy acabando de repartir y os comento más cosas.


  • 23.02.10 - 17:29 Horas

    por: apont

    Hola
    Estaba “celosa” de una amiga que si que participa en la campaña.
    Por lo que me dió no 1 sino 3 paquetes de SUGUS.
    Aunque la condición es que ella queria saber las primeras impresiones para poderlo contar.
    Bueno, lo primero abrir el paquete.
    Ella no me ayudó, porque dice que quiere saber las impresiones de los demás, y no condicionar a nadie.
    Bueno, pues el abrefacil no lo encontré, y acabé rompiendo el paquete.
    El primer SUGUS que aparece, el de cereza. MIS PREFERIDOS.
    Lo abro, lo miro, lo pruebo, y uacs.
    Que decepción……….. estaba en el curro, y luego me explicaron mi cara de …….. bueno, se ve que mi cara era un poema.
    Yo lo recordaba de otra forma, dulce dulce dulce, blando, pegajoso.
    Lo encontré más como el sidral o las petazetas, acido y punzante.
    En fin, intenté con la naranja, la piña y la fresa
    Estos SUGUS son adictivos, y cuando superas la impresión inicial, y ya sabes que de entrada van a molestar, pero aguantas, pues al final, hasta le coges el truco.
    Solo tiré el primero, los otros los comí (bueno, la mitad que pretendia comer).
    Escribo, porque mi amiga al estar en la campaña. seguro que no quiere decir cosas malas.
    La verdad es que de la ofi soy la única, o la que no disimula, que al final no sabes si la gente dice está muy bueno porque lo piensa, o porque lo siente.
    Los paquetes restantes se los he dado a mis sobrinos, que no tenian experiencia previa con SUGUS, y la verdad es que los han DEVORADO. Aunque ellos siempre andan con las petazetas y las cosas efervescentes, asi que deben ser su estilo.
    Pues nada, esa es mi humilde opinión, no se si servirá de algo.


  • 23.02.10 - 17:36 Horas

    por: r_anta

    Jajajaja qué exagerada @apont !! XD A mi personalmente tampoco me gusta el de cereza, pero creo que el sabor está bastante conseguido… lo mismo pienso del sabor de piña.

    Creo que aún estando en la campaña, todos deberíamos decir los pros y los contras de los productos que probamos, sinó nuestras opiniones no servirán para mejorar el producto. Aunque sí es verdad que este proyecto tiene pocos inconvenientes ;-)


  • 23.02.10 - 17:49 Horas

    por: Almu94

    EL formato me parece muy comodo para llevar en cualquier sitio, sin tener los caramelos desperdigados por el bolso o por los bolsillos. Me ha guastdo mucho.


  • 23.02.10 - 17:51 Horas

    por: _AnabeL_

    El formato es comodo, tiene buen sabor, solo tiene un pero, y es que por lo menos mis sugus stick son super dificil de abrir y menos si no tienes uñas…Pero merece la pena la lucha! Saluuudos


  • 23.02.10 - 17:56 Horas

    por: lapecas

    Buenas tardes. A mi el formato me ha gustado mucho, es muy pactico y comodo para llevar en el bolso.


  • 23.02.10 - 17:58 Horas

    por: maripelos

    Me encanta este formato, puedo llevarlo en el bolso sin que los caramelos se me pierdan. A mi tambien me ha costado un poco abrir los carmelos estan muy pegados pero como dice anabel vale la pena la pelea.


  • 23.02.10 - 18:09 Horas

    por: nuriagene

    Totalmente de acuerdo con Anabel. Muchos de los compañeros a los que les he dado a probar, y han abierto el paquete, se han estado un ratillo, y ellos, acaban casi siempre rompiendo el paquete. Pero como me espero a ser un grupo, y que lo prueben tod@s, pues no da tiempo a guardar el paquete, porque se acaba, entre los que somos, y los que repiten.
    Iré escribiendo las opiniones de mi gente.
    Aunque yo que llevo los SUGUS en el bolso para que lo prueben, pienso que es un formato cómodo de llevar.
    Estaria bien que el abrefacil, fuera un poco más facil, con una solapa que estirar,….. o igual la lleva y no lo hemos sabido ver.
    Otra cosa práctica, en el caso de que no se coman de una vez, seria que tuvieran algo tipo lo que tiene la pasta de sopa, o los pañuelos de papel. Como una especie de cinta adhesiva, para cerrar el envase.
    Bueno, son sólo ideas de la gente a la que le voy dando a probar los SUGUS.


  • 23.02.10 - 18:17 Horas

    por: princeyangel


  • 23.02.10 - 18:28 Horas

    por: nachoPTR

    Pido perdón por insistir tanto en lo de los informes, no sabía que una prueba de producto no lleva informes. Paso a exponer las opiniones de los que han probado los sugus que mandásteis:

    -Se han quejado unos cuantos por que al abrir el paquete han aparecido tres seguidos del mismo sabor, de hecho, siempre que se ha dado este caso ha sido con los morados, me parecen demasiados para que sea coincidencia. Creo que se debería tener cuidado en que no salgan tres seguidos iguales, la variedad es lo que mola, no?
    -La gente también se ha quejado por que se acaban enseguida al estar tan buenos. Esto no es algo malo ;)
    -Mis padres, tíos y amigos de mis padres han coincidido en que son mas gorditos y blandos que antes; y esto les gusta, mi madre en concreto dijo que los de antes le gustaban también, pero que eran (y con perdón) “jode-empastes” y estos no.
    -También coincidieron en que les resultan más difíciles de pelar que los de antes, les gustaba el papelito ese de en medio. Personalmente creo que se pelan estupendamente.
    -En mi familia nos consideramos gourmets, en cuanto al disfrute de la comida y bebida; y solemos hacer catas de vinos. En esos términos coincidimos todos en que estos sugus están mas ricos, tienen mas cuerpo con un sabor mas complejo y a diferencia de los antiguos, tienen un agradable retrogusto, el sabor de éstos no desaparece una vez te los has tragado. Creemos que todo ello se debe al zumo.
    -Personalmente creo que junto a la información nutricional debería estar el contenido de azúcar. Y una versión sin azucar, como los chicles, creo que sería muy bien recibida por la sociedad.
    -Uno de mis alumnos los describió como chicles que se pueden tragar.
    -Mi hermana me dijo que os comentara que le gustaría verlos en las máquinas de vending de las bibliotecas, facultades, etc. Ella los compraría sin dudarlo. También me dijo que le gustaría que hubiera paquetes con sabores temáticos, e.g. cítricos, frutas rojas..
    -Una prima de 10 años comentó que el envase le parece mas “higiénico” y que evitará que se pongan duros, pues en su casa los guardan en botes de cristal y al final los últimos son mas caramelos que otra cosa.
    -Una compañera de trabajo de mi padre apuntó que le resultaban mas ácidos que los de antes y que a ella que le gustan los de limón y naranja le venía perfecto. También dijo que le parecían menos dulces.

    Todo esto era lo que tenía que contar, cuando vea a mis primos este fin de semana y les lleve los 5 paquetes que me quedan, os diré lo que opinan.


  • 23.02.10 - 18:32 Horas

    por: Dani_hernandez

    lo que no me gusta de este formato es que no diga por ningún lado la cantidad de sugus que contiene.


  • 23.02.10 - 18:55 Horas

    por: fbiruth

    yo he colgado en nuestro blog de amigos la promo de trnd y les ha encantado la pagina !! seguro que alguno se apunta a futuros proyectos… la idea es genial… no hay nada para probar las cosas para opinar al 100% con confianza y seguirdad


  • 23.02.10 - 19:41 Horas

    por: monterramo

    yo ya entrado en el facebook ya que tengo a sugus como amigo para que sepa que estoy encantadísima. Estoy con los repartos ya os contaré.


  • 23.02.10 - 19:45 Horas

    por: monterramo

    Novas263Máis importantes · Máis recentes

    Que andas a pensar?

    Só AmigosSó AmigosTodosAmigos de AmigosSó AmigosCustomizeEngadir:Fotos
    Vídeo
    Acontecemento
    Ligazón
    MáisNatalia Corton Vasallo Estoy comiendo sugus a porrillo gracias a los de Trnd, estan buenísimos….
    hai cousa dun minuto Só Amigos · Comentar ·GústameXa non me gusta

    Encarna Osorio Montenegro yo quieeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!
    a few seconds ago ·
    ya te los paso el viernes si nos vemos tranquilidad!!!!


  • 23.02.10 - 20:02 Horas

    por: julene10

    yo he subido alguna foto de mis peques a la galeria,estan encantados con los sugus,les gustan todos los sabores,y a quien no?…..un saludo


  • 23.02.10 - 20:04 Horas

    por: jesusaurora

    Los caramelos están mas ricos que los anteriores. Los de cereza son los que menos están gustando en general entre los que he repartido, y los de limón los mejores. Estoy de acuerdo con vosotros en que se abren peor.
    He leido un comentario en que los celiacos los podrían comer. Me parece que habría mucha gente muy interesada en esto. A mí me ha parecido muy importante también que se preocupen de los niños que lo necesitan mediante proyectos. Bravo por sugus


  • 23.02.10 - 20:06 Horas

    por: carmencastel

    A mi me han encantado los caramelos, estan riquisimos, no tengo camara de fotos ya que me la robaron en mi ultimo viaje, pero en mi tuenti me tengo clasificada como sugoadicta


  • 23.02.10 - 20:21 Horas

    por: belzabura

    hola
    la vedad los sugus super buenos como siempre la verdad es que a mi siempre me an encantado los sugus http://www.facebook.com/home.php?#!/belzabura?ref=profile
    aun que supongo como a todos los que nos apuntamos a este proyecto besos


  • 23.02.10 - 20:24 Horas

    por: jose_15_Ant

    La verdad, son los Sugus de toda la vida, por eso me encantan, ahora, el nuevo formato me parece muy interesante, ya no tengo k buscar entre el puñado de Sugus en la mochila, estan todos ahi en el stick.jeje y lo bueno, de todos los sabores..que por cierto, me quedo con el de piña!


  • 23.02.10 - 20:32 Horas

    por: jcdg

    creo que lo mejor de todo es el formato pues los sugus siempre han estado buenos y ahora mas es mi opinion sincera, pues aparte de estar en el proyecto siempre ansido mi debilidad.


  • 23.02.10 - 20:39 Horas

    por: hupd

    hasta ahora todos los sticks que estoy repartiendo tienen muy buena acogida , gusta el formato,la variedad de sabores y el sistema de darse ha conocer les llama bastante la atencion.
    seguiremos en contacto.


  • 23.02.10 - 22:32 Horas

    por: btomas

    Por ahora, todas las personas a las que les he entregado el stick han dado muy buena opinión del formato y del sabor. El único inconveniente es la apertura del emboltorio del SUGUS, comentan que esta pegado al caramelo y que dificulta la apertura facil. Seguire preguntando esta cuestión al resto de personas a las que les he entregado el stick. Saludos a tod@s.


  • 23.02.10 - 22:51 Horas

    por: carlosjgl

    Bueno a mis dos hijitos y a mi mujer les encantan sobre todo la los peques (ya los conocian ahora es dificil decirles que no cuando te piden uno, ya que con tantos..9. Pero a mi me parecen un poco ´más dulzones que los de antes y son más gordos yo prefiero los de antes, quizas haría el paquete un poco más pequeñito y supongon que lo del papel que se queda pegado no se podrá evitar debido a que al ir en el stick van a presión.


  • 23.02.10 - 23:00 Horas

    por: casalibrero

    Hola, sigo intentando llegar a toda la gente posible con éste proyecto, porque me encantan los Sugus. Así que hoy he hablado del nuevo stick multisabor de Sugus en Ciao!. Me hubiera gustado incluir la foto del Stick pero no ha habido manera, porque aún no sé como funciona la página. Bueno, así que he dejado una opinión, aquí os la dejo para que veáis lo que he escrito. Un saludo a tod@s y al equipo!!. Este es el enlace: http://www.ciao.es/Sugus_caramelos__Opinion_1743536


  • 24.02.10 - 08:07 Horas

    por: ALISTANA

    Me ha gustado mucho el envio, lo que si he sentido es no poder enviar fotos pues no tengo camara. es lo que si he sentido, por lo demas espero haberlo hecho todo bien.


  • 24.02.10 - 09:37 Horas

    por: Almu94

    Tengo una amiga diabetica y me ha dicho que ponga como sugerencia que hagan sugus sin azucar, que a ella le encantan pero que no puede comer.


  • 24.02.10 - 09:43 Horas

    por: fjmartinez

    Hola, voy a contar, lo que en mi opinión es mejorable del producto, porque creo que es el principal objetivo del proyecto, mejorarlo en todo lo que sea posible.
    El abrefácil, no tan abrefácil, hasta que no lo examinar en profundidad, no te das cuenta de como, pero si te lo dan, lo primero que te ocurre, es que intentado abrirlo, rompes el stick. Los carmelos son menos pegajosos que los sugus de antaño, esto lo valoro mucho, porque era lo que más me molestaba, pero el sabor me parece algo ácido, el de todos los sabores en general. El envoltorio individual está demasiado bien puesto, de forma que te dificulta el desenvolverlo, tanto, que se me ha caído alguno intentándolo. Lo demás me parece muy bueno, tanto el color como los sabores…


  • 24.02.10 - 11:45 Horas

    por: jorgelm15

    Coincido con otros compañeros en que muchas veces salen sabores iguales uno detrás de otro, el papel del medio se agradece para abrirlo, pero estos sugus son mas grandes que los de antes, mas blandos y se nota mas el zumo, cosas todas de agradecer.


  • 24.02.10 - 11:46 Horas

    por: jorgelm15

    Por cierto he subido fotos a Tuenti y Facebook etiquetando a todos mis amigos, para los que no puedan probarlos los conozcan también.


  • 24.02.10 - 11:49 Horas

    por: GORDIKUIK

    Yo no he encontrado el abrefácil por ningún lado, ni la gente a la que se lo he dado.
    Tampoco viene indicado el nº de sugus q viene en el paquete, que no estaría mal como info.
    Ciao


  • 24.02.10 - 12:55 Horas

    por: nachoPTR


  • 24.02.10 - 13:57 Horas

    por: arcangel2011

    yo hice un evento en mi tuenti para que la gente de mi facultad me comentara que les habian parecido los sugus, y todos me contestaron que les gustó mucho el formato y que están mas blandos. me dieron las gracias por darselos a probar jeje


  • 24.02.10 - 15:21 Horas

    por: abigailmq

    Está muy bien. A mi hermano le encanta el de cereza, y la gente en general está aceptando muy bien el nuevo pack.

    A decir verdad, yo tampoco he encontrado el abrefacil, y eso que he abierto 3 ó 4…

    Lo de más blanditos…el de naranja demasiado, y el de limón y el de piña, demasiado duros.

    La impresión yo creo que es buena, está teniendo una muy buena aceptación por parte del “público”.

    El otro día llevé unos cuantos a clase…¡desaparecieron!, y llamó la atención el nuevo formato.

    Parece que funciona.


  • 24.02.10 - 16:13 Horas

    por: carlosjgl

    algúnos conocidos y amigos me han comentando que para los niños pequeños en ocasiones son dificiles de quitar el envoltorio y que para los más peques quizas sean mejores los sugus de toda la vida que eran más pequeños.


  • 24.02.10 - 16:29 Horas

    por: fernandomf

    http://www.youtube.com/watch?v=_SQ4i3M0Dgo

    Una pequeña pero deliciosa rección en cadena


  • 24.02.10 - 16:40 Horas

    por: borstig

    Me ha gusta el formato nuevo, pero tengo amigos que han aportado ideas, como por ejemplo, poner mas sugus de piña,o señalar mejor donde está el abrefacil, ¡la mayoria de los que cogio el paquetito se dio cuenta que tenia abrefacil cuando leyeron la encuesta!


  • 24.02.10 - 16:57 Horas

    por: r_anta

    Yo también he apuntado entre ayer y hoy alguna sugerencia de mejora de compañeros de gimnasio:

    - El abrefácil, creo que mucha gente ha encontrado este fallo. Una pequeña cuerdecirta roja para tirar iría bien

    - 3 sugus de cereza acumulados en el final: sería mejor combinarlos, de manera que no hubiera 2 seguidos iguales

    - Por qué en el paquete no vienen 10 sugus, 2 de cada sabor ? cada uno ha contado un número diferente de caramelos en el stick, pero me parece que eran 11, verdad ? es un número un poco raro…


  • 24.02.10 - 17:01 Horas

    por: jdmartin

    Me los ha dado a probar una amiga que está en el proyecto.
    Me han gustado las postales, muy originales.
    Los caramelos, con un sabor intenso.
    El abrefacil, no tan facil, la verdad. Al final he roto el paquete, y nos lo hemos comido toda la familia en el cine.
    Son adictivos, y se acaban rápido. No son pegajosos. pero una de las niñas me decia que parecia pica-pica, que queria agua
    La otra se los ha comido sin rechistar, y ha dicho que le han gustado, que si habia más..
    A mi me han gustado, aunque a mi me gusta comer el limon a bocados, así que si pica, no me molesta, a mí me gusta.
    Espero que mi opinión os sirva de algo.


  • 24.02.10 - 17:01 Horas

    por: r_anta

    Sugerencias de compañeros del trabajo:

    - Por qué no hacer unos sugus bajos en calorías, pero con el mismo sabor ? Muchos adultos (en especial mujeres) renuncian a estos deliciosos caramelos por lo que engordan (además son tan adictivos, que una vez que empiezas no puedes parar…)

    - Destacar la marca Suchard: esta marca sólo es conocida en mi entorno por los turrones de Navidad y realmente está muy bien valorada. Quizás cabría destacar que los sugus también son de Suchard (yo lo desconocía hasta que entré en el proyecto), resaltaría la excelente calidad del producto


  • 24.02.10 - 17:03 Horas

    por: mar_canet

    A mi también me los ha dado una amiga
    Solo decir que estan buenos. Han volado, y a mi amiga ya no le quedan, así que si quiero detallar más, tendré que comprar un paquete.


  • 24.02.10 - 17:04 Horas

    por: lorortsal

    Holaa a todossss mis compis sugus¡¡¡¡ he escrito en otra ocasión pero la verdad q no encuentro mi comentario ahora mismo y quería estenderme más por que solo conte que se me estaban acabando y me daba muxa penitaaaa.
    En mi opinión los caramelos estan todos deliciosos el de cereza es el que más me ha gustado he leido en un comentario que proponia el sugu de frutas del bosque yo tb lo propongo asi q apatentarlo yaaaa jajaja. He visto que estos sugus son mas grandes que los que yo me comia cuando era pequeña asi que lo agradezco por que asi me duran mas. En mi caso no me ha costado abrir los sugus el papel esta bien puesto pero no cuesta trabajo ni se quedan pegados como he leido en varios comentarios o sera que a mi me gustan tanto que los abro corriendo jajaja.
    En el trabajo han gustado mucho la hija de una compañera me ha hecho hasta un dibujito para agradecermelo y me ha dicho que le han gustado mucho. A las demas enfermeras tb le han gustado mucho y se comen uno y tiene que repetir jaja se lo hemos dado aprobar hasta a los pacientes a ver si se les endulza la vida.
    A mi madre tb le ha gustado mucho y dice que el de cereza, al igual que a mi, le ha encantado y como es un sabor nuevo que sale de los sabores tipicos como el de limon o naranja.
    Mis sobrinas cuando le di los paquetes se lo guardarón corriendo cualquier le quitaba el paquete jaja le tuve que decir q se lo dosificara la madre xq si no le iban a dar algo de tanto comer caramelos.
    Ya me quedan muy pocos xq he repartidos casi todos ahora estoy a dieta pero cuando voy a la cocina aprovecho y cojo uno xq he visto que no tienen muchas calorias asi q un caramelito de vez en cuando no pasa nadaaa. Muchas gracias por cojerme para este proyecto y si me dan mas opiniones las escribire en el blog.


  • 24.02.10 - 17:26 Horas

    por: ponfeti

    hola de nuevo, despues de unos dias voy a tener que ponerme muy al dia, tengo muchas encuestas que subir y varias opiniones, pero bueno ahora lo primero es trabajar que despues de unos dias en camita con el lumbago sin dejarme mover, toca ponerse al dia en todo jjajaj, un saludito para tod@s


  • 24.02.10 - 19:53 Horas

    por: jose_15_Ant

    otro dia más, menos stick para repartir, ya pocos me kedan para disfrutarlos.jeje a todo aquel a quien le he dado a probar ha quedado encantado, pidiendome más que están!


  • 24.02.10 - 19:57 Horas

    por: r_anta

    Propongo a sugus que haga un envase tipo stick, pero que no sea de papel usar y tirar, sinó algo de plástico duro con la misma forma, que se pueda abrir y cerrar, donde podamos meter también los sugus que compremos en bolsa. Realmente este formato está muy bien pensado para el bolso y así tendríamos la opción de comprar el stick o la bolsa y meterlos en el estuche para transportarlos fácilmente. Qué os parece ? (no sé si habrá quedado clara mi idea…)


  • 24.02.10 - 20:11 Horas

    por: monterramo

    bueno pues yo ya he hecho la entrega de los Sugus en el trabajo, y bueno puedo decir que a cada persona le di un paquete y a nadie le duró las ocho horas de jornada laboral, repartí en total 15 paquetes y voy a tener que hacer una segunda vuelta por petición de mis compañeros. Todos comentaron que el sabor de Sugus era diferente, con más sabor a frutas, también comentaron que eran más gorditos que los de nuestra infancia y estuvieron todos de acuerdo en que como siempre resultan irresistibles, es decir que empiezas a comerlos y no puedes parar. El sabor estrella sigue siendo el de piña y lo sigue muy de cerca en la carrera el de cereza. en cuanto al precio a todos les pareció muy asequible y el formato estupendo para llevar en el bolso o en un bolsillo.
    Recordamos cuando eramos pequeños y nos los comiamos todos juntos y incluso rememoramos la canción del anuncio antiguo que era “caramelos sugus, dulces y blanditos, caramelos sugus, sugus de suchard” aunque ya les comenté que ahora no era Suchard quien comercializaba los Sugus.
    Bueno como veréis la prueba de Sugus en el trabajo ha sido estupenda. Esta semana se los pasaré a unos amigos de mi hermano y ya os contaré. saludos


  • 24.02.10 - 20:26 Horas

    por: alexxxia3

    qué bien se soporta la dieta cuando te puedes dar un caprichito de vez en cuando… he mirado el aporte calórico y es muy bajo por unidad así que cada vez que tengo ansiedad de dulce me regalo un sugus o dos… benditos sean!!!!!


  • 24.02.10 - 20:30 Horas

    por: monterramo


  • 24.02.10 - 20:37 Horas

    por: yolandi3


  • 24.02.10 - 20:58 Horas

    por: mabenblas

    ya he puesto mi opinión en ciao, estoy recibiendo muchas lecturas y todos dicen lo mismo, que les encanta. Si quereis verla está en:
    http://www.ciao.es/Sugus_stick_multisabor__1815958


  • 24.02.10 - 21:50 Horas

    por: monterramo

    Yo también me he registrado en ciao para poder dar mi opinión:

    ” Mini-Opinión sobre Sugus stick multisabor
    Evaluación del producto Sugus stick multisabor por MONTERRAMO
    PUES COMO SIEMPRE SUGUS MEJORA, MEJORA EN FORMATO, MÁS CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR , Y MEJORA EN SABOR, MAS RICOS CON MAS SABOR A FRUTA, Y EL PRECIO IRRESISTIBLE. ES EL CARAMELO POR EXCELENCIA AL QUE TODS RECORDAMOS DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS, VAMOS EL MEJOR. OS ANIMO A TODOS A PROBARLO. ”

    .


  • 24.02.10 - 22:30 Horas

    por: tinavirtual

    A ver..yo colgué foto y reseña en mi facebook, aunque me temo que como está en el muro no lo podréis ver si no os tengo como amigos…ahora me pongo con mi twenti y cuelgo también la foto.


  • 24.02.10 - 22:39 Horas

    por: vminaur

    El formato es genial. Nadie ha puesto ninguna pega y a convencido a todo el mundo. Los únicos comentarios acerca del producto es que les gustaría que incluyera sabores diferentes y originales.


  • 24.02.10 - 23:25 Horas

    por: paspas1978

    Os dejo una opinion que ha hecho mi hermano en la pagina Xakia:

    http://www.xakia.com/alimentacion/opinion/147-stick-multisabor-de-sugus-que-ricos-ummmm.html


  • 24.02.10 - 23:27 Horas

    por: jagareste

    GEnial , no paro con los sugus, estan de la muerte, mejor sabor que en mi infancia, mucho más comodo , sin el papelito que se pegaba cuando querias comerte el sugus, con lo cual mucho mejor. TCuando le he dado los sugus a la peña, los han disfrutado como los disfrutabamos cuando eramos peques, jejeje Mil Gracias


  • 25.02.10 - 01:00 Horas

    por: cucheta

    Mi opinión en:http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?v=wall&ref=nf&id=1376797112


  • 25.02.10 - 01:04 Horas

    por: cucheta

    No se muy bien si es ésta la dirección:http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Caramelos-Sugus-Sugus-mania/54426770241?v=feed&story_fbid=352308110241&ref=nf


  • 25.02.10 - 01:10 Horas

    por: elena1951

    Yo también estoy terminando de repartir la segunda caja, queda menos de la mitad. En general las impresiones son muy buenas, a la gente les gusta ( niños y mayores) les parece muy cómodo y práctico el nuevo envase. Les gusta que incluyan todos los sabores.Quizás un poco dificiles de abrir en niños pequeños y el papelito un poco pegado de más para quien no tenga mucha uña. Estoy sacando los tres pies al gato. Me han preguntado si alguna vez hubo de plátano porque lo recuerdan hace años y años. El de frambuesa se sigue notando en falta. Los sabores han cambiado un poco pero sigue siendo bueno y la textura más blandita la agradecen nuestros dientes.


  • 25.02.10 - 08:01 Horas

    por: espe30

    Yo ya los he repartido casi todos en el trabajo, con vecinas y con otras mamis y la verdad es que han volado, han sido un visto y no visto. A todo el mundo le han gustado un montón….


  • 25.02.10 - 09:20 Horas

    por: malrroyo

    yo ya puse fotos en mi red social tuenti recibiendo los sugus y con los compis de trabajo recibiendo su regalo


  • 25.02.10 - 09:39 Horas

    por: lapecas

    Los sugus son todo un exito, la gente me dice que son mas pequeños que los de antes, pero a la vez mas gorditos.


  • 25.02.10 - 09:48 Horas

    por: achimo

    Tengo un blog de cocina, productos, vino, donde pongo recetas faciles y ademas algunas aptas para celiacos, asi que me ha hecho mucha ilusion saber que estais pendiente del FACE, os dejo el enlace donde hice un post sobre los sugus
    http://cocinaconpoco.blogspot.com/


  • 25.02.10 - 10:13 Horas

    por: mbslrv

    En mi caso, aunque lo encuentro bastante bueno, no me termina de convencer el envoltorio. Concretamente por lo ’sobrante’ de los extremos. Me resulta un poco incómodo, quizás preferiría un envase más cúbico, tipo los de halls.

    Sobre el envoltorio individual de cada sugus, aunque se perdieran los papeles intermedios, a mi me gusta más así, no se pega ni más ni menos que antes.

    Decir de los sabores que el de cereza (ese que te encuentras a veces 3 juntos nada más abrir el paquete jaja) es el que menos me gusta, me lo como por llegar a los demás! Personalmente lo cambiaría por uno, por ejemplo, de manzana (como comentó una compañera); aunque he visto que lógicamente también hay mucha gente a la que le gusta. Los demás me encantan todos, en especial el de fresa; y el sabor es mejor, más intenso.

    A ver qué comentan mis amigos y compañeros.


  • 25.02.10 - 10:24 Horas

    por: MIGUELIN

    A ver vamos a ponernos en situacion, son las 10 de la noche, yo estoy tumbada en el sofá con el mando en una mano y un paquete de sugus en la otra.

    Me como uno, me como dos, me como tres …. me los como todos.

    Cayó el paquete entero, pero una cosa que tengo que decir, es que algunos estaban muy bien cerrados porque casi me dejo las uñas para abrirlos.

    El saber exquisito, la textura perfecta, pero lo de abrirlo cuesta un poco.

    Gracias a tdos por leerme.


  • 25.02.10 - 11:27 Horas

    por: rocdelamel

    Yo aunque no participo en el proyecto ayer tambien me llegó un paquetito. Mi hija se fue a casa de una amiguita del cole y su madre le dio uno. Que contenta se puso. Me dijo que los Sugus estaban buenisimos y que le comprara más. To probé tres de distintos sabores, y la verdad es que no han cambiado nada desde que yo era pequeña. Bueno, pues habrá que comprar más Sugus!


  • 25.02.10 - 11:29 Horas

    por: hilda1984

    Hola a todos, a mi m encantan los sugus de siempre, la verdad que la variedad de sabores está bien, el que menos me gusta es el de piña (pero es un tema de que no me gusta la piña en general) sin embargo a mi madre que le gusta está encantada.

    Aunque a mi me gusta mucho el envoltorio pq me parece muy practico (yo llevo bolsos grandes) y localizo el paquete rapido.
    Pero tb me han sugerido si sugus podria hacer un paquete de plastico tipo como el de hibitane pero en cuadrado y con más sugus dentro.

    Me han preguntado si van a crear más sabores.

    Respecto al precio todo el mundo coincide en que se lo compraria y no les parece caro.

    Me falta subir unas fotos muy chulas que hice cuando recibi el paquete y subirlas a fotolog.

    saludosss


  • 25.02.10 - 11:30 Horas

    por: Itsaso

    @hilda1984: Además de los 5 sabores tradicionales (fresa, naranja, limón, piña y cereza), hay otro formato con Sugus de otra forma y envueltos de otro modo que son de nuevos sabores: pera, melocotón, manzana y cereza. Los encontrarás en bolsas de 1 kg. y de 100 gr. en los establecimientos habituales de golosinas y en supermercados. Puedes ver su apariencia aquí: pág. 5 de la Guía de proyecto, http://trndload.com/sugus/Guia_de_proyecto_Sugus_Multi.pdf .

    @tod@s: Recordaros que este post es sólo para indicar vuestras reseñas en Internet mediante los enlaces a las mismas ;)


  • 25.02.10 - 11:46 Horas

    por: lreal

    Hola, lo que más me ha gustado es el formato: es muy comodo y practico para poderlo llevar a todos los sitios. Y a la gente a la que le he repartido opinan lo mismo, lo que me han comentado es que cuesta un poco abrirlos al principio. Luego tambien está el tema de gustos, a cada uno nos gustaria que todo el paquete fuera del sabor que más nos gusta.

    Saludos y gracias…


  • 25.02.10 - 12:03 Horas

    por: barcinova

    Hola, yo he colocado en Facebook una reseña a todos mis amigos con vuestra pagina, para que se unan y cada vez seamos mas, estan sorprendidos porque no os conocian (Trnd) a excepticion de 2 o 3, espero que les guste la idea y haga como nosotros divertirse, y probar cosas nuevas.
    todos conocian los sugus,pero no tenian noticias que ahora eran un poquito mas gorditos, debe ser porque como son casi todos carrozas, no comen caramelos, pero yo les voy a animar, ya vereis. Alguno de ellos me dice que los compra para sus nietos, o sobrinos, pero que no han vuelto a probarlos desde que sus hijos eran pequeños. El caso es que aun estan a tiempo.


  • 25.02.10 - 12:23 Horas

    por: lobeta89

    Buenas, yo tengo en facebook la foto con los Sugus y por supuesto que dieron qué hablar:
    Como nos vamos a hinchar.
    Yo quiero mi muestrecita y te comento lo que haga falta
    Umm que ricoss
    Traelos esta noche ya..

    La verdad que los que están prodando el pack, lo primero que dicen es :
    Uyy son más pequeños, pero más gordos.

    Por este lado, salen seguidos del mismo sabor.

    A muchos no les gusta el de cereza, pero bueno eso es cuestión de gustos.

    Alaa como mola, para la mochila ( jaja eso los pequeños de la casa).

    Están muy buenos, aunque los tengo un poco por las muelas. Tengo que decir que la que lo dijo lleva aparato de dientes, por lo que es normal.

    Bueno ya iré poniendo más cosillas conforme me vaya acordando.
    Un saludo


  • 25.02.10 - 12:32 Horas

    por: eanadel

    Hola, tras repartirlo entre los compañeros de trabajo, aquí dejo sus primeros comentarios y propuestas:
    - A los paquetes les falta el abrefácil
    - En los paquetes no indican cuántos sugus se incluyen
    - Se podrían hacer paquetes de sugus sin azúcar
    - se podrían hacer paquetes de un solo sabor
    - Los paquetes podrían tener una pegatina o algo apra poder cerrarlos una vez abiertos y que no se caigan los sugus que quedan por el bolso
    - Son más blandos y sabrosos
    Saludos


  • 25.02.10 - 13:26 Horas

    por: tentaculo_89

    Mis sugus ha sido repartidos ya hace tiempo, en parte porque frecuento el colegio mayor en el que vivía en mi epoca universitaria y alli vuelan como churros!!!!!
    Los comentarios principales de la gente han sido:
    + Con la nueva receta están mucho más buenos, son mas regordetes y mas blanditos, lo cual por lo general gusta, aunque a alguno le sigue incordiando que se te queden entre los dientes, pero son los menos.
    + respecto al hecho de no incorporar el antiguo papel que facilitaba la apertura, nadie me ha reprochado esta falta, no la han echado en falta e incluso mucha gente me ha comentado que mejor así porque se ahorra en papel, que en estas epocas falta hace.
    Y respecto al propio envase, el stick, se dice que es bastante comodo y con una apertura facil, facil de transportar
    Gracias a todos!!!!!!!!!!!
    respecto a mis opiniones y algunos aspectos en contra:
    no entiendo la disposicion de los sugus dentro del stick, nose si os abeis fijado pero el sabor morado (cereza) siempre se encuentran 3 al final del stick,, y no entiendo porque no se alternan o algo asi, nose.


  • 25.02.10 - 13:53 Horas

    por: energia2

    esta muy bien eta promocion en un mismo paquete te vienen muchos sugus, de distintos sabores y el pack t lo puedes llevar donde quieras…


  • 25.02.10 - 13:57 Horas

    por: Anouka

    Mi opinión es que me encanta el pack aunque se te rompa más de la cuenta, al ser como “metálico” pues no se desperdigan todos los sugus por el bolso. En mi opinión ese ha sido un gran acierto.


  • 25.02.10 - 14:37 Horas

    por: marlond

    Me gustaria, que se incorporaran en el nuevo stick los nuevos sabores de sugus y personalmente que incluyesen mas de fresa y piña que son los sabores que mas me gustan. Fuera el de cereza..


  • 25.02.10 - 16:09 Horas

    por: r_anta

    Hola compis ! Ya he escrito antes en esta fase para poner la reseña de facebook, pero también he puesto mi opinión y la de la gente que probó los sticks. No me queda claro si la fase de opiniones es ésta (no quisiera seguir haciéndolo mal) o hay que esperar a otra posterior. Alguien me lo puede aclarar ? Gracias !


  • 25.02.10 - 16:10 Horas

    por: Itsaso

    @r_anta: Muchas gracias por tu interés. Para compartir tu propia opinión la fase adecuada es la 4; para compartir tus experiencias sobre como has dado a conocer Sugus Stick Multirsabor y las opiniones de tus amigos y conocidos, es la fase 5. Y esta fase, como bien habías hecho anteriormente, es para los enlaces a vuestras reseñas en Internet .


  • 25.02.10 - 16:41 Horas

    por: gandulas

    A todas las personas que les he dado los stick les ha encantado, coinciden en que son mas blanditos que los anteriores y dura como mas el sabor en la boca. La gran mayoria están buscando los stick para comprarlos, porque se pueden llevar a cualquier lugar sin ningun problema.
    Todos los sabores han gustado, alguno mas que otro pero eso de que vengan los 5 sabores esta genial, porque asi no te aburres.


  • 25.02.10 - 17:10 Horas

    por: carmencastel

    En mi tuenti aparezco como sugoadicta y les he envidado un email a todos mis amigos diciendoles lo buenos que estan


  • 25.02.10 - 17:13 Horas

    por: elsatimens

    Yo soy fans de la página del facebook, la verdad es que me han encantado aunque echo de menos el sabor frambuesa, pero los que hay están…….buenísimos, jejeje.


  • 25.02.10 - 20:24 Horas

    por: paci

    he quedao esta mañana para tomar un café con una amiga,cuando llega al bar la encuentro nerviosa,me cuenta que esta dejando de fumar y haciendo la gracia la doy un paquete de sugus y la digo que esto la ayudará,me ha llamado ahora mismo para decirme que el paquete la ha durado diez minutos y que no sabe si ahora tiene mono de tabaco o de sugus,creo que era una indirecta para que la de más…..


  • 25.02.10 - 20:39 Horas

    por: gemmyy

    Ya hace uno dias k recibi mi paquete con los sugus… y me estan volando!!! XDDD Todos quieren!!! En el trabajo (y eso que ya tenemos una edad) nos los comemos a todas horas, ayudan a aguantar hasta la hora de comer, ademas de recordarnos el sabor de nuestra infancia… asi que nos encantan!!!! Muchas gracias, seguire contando!!


  • 25.02.10 - 20:45 Horas

    por: NazanGG

    A MI ME LOS QUITAN DE LAS MANOS. Sobre todo estan superbuenos los de piña y cereza. NOS ENCANTAN!!! Estoy encantada participar …


  • 25.02.10 - 22:25 Horas

    por: mabenblas

    Mis más sinceras disculpas, he publicado un dato erróneo en cuanto al aporte calórico de los Sugus tanto aquí en el blog como en ciao.
    Doy las gracias al usuario montsecasalibrero por darse cuenta de mi error.
    Ya está corregido en ciao http://www.ciao.es/Sugus_stick_multisabor__1815958
    Repito, pido disculpas por mi error y me como un sugus sin remordimientos por la dieta para enmendarlo.


  • 25.02.10 - 22:32 Horas

    por: cherrina

    En la oficina están encantadísimos con los sugus. Los comentarios más repetitivos son el tamaño (un poco más grandes que los de nuestra infancia) y que quizás son un poco más blanditos. La gente se pelea por los diferentes sabores, sobre todo por el de piña. Todo un acierto el nuevo formato.


  • 25.02.10 - 23:23 Horas

    por: angel55

    Muchas gracias de parte de mis compis amigos y familiares me comentan cuando cuando tendre mas sus hijos y a ellos se pusieron locos mil gracias.


  • 25.02.10 - 23:50 Horas

    por: laiasulan

    HOLA !! A SIDO FANTASTICO REALIZAR ESTE PROYECTO !! PERO ME DICE QUE YO NO ESTOY EN EL ,PORQUE??!!


  • 25.02.10 - 23:51 Horas

    por: Itsaso

    @laiasulan: Eso suele pasar en algunos navegadores que generan problemas con las cookies, no te preocupes no es nada grave. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña desde “mi trnd” y listo ;)


  • 26.02.10 - 07:24 Horas

    por: Dolomita

    Pues como dijeron los compañeros arriba… la verdad es que vuelan! Lo recibí hace una semanita y apenas quedan ya sticks, porque entre las compañeras de trabajo y mis hijos… Vamos, la verdad están geniales, el formato así es muy cómodo de llevar (en el bolso aún tengo el de reserva, q será el último que quede) y las postales muy simpáticas hicieron mucha gracia aunque aún me quedan la mitad! Vendrían bien unos pocos más de sugus pa acompañarlas ;)

    En serio, que genial, el nuevo tamaño está bien, aunque la verdad personalmente no acabo de decidir si me gusta más así o como antes algo más pequeño y que duren más… bueno, sin críticas que están geniales!
    Un placer que me hayais elegido ^^


  • 26.02.10 - 10:05 Horas

    por: esperanzacp

    mi opinión y casi todas las que he recibido son muy positivas.
    el envase está bien de tamaño, llamativo en los colores. los Sugus muy sabrosos y blandos.
    una sugerencia que me han comentado: harcelos light, sin azúcar! así la mayor parte de la gente madurita se los comería sin cargo de conciencia, jeje. y en vez de 1 tomarían 3 o 4.


  • 26.02.10 - 12:11 Horas

    por: angelinha

    la verda que todo el mundo que los ha probado les ha encantado tanto el formato como su textura mas blandita solo tengo una pregunta ¿ porque sugus ha fabricado los stkis con con 11 sugus en vez de con 10 para que fueran par los sabores y hubiera dos de cada uno? es algo curioso no?


  • 26.02.10 - 12:34 Horas

    por: onatdf

    me gustaria saber si el nuevo stik ya está a la venta!! Mis amigos me preguntan donde comprarlo porque les ha encantado!!!


  • 26.02.10 - 14:39 Horas

    por: r_anta

    Hola @onatdf. Creo que yo te puedo contestar, porque hice aquí esa misma pregunta hace unos días. Los puedes encontrar en tiendas de chucherías, supermercados o gasolineras…

    Si me dejo alguno, que alguien lo apunte ! :)


  • 26.02.10 - 14:59 Horas

    por: Maria_vlc

    Ayer subí una foto del pack de Sugus en el facebook, para que los amigos pudieran opinar sobre el envase a simple vista (sin probarlos previamente para que no se fijaran tanto en el sabor) y como ya he comentado en el otro apartado, el color de fuera y el formato es 100% acogido por la gente. Nadie ha dicho que no le guste, así que esto ha sido un éxito.


  • 26.02.10 - 15:05 Horas

    por: ntrulli


  • 26.02.10 - 15:53 Horas

    por: marecita32

    La verdad que no esperaba que fuera de otra manera, porque a mi me ha encantado el envase y el sabor mas concentrado….. Todo el mundo encantado con los sugus.. que que bueno que son como los de siempre pero mas gorditos y con masss sabor… y el stickkk el envase les encantaaa


  • 26.02.10 - 17:41 Horas

    por: REINASTUR

    El envase me parece genial , pero no veo claro lo del abre facil pues no lo he encontrado.
    Por otra parte seria bueno que en el manual de investigacion, concretamente en la pregunta nº5 se pudise dar mas de una respuesta.


  • 26.02.10 - 18:03 Horas

    por: Beka

    Informo de últimas novedades: los sticks han causado tanto furor que tan sólo me quedan 2…. Y ESTOS ME LOS GUARDO PARA MÍ!!!. Por cierto, hay gente que me comenta que ha ido a comprarlos y que no los acaban de encontrar. Me podéis decir dónde adquirirlos?


  • 26.02.10 - 18:04 Horas

    por: Itsaso

    @Beka: Los encontrarás en la mayoría de los establecimientos habituales de golosinas y en supermercados.


  • 26.02.10 - 18:37 Horas

    por: Maria_vlc

    Yo hace algunos días los ví en Carrefour. Por cierto yo he tenido que dar de mi propio paquete!! Y hace sólo 24 horas que los tengo :(


  • 26.02.10 - 19:07 Horas

    por: monterramo

    por cierto os habéis dado cuenta de que la palabra SUGUS es un palíndromo, y se lee igual del derecho que del reves????


  • 26.02.10 - 21:32 Horas

    por: Euli


  • 26.02.10 - 21:33 Horas

    por: Euli


  • 26.02.10 - 22:19 Horas

    por: laiasulan

    BIEN!! ya lo he hecho !! Gracias itsaso …..


  • 26.02.10 - 22:31 Horas

    por: Laurihb

    Estan muy buenos, el abre facil muy bien también pero la gran pega donde todo el mundo que los ha probado esta de acuerdo es que el papel que envuelve al propio sugus se abre muy mal, el papel cuesta despegarlo muchisimo tienes que tener unas buenas uñas para despegar el papel.


  • 27.02.10 - 01:23 Horas

    por: noke85

    Solo decir que no me ha dado tiempo de escribirlo en mi facebook, quería poner que regalaba sugus para mis amigos pero antes de hacerlo me he quedado sin ninguno entre familiares y amigos, y claro todos los que nos hemos comido en casa.

    Muchas gracias por darnos esta ventaja de probar estos magníficos suggus.


  • 27.02.10 - 02:15 Horas

    por: mnievesgc

    Yo tampoco he encontrado el abrefacil, cuesta abrirlo y sacar los sugus, aunque tiene la ventaja de que no se te desperdigan por el bolso y además los mantiene blanditos, bueno tampoco he probado si dejándolos un tiempo se pondrían duros porque vuelan y se acaban enseguida, jeje.
    A todos les han gustado todos, pensaba que era la única que se ha quedado extrañada del sabor del sugus de cereza, menos mal que he leido comentarios que opinan igual que yo, porque el de cereza no lo recordaba así.
    Todavía no los he visto a la venta en ningún establecimiento.


  • 27.02.10 - 02:18 Horas

    por: mnievesgc

    ah! y pondré una reseña en Facebook para que lo vean mis amigos


  • 27.02.10 - 09:24 Horas

    por: chavetilla

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann esta riquisimos sobretodo el de cereza y el de piñaaaaaaa que son mis preferidos y en cambio a mi niña no le gustan asi que todos los de cereza y de piña para mi jejejeje, yo no tengo ni tuenti ni nada de eso pero mi hermana si, asi que explicarme como se pone e anuncio o la campaña y le digo que me lo ponga en su tuenti y que me haga publicidad.


  • 27.02.10 - 09:58 Horas

    por: gemaglez1975

    Yo tampoco he visto el formato nuevo en las tiendas aún, así que los he comprado sueltos. Están igual de buenos pero son más incómodos de llevar en el bolso…


  • 27.02.10 - 10:18 Horas

    por: mercedes26

    Me quedé sin probarlos… Con lo que me gustan… Snif snif…


  • 27.02.10 - 12:37 Horas

    por: lobeta89

    Acabo de enviar un cuestionario de la única persona que me ha dicho que no le gusta el formato del stick. Le gustan los Sugus, pero no le apasiona ni el diseño ni el formato del nuevo Stick. Dice que le recuerda a un producto farmaceutico.


  • 27.02.10 - 15:44 Horas

    por: jact51

    pues los mios de momentos estan encantados con el formato,excepto unos que me han dicho que parece un poco grande para llevar encima


  • 27.02.10 - 16:12 Horas

    por: Euli


  • 27.02.10 - 16:12 Horas

    por: Euli

    sugus dirección irlanda para @nashta http://www.facebook.com/photo.php?pid=11352629&id=681750164#!/photo.php?pid=11352629&id=681750164


  • 27.02.10 - 16:21 Horas

    por: LLXAKS

    jopeta mis fotos no estan…
    y he colgado varias cn la gente a la q se lo di y todo..
    q por cierto estan encanto@s tod@s…
    un acierto todo,
    stick,sabores….
    dan su aprobacion 100%


  • 27.02.10 - 16:22 Horas

    por: moren

    me han sugerido varias personas que le di a probar los sugus que si vais a hacer o existen sugus sin azucar


  • 27.02.10 - 22:32 Horas

    por: bomba

    Me queda que aprender mucho, yo mis fotos aqui en la galeria , pues no estoy registrada en sitios de esos, me han invitado, pero no me lo he propuesto, asi que hay que hacerlo, ahora que estoy metida en estos proyectos, que ayudan tambien.Gracias.


  • 27.02.10 - 23:04 Horas

    por: nuriagene

    He visto que somos varios del proyecto que estamos en la Sugus Mania en el facebook
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Caramelos-Sugus-Sugus-mania/54426770241?ref=sgm


  • 28.02.10 - 12:56 Horas

    por: butterfly88

    Hola!!! Yo queria dar mi opinion sobre el Stick, si que es verdad que los sugus tienen un sabor mas intenso, y son mas blanditos, pero a mi no me gusta demasiado el formato… Esta genial porque incluye todos los sabores y eso, pero no es muy practico si quieres un sabor concreto en un momento, ya que te obliga o a romper el papel para buscarlo o a sacar todos los sugus…
    Me gustaría algo mas en plan bolsita de estas que llevan autocierre.


  • 28.02.10 - 15:28 Horas

    por: marzgz87

    despues de haber probado yo misma los sticks de Sugus, os dare mi opinion:

    Como ya he dicho en mas de una ocasion, a primera impresion me parecia una idea genial que mis Sugus, los que siempre o casi siempre van sueltos por el bolso, ahora irian en su paquetito y en cuanto a eso, totalmente contenta

    Otro aspecto no tan positivo es el de los sabores, y no me disgusta, pero si es cierto que no entiendo porque al final del todo tienen que salir tres de cereza seguidos, aparte de la dificultad de no poder coger el sabor que te apetezca en ese momento, aunque esto pasaria en cualquier stick de caramelos

    En definitiva, me parece un formato bastante util con su pequeño inconveniente, aunque no por ello deja de gustarme


  • 28.02.10 - 18:28 Horas

    por: paci

    en la sobremesa de una comida he sacado mis sugus,habia distintas opiniones,unos decian que estos sugus han perdido su sabor original,que les falta el papel blanco que antes los envolvia y eso hace que se deteriore el sabor,otros que estos tienen un sabor más intenso,el caso es que entre comentario y opiniones los sugus han volado


  • 28.02.10 - 20:06 Horas

    por: lauzgz

    La verdad es que estan buenisimos. Para merendar me sientan genial….que ricos que saben a fruta!!! Mi preferido el de piña!!!!


  • 28.02.10 - 21:40 Horas

    por: carmencastel

    Hola!, he estado con amigos hoy y les comente lo que dijo un compañero de aqui que dijo lo de hacer recipientes especificos para sugus, tipo coleccionables, y les ha encantado, unos dicen que estaria bien sobre paises y otro me ha dicho una cosa muy graciosa, hacer paquetes que pusieran este es de …… y poner el nombre de una persona, jejejejeje


  • 28.02.10 - 23:06 Horas

    por: missbenet

    Hola, como ya he comentado me parece que la imagen se ha actualizado, aunque conservan su estilo original. Si los comparas con otros caramelos masticables que hay en la actualidad creo que el sabor de sugus es mas intenso.
    En cuanto al formato te premite llevarlos comodamente en el bolso o en bolsillo, si que suponga un engorro.
    En cuanto a la textura son mas blanditos pero aunque llevo braket la verdad no he tenido ningun problema y no se pegan cosa que me ha sorprendido mucho.
    Me gustan mucho


  • 01.03.10 - 01:45 Horas

    por: manchitas

    creo que no podia ser mejor mi experiencia en este proyecto!! los sugus, por supuesto que desapareciron en un par de dias!! y para mi creo que es uno de los mejores momentos que he tenido en estos dias… primero, porque ha sido un regreso a mi infancia y cada vez que saboreaba un sugus, recordaba cuando estaba con mi triciclo en la pista de mi pueblo con mi amiga belen, o cuando mi madre nos daba un sugus por poner la mesa y hacer los deberes… desde luego que yo apruebo con sobresaliente muy alto este nuevo formato y con la nueva textura por supuesto!! todos los comentarios han sido positivos y siempre con la misma pregunta: ¡ah! ¿que ahora vienen asi?, ¿no tienes mas? …
    Jajaja…pero si son casi adictivos!!


  • 01.03.10 - 05:15 Horas

    por: barcinova

    Os habeis dado cuenta la cara de sorpresa y a la vez de recuerdos cuando las personas de alrededor de 40-50 años los tenian en sus manos?, es que mis amigos ponian unas expresiones que me daba la sensación que iban a volverse pequeños, como cuando sus mamas se los daban, para mi ha sido una gran experiencia y eso que solo me llego un paquete de 18 , pero los reparti haciendo incluso participes a dos personas del mismo paqueTe, y todos estaban encantados.
    Por el contrario a los niños les gustaban pero yo creo que tienen tantas chuches para comer que no saben bien bien apreciar el caramelo en sí.
    Nosotros hemos tenido la suerte de que formaron parte de nuestra infancia y en mi caso yo tambien los daba a mis hijas.
    Ha sido una experiencia muy bonita. GRACIAS SUGUS….


  • 01.03.10 - 08:06 Horas

    por: tobepu

    a mi alrededor lo que más ha gustado es que ahora son más faciles de desenvolver, antes el papel blanco si llevabas el suguis en el bolsillo se hacía muy difícil de despegar y ahora sale el papel de colores entero sin problema
    el formato del nuevo paqute a mi me ha parecido muy práctico, siempre llevo encima y cuando me lo pide el peque a la salida del cole tengo que estar rebuscando o me los pongo en una bolsita de plástico o a veces en una cajita reaprovechada de chicles y asi será mucho más sencillo encontrarlo y creo que a mi mujer con esos bolsos tan cargados que lleva ya no se le perdaran tanto como antes que cada vez que vacía el bolso le salen sugus chafados por todos lados y asi los aprovechara más


  • 01.03.10 - 10:15 Horas

    por: fjmacho

    La gente me dice que el sabor, es el mismo, pero notan que la forma ha cambiado, que son mas cuadrados y menos achatados que antes.
    No son comodos de abrir, y la gente echa de menos el papel blanco!
    Tambien creen que son mas blanditos que antes, lo cual es de agradecer.
    El formato, lo mejor, superpractico y comodo para llevar en el bolso


  • 01.03.10 - 10:26 Horas

    por: tafp

    A mi personalmente me parece que están mucho más ricos, como que tienen un sabor más intenso. Y en cuanto al envase, tengo que decir que todo el mundo está encantado con él, es práctico, cómodo, ideal para llevar en bolso o mochila


  • 01.03.10 - 10:28 Horas

    por: tafp

    Ah, y ya lo he dicho, pero lo repito, sería ideal que en stick multisabor se incluyesen los nuevos sabores además de los tradicionales. Entonces ya sería lo más


  • 01.03.10 - 11:32 Horas

    por: ebrugue

    Buenos días,
    Primero de todo decir que el proyecto ha sido un éxito total, los SUGUS apenas me han durado una semana, la gente ha tenido una buena impresión, le ha gustado la idea del stick y también han notado el nuevo gusto y que esta mas blandito.

    Las partes positivas son las siguientes:
    ->Envase muy práctico y cómodo, la gente me preguntaba donde se venderá, si en quioscos o se encontrará también en máquinas de vending.
    ->Tienen mas gusto, esto toda la gente lo ha notado sobretodo en los cítricos.
    ->Están mas blanditos. Esto es bueno para la gente mayor y para los niños, ya que da más seguridad y no hay problemas para comerlos
    ->El precio lo ha encontrado razonable.

    Ahora voy a decir las “pegas” y cosas a mejorar que ha encontrado la gente ….
    ->Algunas personas han tenido problemas para abrir el stick, buscaban un abre fácil y no lo han encontrado, con lo que lo hacían a la fuerza y el paquete les quedaba abierto del todo , con lo cual, al guardarlos se “perdían” los SUGUS por dentro del bolso.

    ->Como cada persona tiene su preferido, se han encontrado que no van mezclados sino que van los gustos seguidos, con lo cual a veces para llegar al que les gusta tienen que sacar los otros antes, estaría mejor si fueran seguidos, uno de cada gusto …

    ->Cuestan mas de pelar que los de antes, esto supongo que es debido al envase pero a los niños les cuesta un poco sacar el papel.

    Una recomendación que considero importante.
    Seria interesante poner en el envase si los SUGUS contienen gluten o no, ya que hoy en día hay muchas personas celiacas, muchos de ellos niños, y si el envase no este correctamente indicado este tema estas personas no lo pueden consumir.

    Un saludo,
    Elena


  • 01.03.10 - 11:33 Horas

    por: Itsaso

    @ebrugue: Muchas gracias por todos tus comentarios y usgerencias. En este momento Sugus está en el proceso para certificarse como apto para celíacos pero todavía no lo podemos poner en el pack ni están incluidos en la guía FACE, esperamos en los próximos meses tener noticias positivas al respecto ;)


  • 01.03.10 - 11:50 Horas

    por: onatdf

    ya he comentado el nuevo stik de sugus en el muro de mi facebook!!! ahora espero que la gente lo vea y me de su opinión!!!!!


  • 01.03.10 - 13:51 Horas

    por: marecita32

    Pero es que es una revolucion!!! En cuanto traigo cada dias unos pquetitos, es como si.. no se.. si hay chicles u otro tipo de caramelos la gente en general pasa, pero en cuanto ven los suguss!!! Es que se vuelven locos!! es una pasada!!!
    Me encantan!!!!!


  • 01.03.10 - 15:34 Horas

    por: mmzgo

    todo un exito,los que los probaron encantados(quieren mas), pero como no llegaron para todos a los que no llegaron mosqueados porque querian probar los ultimo de sugus.


  • 01.03.10 - 17:12 Horas

    por: MIGUELIN

    Anoche volvio a caer otro paquete del tirón, ya le estoy viendo el fondo a la segunda caja y me estoy poniendo de los nervios.
    Me gusta el sabor intenso que tiene, lo gorditos que son, lo bien cortaditos que están … no sigo que tendré que abrir otro paquete y ahora no quiero abrirlo porque estoy en el trabajo y tendré que compartirlos.
    Que se me acaban los sugus y esto no puede ser.


  • 01.03.10 - 17:14 Horas

    por: MIGUELIN

    Por cierto creo que el papel blanco falta, quieres que no preserva mas al caramelo, aunque estan muybien cerrados ( que eso nadie lo dida), el papelito blanco servia de mucho.


  • 01.03.10 - 17:19 Horas

    por: maialenolaiz

    A mi me gustaba el envoltorio antiguo, con la palabra sugus en diagonal.


  • 01.03.10 - 19:26 Horas

    por: monterramo

    Decidido, me quedo con el de cereza, definitivamnete es el que más me gusta


  • 01.03.10 - 19:48 Horas

    por: angelessan

    me parexce muy buena idea que se estea pensando hacerlos tambien para celiacos porque tuve un compañera de trabajo k era celiaca y la verda que tenia bastantes problemas a la hora de acer la compra ya que pocos productos conocidos y sobre todo dulces podia tomar porque me me alegro mucho cuando la vea ia se lo pienso decir ojala que siga adelante esta idea ;)


  • 01.03.10 - 19:50 Horas

    por: angelinha

    Hola pues mi sugus favorito es el de piña ai esta riquisimo me comeria cientos de ellos jejejjejejjej esque son un vicio estan todos tan buenos que ……………………………


  • 01.03.10 - 22:46 Horas

    por: lara

    Hola vaya éxito los sugus les a gustado a todos mucho algunos me han comentado que los habían visto los paquetes en carrefour pero se creian que eran no eran de los tradicionales les a encantado el formato,es cómodo de llevar .


  • 01.03.10 - 22:56 Horas

    por: mikeltxo

    Bueno, no puedo ser muy imparcial porque me chiflan los sugus desde que tengo uso de razón (y desde que no la tengo) el envase nuevo es muy cómodo pero es chungo romper el envoltorio en la doblez, tiene un plástico que cuesta bastante romperlo pero por lo demás es estupendo. En cuanto a los sugus como siempre pero no se si será por nostalgia o porque estoy tan acostumbrado a los de antes que me gustan mas de la otra manera, mas estrechitos y su papelito blanco. Abrá a gente que le guste el de cereza, a mi es el que menos gracia me hace, no es que no me guste pero es que lo comparo con los otros y tiene las de perder.


  • 01.03.10 - 23:03 Horas

    por: conchi_simarro

    Mi opnión sobre los sugus es que no pueden estar mejor, además al haber varios sabores puedes compartir, porque a unos les gusta más los de naranja, otros de fresa, amí me gustan más los de piña, así que todos tenemos uno preferido y esperamos a que esté a la vista para cogerlo.

    De todas formas me ha encantado el envase, comodísimo para llevarlos en el bolso, y poder ir repartiendo con quien esté a mi lado.

    Así que perfecto el proyecto, y las postales es que me encantan, voy a colgar algunas en mi casa y todo.


  • 01.03.10 - 23:24 Horas

    por: BELENSANTOS

    ME GUSTA MAS ESTE FORMATO SIN EL PAPEL BLANCO, ES MUCHO MAS COMODO!


  • 01.03.10 - 23:25 Horas

    por: BELENSANTOS

    LAS POSTALES MIS NIETOS LAS HAN ENCONTRADO UN BUEN USO:!VAN A SER LAS INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA LOS AMIGOS!SUGUS ES IDEAL PARA LOS PAQUETES DE LOS CARAMELOS QUE SE LES PREPARAN TAMBIEN


  • 02.03.10 - 00:19 Horas

    por: lobeta89

    Muchos de los que han probado conmigo los Sugus, coinciden que el sabor cereza no les gusta mucho, que el está muy potenciado el sabor. Algunos opinan que en lugar de ese sabor, estaría muy bien usar el color verde para hacer uno de lima limón.
    También muchos coinciden que no les gusta que vayan tres de cereza y menos seguidos, que estaría mejor repartidos por el stick.

    Un saludo


  • 02.03.10 - 07:10 Horas

    por: marodga

    Bueno, se acabó lo bueno.. Os muchas gracias por haberme escogido para participar en este proyecto!!. Aunque ya no tengo Sugus que repartir, aún me queda recibir información de algunas personas a las que les di hace unos días, así que no dejaré de estar activa.. Aparte de todo lo que ya os he comentado en fases anteriores, solo añadir que pienso que se debería publicitar más el producto, ya que yo no lo conocía y parece que ya estaba a la venta, no? La marca es seria e invita a la compra.. Vuelvo a animar al equipo de I+D de Sugus para que trabaje en caramelos sin azúcar, sería estupendo para aquellos que no pueden tomarlos y una forma de aumentar las venta, ya que los papás parece que dan más “golosinas” a los niños si tienen menos azúcar, aunque el estar hecho con zumo de fruta, ya es un punto muy importante a su favor..Por favor, hacedles llegar esto, porque es un punto que se ha repetido bastantes veces en las conversaciones con los padres a los que les he ofrecido.Bueno, pues ya solo me queda probar esos nuevos sabores de los que hablais tanto, manzana, melocotón, Uhmmm, si están tan buenos como estos, no voya apoder dejar de comprarlos!! Unabrazo!!


  • 02.03.10 - 07:11 Horas

    por: Itsaso

    @marodga: Muchas gracias por todas tus sugerencias, sin duda el equipo de Sugus sabrá de ellas ;)


  • 02.03.10 - 07:14 Horas

    por: tobepu

    yo no tengo ninguna red social pero mi mujer si asi que le he pedido que lo ponga en el facebook donde seguro que l,lo ven sus amig@s
    el enlace es http://www.facebook.com/editpicture.php?success=1#!/profile.php?ref=profile&id=1241028424
    gracias por dejarnos particpar en esta experiencia


  • 02.03.10 - 09:22 Horas

    por: maytes

    Personalmente me gustan mas estos Sugus, me encanta el de limon, lo encuentro mas acido. En cuanto a lo de pegarse en las muelas no recuerdo que fuera mas pegagoso. El stick es muy practico para llevar en el bolso pero no me acaba de convencer, llega un momento que tienes que ir rompiendolo para sacar los caramelos, a veces el sabor que me toca no es el que mas me apetece. Me cuesta quitar el papel al Sugus, ahi hecho de menos el papelito blanco. Lo que no cambia es que son los caramelos que mas me gustan, me crie con ellos y siguen formando parte de mi vida y en eso hemos coincidido todos los amigos y familiares que estamos por los 40. No los he encontrado ni en el kiosco ni en Open Cor.


  • 02.03.10 - 10:35 Horas

    por: guadacuatro

    Estos días no he podido enviaros mis impresiones porque he estado ingresada con apendicitis, pero no os preocupeis que a partir de ahora, ´me voy a poner las pilas. El reparto ya lo he acabado, porque le pedí a mi marido que los llevase al hospital y asi las visitas han podido probar los sugus. Así que el mérito en esta ocasión es de él, que un poco a regañadientes, porque decia que no era el momento ni el lugar, pero lo ha hecho, y los sugus se han repartido.
    A la gente en su mayoría les gusta un montón los sugus, casi todo el mundo los conoce, y mas la gente de nuestra edad porque crecimos con ellos, y nuestros padres porque los compraban. Os mandaré informes mas personalizados y detallados, pero en general, nadie dice nada de la diferencia del sabor, lo cual en parte es muy bueno, porque mantiene el sabor de siempre, que gusta. El paquete y el formato es muy práctico, eso es muy evidente y la gente lo aprecia, como decía un amigo, es como cuando compras chicles, si lo vas a comer al momento lo compras suelto, pero si los vas a llevar al coche o en el bolso pues prefieres que sean en paquetes, para que no se te pierdan por todos sitios. Pero nadie los había visto en el comercio, asi que no se si es porrque todavía no se han comercializado o porque no ha coincidido. Bueno, me voy a poner las pilas y ha mandaros un monton de comentarios.


  • 02.03.10 - 10:36 Horas

    por: Itsaso

    @guadacuatro: Bienvenid@ de nuevo al proyecto tras este periodo de recuperación :)

    @todos: Por favor, tened en cuenta que esta fase es para compartir los enlaces de las reseñas en Internet ;)


  • 02.03.10 - 11:23 Horas

    por: piccola84

    Bueno, también terminé todos mis sugus. Han tenido muchísimo éxito, tanto en niños como en adultos. Yo también creo que tengo ya una caries nueva, gracias a ellos, pero bueno, sin duda no dejaré de comerlos, porque me encantan! Creo que gracias al nuevo stick y la nueva textura, no dudo para nada en que tendrán muchísimo éxito, ya que han estado muy bien aceptados por todo el mundo.


  • 02.03.10 - 11:27 Horas

    por: casalibrero

    Buenos días!, bueno comentaros que con la opinión que subí a Ciao!, he llegado a 21 personas, que 3 me han dejado opinión y que 5 han votado como muy útil mi información. La verdad es que no entiendo muy bien como va Ciao!, me lo tendré que empollar para la próxima campaña, porque intenté subir la foto del stick y no hubo forma, no sabía donde era, tal vez por eso lo ha leído poca gente. De todas formas, yo contenta de haber llegado a 21 futuros compradores espero de Sugus. Os vuelvo a poner el enlace de mi opinión, un saludo a todos. http://www.ciao.es/Sugus_caramelos__Opinion_1743536


  • 02.03.10 - 11:30 Horas

    por: lucrec@hotmail.com

    Buenas! Ayer me fui a la oficina de mi vecina y repartí un montón de sugus y me hicieron varias encuestas, nos pasamos un rato de risas y bromas. Mañana tal vez haga lo mismo con la ofi de mi marido, y lleve los sticks que me quedan y los cuestionarios. Hasta ahora todo un éxito !


  • 02.03.10 - 12:00 Horas

    por: Betty10

    Bueno, a quien nos les gusta los dulces : toda la gente encantada ! Una amiga me comentó que lo que no le acabar de gustar es lo del envoltorio del caramelo, porque por veces se queda pegado y cuesta sacar.


  • 02.03.10 - 12:12 Horas

    por: silviab

    no se pueden enviar informes? o soy solo yo la que no puede?


  • 02.03.10 - 12:13 Horas

    por: Itsaso

    @silviab: Al ser un tipo de proyecto de los que dura un mes, la mecánica es distinta. En este caso no se mandan informes sino que compartís vuestra opinión a través del propio blog, en forma de comentarios. Para que esta dinámica se lleve a cabo de forma adecuada es necesario respetar la temática de cada fase y opinar en cada una sólo sobre lo mencionado en el post ;)


  • 02.03.10 - 12:18 Horas

    por: MIGUELIN

    A mi me da pena de abrir un paquete nuevo, porque se que cae entero, y no es porque lo reparte, es porque me los como todos.

    Ya esté en casa, en la calle o en el trabajo, como abra un paquete hacen ufff y desaparecen.


  • 02.03.10 - 12:20 Horas

    por: pumukyrojo

    Los sugus, un exito, yo los he repartido sobre todo con niños y sus padres. Los niños encantados, les cuesta abrir el paquete, el mio en concreto lo abre por el lateral con lo cual se le caen todos los sugus…., ya comente que estaria bien un cierra facil para que no se rompa todo el envoltorio. Los padres casi todos los ojos como platos, recordando como eran antes los sugus, una de la diferencias fue el papel blanco del interior, la mayoria de las veces quedaba pegado al caramelo, asi que este envoltorio, fenomenal. El numero de sugus en cada paquete no lo pone. Se nota que son mas gordos y el sabor es diferente, he tenido opiniones de todo, pero el que mas gusta el de naranja y limon, el que menos de cereza. Me comentaron tambien que no pone el sabor en el envoltorio solo por el color y antes si que lo ponia. Las postales ¡¡¡geniales!! una locura con los niños jajajaja.
    Mi madre con la dentadura postiza los recordaba muy pegajosos para los dientes y esta vez a notado cambio, no se le pegan tanto.
    La verdad es que estan siendo un exito y aun me piden haber si me queda alguno.


  • 02.03.10 - 13:39 Horas

    por: mabavi

    Hola, quiero dejar aquí varios comentarios.
    A mi, al igual que a mis familiares cercanos, nos encantan los sugus en general, y esta nueva versión está muy rica. En mi entorno, los que más gustan son los de piña, fresa y cereza, y los que menos, y que se quedan para el final, los de naranja y limón. El envoltorio ha sido un éxito, muy práctico y fácil de abrir. Algunos a los que les he dado un paquete, se lo han comido de una sola atacada…


  • 02.03.10 - 13:42 Horas

    por: mabavi

    Un nuevo comentario: A un compañero fui a darle un paquete de sugus, y me dijo que a él no le gustaba tanta azúcar en un caramelo, que era malo para los dientes…. no quiso el paquete. A algunas personas les echa un poco para atrás el hecho de que tengan azúcar, y a otros (sobre todo otras) las calorías que tienen.


  • 02.03.10 - 13:44 Horas

    por: Beluga


  • 02.03.10 - 13:45 Horas

    por: JAZZ


  • 02.03.10 - 13:53 Horas

    por: mabavi

    Hola!! Mis comentarios los he incluido en la página de Facebook, para que todos los fans de Sugus puedan leerlos:

    http://www.facebook.com/pages/Caramelos-Sugus-Sugus-mania/54426770241?ref=mf&v=wall#!/pages/Caramelos-Sugus-Sugus-mania/54426770241?v=wall&ref=mf


  • 02.03.10 - 14:26 Horas

    por: mariakiefer

    Me han encantado estos nuevos sugus; por varias razones:
    El sabor recuerda al de siempre, pero es más inenso. Son más blanditos y jugosos. El paquete es muy práctico, antes no se podía comprar unos cuantos sugus sin llevarlos desparramados por el bolso sin control.
    Si ha habido cosillas que no me han gustado tanto, no son tremendamente importantes:
    El primero es el abrefácil, porque aun no lo he encontrado. No me ha resultado difícil abrir el paquetito, pero rompiéndolo a lo bruto. Y otro pero es la distribución de los caramelos. ¿Por qué están los de cereza en un extremo todos juntitos y los demás alternados? Sería más lógico alternar todos a lo largo de todo el paquete.
    Por lo demás estoy encantada, y mis familiares y amigos también. Estamos teniendo una vuelta a los años 70 que nos está devolviendo la memoria de muchos recuerdos. Un placer enorme estar participando en esto.


  • 02.03.10 - 17:50 Horas

    por: ponfeti


  • 02.03.10 - 17:51 Horas

    por: ponfeti

    probando los nuevos sugus, umm pero que buenos estan, siguen con su mismo sabor o incluso mas y mas ricos….


  • 02.03.10 - 19:22 Horas

    por: malrroyo

    quiero porner algo negativo de esta campaña y todos los compis me ha dicho y todos han coincidido es que aunque vengan tantos sugus no les duran nada que se les acaba muy rapido jejejej ya les he dicho que en las tienda los tienen ejejeje


  • 02.03.10 - 19:24 Horas

    por: malrroyo

    quiero de decir que el momento que mas me gusta comerme los sugus es uno antes de ir al gimnasio y otro al salir de el me llenan de energia y me endulza el camino al trabajo jejeje


  • 02.03.10 - 20:41 Horas

    por: Dambier

    Uff que recuerdos me han traido estos caramelos sugus, hacia un monton de tiempo que no los probaba y estan riquisimos, el formato de los paquetes tambien me parece un acierto ya que son muy comodos de llevar.
    A todo el mundo a los que les doy a probar tienen la misma reaccion de recordar la infancia.

    A seguir repartiendo entonces jeje


  • 02.03.10 - 21:20 Horas

    por: franagan08

    Me ha encantado el proyecto. Es el primero en el que participamos. Vamos a ser francos.
    Comentarios muy repetidos, y que ya hemos comentado son:
    1) El stick es un acierto. Es muy comodo, sobre todo para los que tenemos niños. 2) Se quedan un poco pegados al envoltorio, todos recuerdan el plastico que tenian dentro 3) Sus sabores no son tan agradables como los antiguos, en especial el de cereza y el de piña. La fresa no se parece a la antigua fresa.


  • 03.03.10 - 05:20 Horas

    por: Itsaso

    @angelessan: Esta misma pregunta se planteó en el anterior proyecto de Sugus en trnd. Los sabores preferidos de los trndian@s participantes, de mayor a menor son: piña, cereza, fresa, naranja y limón ;)


  • 03.03.10 - 11:43 Horas

    por: lucrec@hotmail.com

    Uf! Ayer terminé de repartir los sugus! Que alegría terminar mi primera prueba de productos con tanta satisfaccion y excelente respuesta de mis amigos!


  • 03.03.10 - 14:21 Horas

    por: edellita

    a nosotros tb nos ha encantado el proyecto. Conocíamos unos sugus nuevos que vienen en una bolsita, de manzana, melocotón…
    pero para llevarlos en el bolso era un rollo, se perdían por el fondo. El stick es estupendo, además están muy ricos. Nos recuerdan mucho a nuestra infancia, pero el sabor lo notamos con más intensidad, algo más blanditos, en fin, estupendos. Lo único negativo que le encuentro es el envoltorio, que cuesta más que antes abrirlos, sobre todo a los críos. Pero vamos, que con un poco de paciencia se abren. Sólo hace falta ver lo poco que han durado jajajaja.
    Una amiga, de las más de 100 personas de las que hemos hablado de sugus stick, propuso que vinieran los paquetes de cada sabor en lugar de mezclados. Pero el resto dijeron que así les gustaba mucho porque comían de todos los sabores.
    Gracias de todo corazón por confiar en nosotros y un besazo enorme itsaso, que eres un encanto


  • 03.03.10 - 14:27 Horas

    por: Itsaso

    @edellita: Muchas gracias por tus palabras, casi me sonrojo… jeje
    Un besazo también a todos vosotros, que sois los que de verdad sacáis adelante el proyecto gracias a vuestras ganas e ilusión ;)


  • 03.03.10 - 15:21 Horas

    por: franro

    ¡¡ Que ricoooos !! Me gusta mucho el nuevo formato, es prático para llevarlo en el bolso, bolsillo etc.
    Me encantan todos los sabores y especialmente el de cereza.
    Si tengo que poner una pega, puesto que nos decis que seamos sincer@s, es que el abre fácil a mi no me resulta tan fácil, a veces
    he acabado rompiendo el paquete, bueno tengo que decir que soy un poco torpe jeje


  • 03.03.10 - 15:25 Horas

    por: Itsaso

    @franro: Pues sí, muchas gracias por tu sinceridad :)

    Un truco que quizá ayude: Para abrir el stick no es necesario romper o rasgar el envoltorio, su apertura fácil se consigue deslizando el dedo por la unión del pliegue. Es decir, por donde se juntan los dos lados del envoltorio. ¡Probad así, igual os es más fácil! ;)


  • 03.03.10 - 16:20 Horas

    por: franro

    ¡ que no había puesto el enlace donde he dejado mi opinión !
    http://www.ciao.es/Sugus_stick_multisabor__Opinion_1745439


  • 03.03.10 - 16:44 Horas

    por: jesusaurora

    Buenas… Sólo me quedaba comentaros las opiniones sobre el formato del stick. El abre fácil sí que ha gustado. Comentais que la gente se queja en general de que es algo difícil de abrir. En mi caso no es así. Les ha gustado mucho y el color y el tipo de formato les ha encantado. Lo único que han echado de menos es que no pone el número de sugus. ¿Alguién sabe si se pueden envíar todas las encuestas que alguién quiera o solo pueden ser las que aparecen en la guía? Es que he repartido también de mi caja de sugus y quieren dar su opinión.


  • 03.03.10 - 16:46 Horas

    por: Itsaso

    @jesusaurora: Los cuestionarios físicos que os ofrecemos en el Manual de investigación de marketing son algo meramente orientativo, si deseas realizar más cuestionarios entre tus amigos y conocidos, ¡estaremos encantados de recibirlos y evaluarlos! :)


  • 03.03.10 - 17:18 Horas

    por: aroa152

    El nuevo formato : en general esta muy bien es facil de llevar a cualquier parte pero eso de abre facil no se si es tan facil de abrir. Por lo demas no tengo quejas estan buenisimos.


  • 03.03.10 - 18:34 Horas

    por: dianayr

    Mis amigos y compañeros de trabajo se quedaron encantados con el nuevo envase, práctico y cómodo.
    Los nuevos sabores eran auntenticos y muecho mas acentuados!
    riquisimos!


  • 03.03.10 - 18:50 Horas

    por: alejandro

    hola gente, cuando recibi el pack lo primero que hice es repartir unos cuantos entre mis amigos y desde el primer momento les ha encantado.
    Para mi aunque al principio me parecio muy comodo, creo que se podria mejorar porque cuando llevas mas de la mitad comidos se te queda el envase arrugado y la verdad estetica y funcionalmente no es muy comodo porque no se que hacer con el sobrante del envase.. Lo de si es facil de abrir o no, algunos de mis amigos si que se han quejado pero yo creo que no es nada dificil abrirlos.
    Bueno gente a seguir disfrutando de los sugus.


  • 03.03.10 - 19:55 Horas

    por: charycl

    Hola, yo ya he repartido los sticks,y a la mayoria de los que reparti,unos me decian que los veian mas pequeños que los de antes,pero que el sabor inconfundible,las abuelas decian que les era un poco dificil de abrir y que para los pequeños lo veia que les iba a costar trabajo abrirlo,los mas jovenes decian que bien me los puedo llevar al trabajo o al cole sin que se me ablanden dentro del bolsillo,y que estaban encantados con el stick.Pero en resumidas cuentas casiiiiiiiii todos decian que el sabor¡ duliciosoooooooo!


  • 03.03.10 - 19:58 Horas

    por: mougly

    el otro dia fui a la modist a recoger el traje de gitana y como tiene 4 niños, le lleve a cada uno un paquete de sugus
    los niños estuvieron comiendo sugus mientras yo estaba alli con la prueba de mi vestido
    no dieron ni un ruido, porque otras veces que he ido estaban por alli corriendo y gritando


  • 03.03.10 - 19:59 Horas

    por: mougly

    a mi el pack me ha encantado y ya estoy en fase de reparto
    la unica pega es que vienen muy poquitos en cada paquete de fresa…y son los mas ricos
    tambien me gustaria que los sacasen de cola


  • 03.03.10 - 21:03 Horas

    por: martasouto

    Hola, yo el estoy en fase de reparto del stick, a todo tipo de edades, desde mis sobrinos, (el mas peque con 3 añitos, y ya se pirra con sugus!!!!, hasta la mayor con 18, que se sigue pirrando por los sugus!!!!, y los del medio de 14 y 7 años que tambien son fanaticos de los sugus, pero a cada uno le gusta un sabor, no son como yo que a mi me gustan tooooddddooooossss!), hasta a la gente de la ofi, que tambien le estan gustando,lo mas comentado que es super comodo de llevar, además de que están buenísimos, os ire contando mas!!


  • 03.03.10 - 21:05 Horas

    por: angelinha

    hola que tal estan mis compis de proyecto?
    io viciada a los sugus no paro de comerlos estan buenisimos a que vicio mas grande tengo jeje me encanta este proyecto esta genial y atodo el mundo que le he dado les encanta………………….


  • 03.03.10 - 21:06 Horas

    por: angelinha

    estaba preocupada por cuando se me terminaran porque ya casi no me quedan pero ayer ya los he visto en el quiosko ia le habian llegado k bien asi ia voi poder comprarlos siempre que me apetezca que va a ser muy amenudo con el vicio que tengo ;)


  • 03.03.10 - 21:19 Horas

    por: angelessan

    cual es mi vuestro sabor favorito?? es dificil la eleccion pero el mio creo que es el de limon y ami hija le chifa el de piña……pero cual sera el sabor que mas le gusta a la gente en general??
    nose estaria bien saberlo.


  • 03.03.10 - 23:02 Horas

    por: terepe82

    me encantan los sugus yo no era una gran aficionada a ellos pero desde que los he probado me encantan,reparti practicamente todos y ahora me ha tocado comprar a mi…porque son un vicio,el formato buenisimo sobre todo para las que llevamos bolso y los sabores el que mas me gusta es el de piña…..


  • 04.03.10 - 00:18 Horas

    por: pachuky44

    Puse una entrada en mi blog :)

    http://mimonete.blogspot.com/2010/03/sugus-trnd.html

    Este proyecto me encanta, los sugus estan haciendo mas amenas las practicas de la facultad a toda la clase jejeje. todos esperan ansiosos mi llegada, pero no es por mi :( , si no por los sugus (que malos que son jejeje).
    He podido comprobar que a la gente los que mas les gustan son los de piña y cereza, sobre todo estos ultimos ( he visto 2 amigos mios pelearse por el ultimo sugus de cereza jajaja k risa!)
    A mi particularmente tambien son los que mas me gustan.


  • 04.03.10 - 09:21 Horas

    por: tafp

    Hola, no sé muy bién porqué, pero entro en “mi trnd” y pincho en “escribir informe” , que es lio que quiero hacer desde hace unos días y me dice que no puedo porque actualmente no participo en ningún proyecto, ¿Alguien me puede decir por que pasa esto?
    Gracias


  • 04.03.10 - 09:22 Horas

    por: Itsaso

    @tafp: Al ser un tipo de proyecto de los que dura un mes, la mecánica es distinta. En este caso no se mandan informes sino que compartís vuestra opinión a través del propio blog, en forma de comentarios. Para que esta dinámica se lleve a cabo de forma adecuada es necesario respetar la temática de cada fase y opinar en cada una sólo sobre lo mencionado en el post. Eso sí, puedes enviarnos tus cuestionarios a través de “mi trnd” y además, realizamos dos encuestas (la primera ya está abierta) durante el proyecto de las que os avisamos en el blog y por mail.

    Para las fotos simplemente sigue las instrucciones de la fase 3: http://sugus-multi.trnd.es/2010/01/27/fase-3-abrir-pack-de-inicio-y-tomar-fotos/ ;)


  • 04.03.10 - 09:22 Horas

    por: tafp

    Cereza es el mejor!!!!!!!
    Yo podría pegarme con alguien si solo queda uno!!! Jejejej!!


  • 04.03.10 - 10:19 Horas

    por: barcinova

    Coincido contigo tafp, es el mejor,
    Ya estoy contenta, se que hay alguien que comparte mi gusto por este sabor,
    Desde aqui hago un llamamiento para que a tod@s los que nos ha gustado sobre manera el de cereza lo hagamos saber.


  • 04.03.10 - 12:22 Horas

    por: marietaes

    estan buenísimos!! en mi trabajo nos comemos un par de paquetes al día!

    pena que no sean sin azucar! me encantan los de piña sobretodo!!


  • 04.03.10 - 13:58 Horas

    por: roxa

    Yo no estoy en el proyecto, pero para mi los Sugus no tienen defectos, están muy ricos, los de antes y los de ahora. Besos


  • 04.03.10 - 14:30 Horas

    por: erizoblanco

    cerezaaaaaaa mi preferido, luego piña, fresa, limón y naranja, por este orden.


  • 04.03.10 - 15:20 Horas

    por: angelinha

    erizoblanco: opino igual que tu mi preferido tb es el de piña esta riquisimo


  • 04.03.10 - 17:09 Horas

    por: marta_hernandez

    Arriba el de Cerezaaaaaaaaaaaaa!!!!


  • 04.03.10 - 17:10 Horas

    por: marta_hernandez

    Yo me he hecho fan de “Yo tampoco entiendo porque los sugus de piña son azules”


  • 04.03.10 - 17:12 Horas

    por: marta_hernandez

    Me encantan los 3 sugus juntitos de Cerezaaaa!! Pero siempre lo abro por el lado del de Piña!


  • 04.03.10 - 17:20 Horas

    por: elena1951

    @marta_hernandez: a algunos le han tocado los 3 sugus juntitos de cereza ( que era lo que más se comentaba) pero por ejemplo en el mio no me han venido así y a más gente le han tocado mezclados. No se con que fin…. unos sí y otros no … ya nos contarán …


  • 04.03.10 - 17:41 Horas

    por: pumukyrojo

    A mi tambien me ha pasado los 3 de cereza juntitos y mi preferido el de piñaaaa


  • 04.03.10 - 20:01 Horas

    por: Elphaba

    Hace ya bastante que se me acabaron los sugus, la verdad, y la gente sigue preguntandome si me queda alguno, han resultado ser un autentico vicio en este formato tan comodo! Aunque la mayoria de los comentarios han sido positivos, afirman que se nota la diferencia en el sabor y la textura, tambien he recbido alguna critica. Algun que otro compañero comprometido con el medio ambiente no ve con buenos ojos el meterlos en otro envase pudiendo comprarlos a granel y mas de una persona se ha quejado de que resultan algo dificiles de abrir (los sugus, no el paqute). Por otro lado, no estoy muy segura de que sea asi, pero en los paquetes que me he fijado parece ser que siempre viene el mismo orden en los sugus, apareciendo tres de cereza seguidos en un extremo, y tambien me han comentado que aunque esta muy bien que vengan todos los sabores seria mejor que ese orden variase y que no siempre hubiese tres de cereza.

    Yo por mi parte no tengo queja, me encantan todos los sabores y me encanta el puntillo acido que tienen ahora los de limon y naranja, son un gustazo! Bueno, realmente si les encuentro un pega, que estan tan buenos que no puedo para de comerlos jajaja


  • 04.03.10 - 20:21 Horas

    por: kristi

    Ya puse mi reseña en el facebook y en el tuenti, ademas colgue algunas fotos, tengo a todos mi amigos pidiendome sugus ejejjee


  • 04.03.10 - 20:44 Horas

    por: ANABELEN33

    yo no estoy en el proyecto,pero tambien los compramos ya que en mi casa nos gustan a todos …la verdad es que estan buenisimos y cuando empiezas no puedes parar…limon,cereza,naranja,piña….todos deliciosos.un saludo


  • 04.03.10 - 22:14 Horas

    por: chary45

    cuando llego ha casa el paquete resulto ser el cumple de mi peque , y estaban en casa mis hermanas y cuñadas, y claro me puse a repartir y todas como locas ,pero luego llego la encuesta y lo pasamos genial muchas gracias. ha lo del habre facil no les gusto mucho .chao


  • 04.03.10 - 23:18 Horas

    por: leonorindas

    El otro día me reuni con mis amigas para tomar un cafe y lleve sticks de sugus para repartir. Cuando los saque del bolso les gustó el envase tanto por su forma, por su color y por su tamaño fácil de llevar a cualquier parte en el bolso, y les sorprendió que fuera de Sugus, una marca que conocían de toda la vida pero desconocían el nuevo formato, fácil de llevar, de ver en las tiendas y de abrir.Yo les comunique que su precio de venta sería sobre unos 80 centimos en los quioscos, o tiendas de chuches y todas estuvieron de acuerdo que no era un precio alto para este producto. Les comente que se trataba de los Sugus de siempre pero mejorados, que mantenían su identidad como caramelo blandito pero que ahora su textura era más blandita y hasta que no los probaron, no opinaron. A la mayoría les gustó su nueva textura, pero hubo un par que prefería la textura anterior porque les parecía más un caramelo. En lo que todas estuvieron de acuerdo en alabar fue que su composición fuera a base de zumo de fruta y sin colorantes lo que da la posibilidad de tener un amplio abanico de sabores. Sobre los sabores gustaron todos, unos más que otros, y triunfo el de cereza por su originalidad y autentico sabor. Como me preguntaron les comente que estos estuches de sugus tenían en cada envase los cinco sabores de piña, naranja, cereza, fresa y limón, pero que en los supermercados se podrían encontrar otro envase más grande con otros sabores, porque como ya se sabe, sobre gustos, no hay nada escrito. Me hicieron una pregunta que me dejo en duda, pues como somos abuelas, me preguntaron si estos sugus se pueden dar a niños pequeños o es recomendable a partir de cierta edad, imagino que si por la textura pueda tener algun pequeño peligro. Hoy en día que todo está controlado, indicar si es apto para todos los niños en el paquete transmitiria mucha tranquilidad tanto a padres como a abuelos. pero en definitiva, tuvieron mucho éxito, y gracias a estos pequeños sugus, disfrutamos de una tarde recordando viejos tiempos.


  • 04.03.10 - 23:55 Horas

    por: carlosjgl

    mis niños los sigen deborando los sugos aunque como he dicho anteriormente les suele costar un poquito quitar el papelito, les gustan mucho todos pero los tres de cereza que encima vienen simpre guntos ( y como no tengas práctica te sulen salir al principio) les gustan un poco menos , un idea original podría ser meter un par de sugus “sopresa” quiero decir de un sabor exotico de esos que no vienen en el stick.


  • 05.03.10 - 00:10 Horas

    por: meryjoses

    ME ENCANTAN y sobre todo, a parte de ser más blandos tiene mucho éxito el hecho de que solo tengan un emboltorio, todo el mundo lo dice!!


  • 05.03.10 - 11:18 Horas

    por: Euli

    si que es verdad que vienen sugus de cereza juntos…..
    por mi mejor que me encantan!!


  • 05.03.10 - 11:20 Horas

    por: guadacuatro

    Bueno pues como os dije, puse una opinion en una página de opiniones y la gente está respondiendo bastante bien, lo malo es que la mayoría no han probado los nuevos sugus y siguen hablando de los de antes, que por supuesto le gustaban a todo el mundo (excepto a una persona). A la mayoria de los que si que han probado los nuevos sugus, con su nuevo envoltorio y todo ( me imagino que los habran probado con vostotros) les gustan, solo he leido una crítica de que el abrefácil no es tan fácil y al final hay que romper el paquete.
    La verdad, es que yo también me había dado cuenta de eso, pero suele pasar con todos los caramelos que vienen en paquete, y luego se cierran bien.
    A mi lo que menos me gustan son los de limón, pero se los come mi marido que le encantan.


  • 05.03.10 - 12:03 Horas

    por: angelessan

    wuenos diaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!


  • 05.03.10 - 12:18 Horas

    por: isaromana

    Tengo que deciros que aqui seguimos degustando estos deliciosos sugus ,tengo compañeros que despues de haberlos probado gracias a mi ya han comprado el producto y varias veces, yo creo que enganchan………
    Aparte de esto yo concretamente he dejado de fumar ya llevo mas de una semana y la verdad es que los sugus me han ayudado a conseguirlo,pero cuando se terminen las provisiones voy a seguir consumiendo estos deliciosos caramelos.Gracias sugusssssssssssssssssssssssss


  • 05.03.10 - 15:28 Horas

    por: edellita

    jopé qué suerte teneis. Yo me quedé sin ellos hace tiempo y por aquí no los encuentro. Buaaaaaaa!!!!!

    Por cierto, mi madre dice que le encantaría el mísmo sistema con los nuevos sabores de sugus: manzana, melocotón…, que así sería más cómodo de llevar en el bolso o en algún huequito del coche. saludossss!!!


  • 05.03.10 - 16:41 Horas

    por: estefanisamu

    Madre mia, esto es exito y lo de más son tonterías. Esta todo el mundo de mi circulo encantado con la encuestra de sugus, porque no hacen mas que mover el hociquillo comiendo sugus, jijiji. Esta siendo una experiencia muy divertida


  • 05.03.10 - 17:15 Horas

    por: loreal

    A la gente le están encantando los sticks multisabor, como los sugus son un vicio dicen que el stick te lo puedes acabar de una sentada sin muchos remordimientos.
    Sobre la nueva textura, las opiniones están divididas pero parece que la idea que van a ser como los ferrero rocher (no se venden en verano) está extendida.
    Y también se apunta gente a stick unisabor de cereza (nunca están contentos)


  • 05.03.10 - 17:41 Horas

    por: zzchati

    Hola a todos, mis sugus empeizan a acabarse :(
    Ya comente hace poco un aspecto a resaltar por aqui en el blog, pero no encuentro mi mensaje, asi que es posible que no se enviara.
    En aspecto generales me gustan mucho los “nuevos” sugus, y lo menciono entre comillas porque siguen conservando el sabor de siempre :)
    Hay una cosa que no me ha gustado de los nuevos sugus y es lo que comente hace poco, que antes los sugus traian un fino papel blanco envolviendo direcatamente al caramelo, ya solo lo recubre el papel de color. me gustaría saber¿ por qué lo ha hecho?Supongo que tendran algun motivo, pero en parte pienso que es un error ya que cuando el sugus se derrite un poco se queda pegado al papel, antes no pasaba porque el papelito blanco era un poco deslizante y lo impedia.

    Noto que la textura de los sugus a mejorado y favorablemente, estan mucho mas blanditos que antes.

    Asi pues, la única pega que le encuentro es esa que he mencionado. por lo demas todo genial.

    saludosss!


  • 05.03.10 - 17:42 Horas

    por: Itsaso

    @zzchati: Muchas gracias por tu comentario, se lo transmitiremos al equipo de Sugus para su consideración ;)


  • 05.03.10 - 20:02 Horas

    por: maialenolaiz

    OOOhh!!! se me están acabandooooo!!! snif, snif!!
    Haber si para la semana que vene puedo subir más composiciones!! La creatividad que pueden generar esto s carmelos es alucinante!! jajaja!!! Para los críos son geniales y para los mayores también eh??

    Yo creo que falta algo, en mi opinión, un SUGUS VERDE!!!
    Desde aquí reivindico la creación de un sugus verde, probablemente de manzana. ¿Qué os parece?
    Bueno igual alguien que ya lo ha comentado…


  • 05.03.10 - 20:38 Horas

    por: yotoy

    los sugus están muy buenos, a mi me gustan todos los sabores la verdad. Estoy de acuerdo en que deberia de haber un sugus verde, de manzana o incluso de menta que vienen muy bien para cuando una se resfria

    un saludo


  • 05.03.10 - 20:39 Horas

    por: Itsaso

    @maialenolaiz, @yotoy: De hecho… los ¡Sugus verdes y de manzana existen! :)
    Además de los 5 sabores tradicionales (fresa, naranja, limón, piña y cereza) hay otro formato con Sugus de otra forma y envueltos de otro modo (también con otros colores) que son de pera, melocotón, manzana y cereza. Los encontrarás en bolsas de 1 kg. y de 100 gr. (pág. 5 de la Guía de proyecto: http://trndload.com/sugus/Guia_de_proyecto_Sugus_Multi.pdf ) Lo único es que el Sugus de Manzana es en realidad amarillo. El verde es el de pera ;)


  • 06.03.10 - 00:40 Horas

    por: sogomar

    Hoy ha venido mi hermana al cumple de mi hijo y me comenta que si no tengo más sugus de esos que le di, dice que le han gustados un montón, que no son como antes que se pegaban en los dientes, que se van masticando y desaciendo poco a poco en la boca. De su parte, felicidades.


  • 06.03.10 - 16:24 Horas

    por: dicas

    Se me han terminado ya :( son un vicioooo. Todo el mundo quiere!!


  • 06.03.10 - 17:39 Horas

    por: alexxxia3

    sólo me quedan un par de paquetes… :(


  • 06.03.10 - 20:19 Horas

    por: guadacuatro

    Hoy he hecho un experimento, tanto hablar del sabor, si es difernte si no lo es …. y me he ido a la tienda de chuches de frente a mi casa y he comprado sugus al peso, de los de toda la vida y bueno puede que el sabor sea mas intenso en los nuevos. Le he dado a probar a mi marido y a mi hermana y coincidimos en que , igual es que tenemos un paladar a prueba de bombas pero no apreciamos tanto el cambio de sabor, igual , ya digo un poco mas intenso en los nuevos pero por lo demas no notamos gran diferencia..
    Pero lo de que no se aprecie el cambio de sabor, par ami es algo positivo, ya que de siempre me han gustado los sugus y no creo que se deba cambiar el sabor.


  • 07.03.10 - 13:18 Horas

    por: alvin

    La cosa va viento en popa. Los amigos y familiares están encantados y los alumnos… ¡esos tienen una cara!
    Como hay opiniones para todo algunos están encantados con el nuevo formato pero otros me han pedido que os pregunte si se van a vender sueltos para poder elegir los sabores preferidos como han venido haciendo hasta ahora. Es que hay un sabor nuevo que les encanta.


  • 07.03.10 - 20:30 Horas

    por: ama5

    ha estado bien esta campaña, la semana proxima acaba


  • 07.03.10 - 22:18 Horas

    por: grandugarry


  • 08.03.10 - 09:26 Horas

    por: angelnicolau

    Aunque no me haya tocado a mí personalmente… acabé probando los Sugus! Ahí va mi informe y las gracias al usuario nenukito!
    A todos los trendianos dedico mi humilde poesia!
    http://angelnicolau.blogspot.com/2010/03/el-rincon-de-trnd-sugus-project.html


  • 08.03.10 - 10:10 Horas

    por: barcinova

    Tengo tanto mono de caramelos Sugus, que he tenido que ir a comprar, eso sí, en cantidad, para superar la semana


  • 08.03.10 - 10:35 Horas

    por: guadacuatro

    Ayer estuvimos en una comida familiar, y por supuesto salio el tema de los sugus, y mi cuñada me comentó, que una de las cosas que le habia gustado del nuevo formato es que no llevan el papelito blanco intermedio, porque antes, cuando hacia calor, se quedaba pegado ese papelito y no había madre que lo quitase entero. A la mayoría de la gente le gustan los sugus en mayor o menor medida, y todos los conocen. Una idea que dieron era innovar en los sabores, mi favorito es el de cereza y el que menos me gusta el de limón, pero claro, eso cada cual tiene sus gustos. Podía ser como los yogures, que cada paquete lleve por ejemplo 4 sabores o 5 sabores distintos, y añadir sabores, como por ejemplo el de arándanos como orbit, o los nuevos que ya hay.


  • 08.03.10 - 11:42 Horas

    por: nenukito

    MI AMIGO ANGEL QUE ME DEDICÓ UNA POESIA, GRACIAS PERO LE VOY A PONER MUSICA
    http://angelnicolau.blogspot.com/2010/03/el-rincon-de-trnd-sugus-project.html


  • 08.03.10 - 12:29 Horas

    por: Aeoris

    Ayer pude probar el nuevo formato, aun no estando en el proyecto inicialmente he querido probarlo y dar mi opinion. Os cuento lo que me pareció lo mejor y lo peor del formato:
    Peor
    - Los de Cereza vienen todos juntos al final, yo preferiria que estuviesen mezclados como todos los demas sabores
    -Falta una version monosabor, que cada uno tiene sus preferencias, los sabores que le gustan menos, etc, y normalmente con los sugus siempre tienes que acabar cogiendo de los que no te gustan (en mi caso los de piña :) )
    -Le falta el papelito de dentro!!! No se, ese pequeño trozo de papel tambien era parte de mi infancia y me da pena que ya no este…
    -El formato es pequeño para cuando estas con gente, porque ven que los abres, y se acaban en un momento, quien se resiste a un sugus!!

    Lo mejor:
    -El formato es super comodo para el bolso, a mi siempre se me acababan cayendo por el bolso
    -El abrefacil a mi me parecio muy comodo, el problema puede darse si tiras mucho, q los sugus no se quedaran bien guardados. ¿Habeis pensado en poner algo como un cierre adhesivo para que no se caigan si lo abres mucho?
    -El sabor es super rico, incluso mas intenso que lo era antes :) , y son mas blanditos que antes, porque me acuerdo que antes les masticaba mas fuerte al principio para que se ablandasen

    Yo voto tambien por que añadais nuevos sabores al formato de stick, no se, por ejemplo “stick citricos con naranja, limon,etc”, stick tropical con mango, piña, etc, y luego un stick verde con los de manzana (que todavia no he encontrado, a ver si puedo probarlos)


  • 08.03.10 - 12:47 Horas

    por: conconde

    Peor
    - No me gustan los de cerera. Cambio tres de cereza por uno de limon.
    -Estoy de acuerdo con la version monosabor
    -Es necesario un formato de 20 caramelos.

    Lo mejor:
    -El formato es super comodo para el bolso, a mi siempre se me acababan cayendo por el bolso
    -El abrefacil a mi me parecio muy comodo
    -Creo que son más o menos blanditos dependiendo de la temperatura. A todos nos gustan blanditos.


  • 08.03.10 - 13:09 Horas

    por: maialenolaiz

    itsaso!! Ya, pero en mi opinión, el cambio de formato no me parece adecuado ya que sugus se diferencia de los demás caramelos por su particular formato. Ya vi en el pdf esos caramelos de formato tradicional.

    Lo que pido es que esa misma receta de manzana la pongan en el “formato sugus” junto con los sabores de fresa, piña, naranja, cereza y limón.

    ¿A vosotros qué os parece?


  • 08.03.10 - 13:10 Horas

    por: Itsaso

    @maialenolaiz: En ese caso, no hay más que decir: ¡apuntada queda tu sugerencia! :)


  • 08.03.10 - 13:29 Horas

    por: beika24

    Para terminar ya con la ultima fase del proyecto (que penaaaa) aquí os dejo la difusión de mi opinión en ciao, valorada por varios usuarios que comentan que los probaran!! no se resiste nadie a probarlos!

    http://www.ciao.es/Sugus_stick_multisabor__Opinion_1745077

    Espero que os guste!


  • 08.03.10 - 13:47 Horas

    por: kyllie

    A mi lo que no me gusta del nuevo formato, y es lo mismo que me ha dicho mucha gente a quien he dado a probar, es lo de que ya no tenga el papelito blanco que envolvía el caramelo, porque ahora muchas veces se queda pegado el papel exterior al caramelo y es muy dicifil de quitar.


  • 08.03.10 - 14:04 Horas

    por: maialenolaiz

    El sábado tuve cena con unos amigos y les saqué el manual de investigación para que me hicieran unos tests, por supuesto, posterior a que probaran el nuevo formato y la nueva receta.

    Un amigo me comentó que el precio es bastante alto, 80 céntimos para 11 caramelos cuando el los compraa por 5 pesetas la unidad. Haciendo cuentas 11 sugus = 55 pesetas / 55 pesetas = 0,33 €
    Los demás amigos y yo concluimos en que son caros.


  • 08.03.10 - 14:04 Horas

    por: esperanzacp

    opiniones recogidas y cuestionarios completos.
    la gran mayoría de la gente le ha encantado el Stick de Sugus


  • 08.03.10 - 14:05 Horas

    por: catcarmela

    hola!!! mis primeros cuestionarios van para alll1. este fin de semana he aprovechado para juntarme con compañeros de proyecto y concer a fondo sus impresiones : ) por cierto uno de ellos me lo envio por facebook jajajaa, nada mejor para estar conectados


  • 08.03.10 - 16:19 Horas

    por: efraga

    lo mejor es el formato, es muy cómodo para llevar a cualquier parte. Los sugus siguen estando como siempre, buenísimos, pero con este formato nos evitamos el problema que había hasta ahora de poderlos llevar a cualquier parte.


  • 08.03.10 - 16:34 Horas

    por: sandrita762000

    Seguid asi, este proyecto es genial y muy dulce ;) .
    Mi comentario no es otro que “no tengo palabras para definirlo”,
    Cuando hay amigos, los sugus desaparecen.

    Un saludo para tod@s.


  • 08.03.10 - 17:07 Horas

    por: cristin

    gracias por darme la oprtunidad de probar los nuevos sugus,estan buenisimos!!!! Mis familiares y amigos opinan lo mismo y tambien los dimos a probar a los niños con los que trabajo.Han sido todo un éxito.Pero algunos amigos me han comentado que donde pueden comprarlos ya han ido a algun hipermercado y no tenian.Me parece raro que en establecimientos grandes no los vendan.


  • 08.03.10 - 18:32 Horas

    por: r_anta

    Aunque no me quedan sugus para repartir (creo que he repartido 30 de los 38 que teníamos), sigo hablando de ellos: su nuevo envase, su nueva textura… Muchos de mis amigos/compañeros los comprarán, pero estoy segura de que TOD@S TOD@S sabrán que existe el nuevo stick multisabor de sugus. Así ellos también podrán transmitir su conocimiento a otros conocidos y éstos a otros… hasta que toda España conozca los nuevos y sabrosos sugus !!! :D


  • 08.03.10 - 18:36 Horas

    por: r_anta

    Como hoy en Barcelona está cayendo una tremenda nevada, y no se puede (ni apetece) salir de casa, estoy aprovechando para escribir en las redes sociales a las que soy asidua, lo cómodo que resulta el nuevo formato de sugus y lo buenos que están estos caramelos, más blanditos … Mis amigos me están preguntando donde los pueden comprar (ya les he contestado)… Les está dando vidilla… jajajajaja


  • 08.03.10 - 21:14 Horas

    por: NazanGG

    para mi estaban buenisimos, pero una compi de trabajo me dijo que eran muy duros que antes, yo creo que no. Yo estoy encantada y eso que entre mi marido, mihermano, mis compis de trabajo y mis amigos no me han dejado casi ninguno


  • 09.03.10 - 02:33 Horas

    por: Kremer

    Aportado mi pequeño granito de arena en este gran proyecto, tanto en Ciao! como en Facebook.


  • 09.03.10 - 09:50 Horas

    por: MJVM

    Hola!
    Pues ya casi finalizando el proyecto os dejo mi opinión y las de mis “conejillos” para el estudio…. A mi en particular me ha parecido todo genial (excepto los de sabor a cereza, porque son los que menos me gustan y encima vienen 3 seguidos en el stick, pero bueno, para gustos los colores y supongo que tod@s tendremos nuestro sabor preferido y el “menos preferido”). Encuentro muy práctico el envase para llevar en el bolso y tener siempre a mano un sugus para “esos momentos” en los que necesitamos endulzarnos la vida. Me ha encantado. He leído en algún comentario que salen algo caros…. la verdad es que para los niños, que no se conforman con 2 o 3, creo que existen otros envases que saldrían algo más económicos, pero bueno, siempre estaría bien una rebaja ;)
    En cuanto a mis conejillos, todos han quedado encantados, su única queja: que les hubiera dado más sticks a cada uno, sobre todo a l@s que tenían peques…. que se los acababan de momento; así que los niños encantados con la nueva textura y las mamis que han podido conservar algunos en el envase para dejar en el bolso, también.
    Conclusión: TODO UN ÉXITO, sólo la pequeña pega de encontrar 3 seguidos de cereza, pero bueno, eso lo he solucionado “ofreciendo” sugus en cuanto me aparecían ….. así mis compañer@s y amig@s encantados y yo también.
    Un saludo y gracias de nuevo por haber podido participar en “esta dulce aventura”.


  • 09.03.10 - 10:16 Horas

    por: tafp

    Este proyecto es el mejor del mundo, es que nadie me ha dicho que no a un SUGUS, y el que lo haga es para colgarlo por el pescuezo. A todo el mundo les gustan, saben más ricos que antes y es genial que no traigan el papelito blanco de dentro.
    Me encantan, creo que todos los que lo han probado por mi parte repetirán


  • 09.03.10 - 10:27 Horas

    por: Maria_vlc

    Me gustaría que me resolvierais una duda- El manual de marketing viene con 16 encuentas. Yo ya he rellenado todas y las he envíado, pero me sigue dejando enviar cuestionarios, ¿puedo rellenar más y enviarlas? ¿o es que alguna de las que he envíado no la ha contado?

    Si sabéis la respuesta os lo agradecería. Besos


  • 09.03.10 - 10:28 Horas

    por: Itsaso

    @Maria_vlc: Los 16 cuestionarios físicos que os ofrecemos son algo meramente orientativo. Por eso tienes la posibilidad abierta de enviar más cuestionarios: si deseas realizar más entre tus amigos, ¡estaremos encantados de recibirlos y evaluarlos! :)


  • 09.03.10 - 12:06 Horas

    por: Maria_vlc

    Gracias por la respuesta. Entonces todavía puedo hacer alguno más, porque he repartido la mayoría de paquetes “que me pertenecían” y tengo más opiniones :D


  • 09.03.10 - 13:01 Horas

    por: anetxuu

    El otro dia fui al cumple de mi primito, le encantan los sugus, asi que pusieron un bol lleno de sugus, lo que me vino genial para el proyecto, ya que descubir gracias a una investigadora intrepida de 8 añitos que entre los peques de esa edad, las chicas prefieren fresa y los chicos piña. Tendra que ver con el color de los caramelos??
    Asi que para seguir ivnestigando entre sabores preferidos con los mayores, he creado un post en Toluna, ojala se animen muchos compis y me cuenten cual les gusta y porque!!!!
    Os dejo el link!!!!
    http://es.toluna.com/opinions/439973/Caramelos-Sugus.htm


  • 09.03.10 - 14:06 Horas

    por: nuriaaa

    Yo no participo en ninguna red social de estas, pero espero que sirva que enviase un correo multitudinario con el asunto ” pásate por casa que te voy a dar un paquete se sugus gratis!! a cambio de que me rellenes una hoja”


  • 09.03.10 - 15:18 Horas

    por: Maybely

    Hola, yo no he sido elegida en este proyecto pero me han dado un paquete, bueno ¿a quien no le gustan los sugus? tengo un niño de 6 años, se los llevo a clase y los repartió entre sus compañeras y compañeros. Me gustó el paquete donde están envasados porque tiene una cantidad ideal para repartir, facil de abrir y de doblar para que en el bolso no se pierdan.
    Sinceramente me han gustado y a mi hijo mucho más.
    Saludos


  • 09.03.10 - 16:10 Horas

    por: jokercita

    Que bien me vinieron los sugus… hace poco que di a luz y a todas mis visitas les di un pakete de sugus.. valla k marcharon encantados jeje y sobre todo los niños…

    Los sugus en este formato para llevar en bolso esta muy bien.

    Un 10


  • 09.03.10 - 17:34 Horas

    por: kolivenka

    Buenoooo esto se está terminando! me quedan muy poquitos paquetes de sugus! he tenido que abrir las dos cajas y repartir. En cuanto uno de mis amigos vio que tenía…aleee todos a pedir!!
    Eso sí, saqué mis encuentas y a preguntarle a todo el mundo (era requisito imprescindible para probar los nuevos sugus xD)

    Todos quedaron encantados!
    Gracias!


  • 09.03.10 - 17:42 Horas

    por: Pepperann

    yo ya comenté en mi blog al principio que habia sido seleccionada :)


  • 09.03.10 - 19:01 Horas

    por: abmelgarejo

    Hola! La familia estaba encantada, pero la gente del trabajo estaba que no cabía en si de gozo. La verdad es que han durado poco y eso que iba trayendo dos o tres paquetes cada dos días, para que no se los comieran de golpe.
    Yo creo que como los pongan en las máquinas expendedoras, no dejan ni uno.

    Mi marido recordará el día que llegaron los sugus a casa por que se puso malo de apendicitis…..
    Tengo guardados 5 paquetes para que los disfrute, por que apenas los a probado.
    Gracias


  • 09.03.10 - 19:03 Horas

    por: abmelgarejo

    En relación a los cuestionarios la mayoría de lo que hice son de gente del trabajo y muchos pusieron que lo recomendarían a 0 personas del trabajo, por que ya lo he recomendado yo a todo el mundo.
    En relación con la pregunta “¿Qué te parece el nuevo Stick Multisabor Sugus?” muchos dieron dos respuestas simultáneas, pero el cuestionario sólo admite una de ellas. Las respuestas casi siempre eran:
    – Es cómodo y práctico para llevar a cualquier parte
    – Lo mejor es que incluye todos los sabores
    Creo que sería oportuno cambiar los cuestionarios para que se puederan indicar varias respuestas.


  • 09.03.10 - 19:04 Horas

    por: Itsaso

    @abmelgarejo: Gracias por la observación, la tendremos en cuenta para los cuestionarios de futuros proyectos ;)


  • 10.03.10 - 09:55 Horas

    por: NIEVESORTHER

    Hola a todos. Muxas gracias, x dejarme seleccionarme en el proyecto. El pack esta genial, me ha encantado. Y hay nuevos sabores, que no habia probado y me han encantado, creo q son los que mas me gustan,jejeje. Y el envase es comodisimo, para llevar, en cualquier parte. Ya me quedan muy pokitos,jejeje. Saludos


  • 11.03.10 - 00:05 Horas

    por: vikivaca

    Hola a todos el pack es genial a mis hijos les a encantado no veas la satisfacion de ellos y sus amigos,
    sobre el cuestionario tiene razón hay varias respuestas que se pueden dar, me a encantado y a mis hijos mas


  • 11.03.10 - 10:10 Horas

    por: Nairelenya

    Hola

    La verdad es que todos a los que he preguntado me responden que es muy práctico tanto el formato como el que contenga todos los sabores pero muchos coinciden en que son demasiado blanditos.

    Un saludo


  • 11.03.10 - 11:17 Horas

    por: borab1

    una de las preguntas que me han hecho es si sugus tiene más sabores porque no lo han añadido en este formato?
    La respuesta no la sé, así que os toca a ustedes contestarla.


  • 11.03.10 - 11:18 Horas

    por: Itsaso

    @borab1: Esto es para diferenciar los sabores “clásicos” de los nuevos y que cada uno elija el formato en función de sus gustos ;)


  • 11.03.10 - 11:51 Horas

    por: nazagar

    La red social dond se han ofrecido los sugus ha sido el negocio de mi madre en la que cada niño que entraba se le ofracía uno… es que eso es un exito segurado, aunque para los negocios, lo mas práctico sigue siendo a granel… pero para los de a pie… lo mejor son los sticks.


  • 11.03.10 - 18:50 Horas

    por: prubio

    Bueno, después de probar y dar a probar entre amigos, familiares, compañeros, la mayoría que los conocíamos de siempre hemos notado que son más blandos y tienen mejor sabor. El que menos me ha gustado es el de cereza, quizás es porque no es de “los de antes”. Lo del paquete no se abre demasiado fácil, creo que sería bueno poner un abrefácil.


  • 11.03.10 - 19:10 Horas

    por: aliciapb

    Repartiendo, repartiendo… sólo puedo decir que han tenido un éxito absoluto!!!!


  • 11.03.10 - 20:05 Horas

    por: NazanGG

    No entiendo que a la gente no le guste el de cereza, es el mejor de todos….


  • 11.03.10 - 20:13 Horas

    por: yomare

    Me ha encantado esta promoción tan dulce!!, todos los sabores me gustan, sobre todo el de cereza. Gracias por contar conmigo.


  • 11.03.10 - 20:17 Horas

    por: _AnabeL_

    El mejor de todos es el de piña!!! Siempre tengo que abrir los paquetitos un monton para conseguir uno, normalmente los primeros son de cereza… y cuando los saco fuera del paquetito se me derriten =( no sé si es por la humedad o no sé! a vosotros os pasa?? Saluuuudos y gracias por ofrecerme este proyecto tan dulce ^^


  • 11.03.10 - 20:44 Horas

    por: iiri

    Me encantan, pero mis preferidos son el de piña y el de naranja.


  • 11.03.10 - 20:57 Horas

    por: hadala

    A mi me los han quitado literalmente de las manos. Sin comentar nada, me han dicho que si son más grandes. Y la gente encantada con la comodidad de llevarlos en un paquetito.

    He estado mirando en centros comerciales y aun no he llegado a ver ningun sitio donde los vendan…

    Sobre los sabores me han dociho de todo. Sobre gustos los colores, unos prefieren el de naranja, otros los de limon, yo el de piña… Así que para todos.

    Y otra cuestion que quiero comentar, es que tengo la sensaciónd e que a muchos se les quedaba el papel medio pegado. O por lo menos, me costaba más de lo que yo recordaba, el abrirlos.

    Una amiga que está embarazada con hipoglucemias está encantada con los paquetitos, así que le he dado dos ;)


  • 11.03.10 - 22:44 Horas

    por: msitagb

    Toda la gente de mi trabajo ha quedado encantanda. Mis compañeras tienen hijos y les encanta que un caramelo que ellas tomaban de pequeñas lo puedan probar también ellos.

    En poco tiempo la caja se ha vaciado! :)


  • 12.03.10 - 08:54 Horas

    por: kukina

    Buenas gente, la verdad que es una pasada los sugus, la gente del curro, mi familia y los amigos de mi familia están encantados, y les encanta, ya sea por el recuerdo de la infanciao o porque están deliciosos. Ya no me quedan paquetitos, hasta he repartido de los mios, es que todos hay que probarlos.


  • 12.03.10 - 08:56 Horas

    por: pispo

    Otro más que se apunta al cambio en el formato.
    Textura: 10
    Embalaje:10
    Quitar el plastiquito blanco que se quedaba pegado: 10

    Lo único que realmente me molesta es cuando se queda pegado parte del papel en el sugus. Y que el cierre de cada sugus requiere de uñas para abrirlo.


  • 12.03.10 - 08:57 Horas

    por: pispo

    Por cierto, mi chica está con el mono de sugus. ¡En una semana se ha vuelto adicta! jejej


  • 12.03.10 - 10:20 Horas

    por: La_Gytany

    Dios que gustazo llegar al curro y encontrar la mesa con varios sugus por ahí rulando,que llega un pesao a la tienda despues de atenderlo … un sugus,que hay una factura que se atraviesa … un sugus,así estoy que me va a subir el azucar jejejej.


  • 12.03.10 - 11:20 Horas

    por: sarebuc

    ohh ya se me han terminado los sugus….
    y no me he podido resisitir y eh comprado un par de sticks solo valen 0.80€!! asi seguro todos nos enganchamos… xD

    he colgado mi opinion en ciao!: http://www.ciao.es/Sugus_stick_multisabor__Opinion_1747735


  • 12.03.10 - 13:08 Horas

    por: reychel

    como ya he dicho, a la mayoria le ha gustado mucho la neuva rpesentacion, y por supuesto los sugus!!!
    lastima que se hayan acabado ya….
    algunos si que me han preguntado porque no hacen algun nuevo sabor, nosé, otro sabro de fruta…. a ver si se animan a hacer 1 nuevo y añadirlo a los buenos que ya hay!!


  • 12.03.10 - 13:39 Horas

    por: cristui23

    Pues lo de los nuevos sabores no estaría mal, se me ocurrenlos siguientes: melón, sandía, mango…..


  • 12.03.10 - 13:53 Horas

    por: lodati

    con sugus, la propaganda no es tan necesaria como en otros productos, el éxito está asegurado,


  • 12.03.10 - 15:44 Horas

    por: zukka86

    creo que los caramelos de cereza ( que creo que para los mayoria de la gente no son los mas sabrosos) no deberian de estar en los extremos de la tableta de caramelos!


  • 12.03.10 - 17:06 Horas

    por: imarfu

    A mi que soy muy golosa me han gustado mucho, el sabor que mas me gusta es el de cereza.
    He dado a probar a todos mis compañeros de trabajo y les ha gustado mucho a todos, ninguno de ellos me ha dado una opinion mala, solo que nos cuesta un poquito abrirles, pero nada mas.
    Hay una compañera que tiene intolerancia a la lactosa y esta encantada porque dice que no tiene leche y que puede comerles perfectamente.
    Porque no hacer sugus de chocolate? Estarian riquisimos.


  • 12.03.10 - 20:42 Horas

    por: lapekas1

    He subido algunas fotos en vuestro Muro de Facebook, asi como en Mi Perfil: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1684366759 se pueden ver tambien. Alli tambien recomiendo a todos mis amigos que los prueben, que estan buenisimos!!!!!!!


  • 13.03.10 - 00:06 Horas

    por: antonia.santiago

    Me han gustado muchos los nuevos caramelos sugus, están mas sabrosos y me parece muy bien el envase, es muy comodo para llevar en el bolso, me ha encantado poder participar en este proyecto, muchas gracias y espero que mi opinión y la de mis amigos y familiares os sirva, si hubiera sugus sin azucar sería estupendo, así que a ver si los haceis pronto.


  • 13.03.10 - 00:19 Horas

    por: racast

    Hola!! Acabo de dejar mi comentario en ciao:
    http://www.ciao.es/Sugus_caramelos__Opinion_1748011/sortedReverse/0

    Y he rellenado la encuesta final ;) Me da un poco de pena que se termine el proyecto y desde aquí una vez más le quiero dar las gracias a Trnd por confiar en mi en este proyecto.
    Me ha encantado reencontrarme con Sugus, ha sido como volver a la infancia y recordar aquellas tardes :) Espero que en el futuro Sugus siga innovando con nuevos sabores (quiero un sugus de coca cola! ) con esta nueva textura y el sabor tan intenso seguro que estaría genial!!! Un Sugus light también estaría bien ;) pero siempre que mantuviesa el mismo sabor ;) a mi me encanta tomarlos dando un paseo, son ideales!!!
    Gracias una vez más!!
    Saludos para tod@s l@s trendian@s!!!

    GRACIAS!!


  • 13.03.10 - 12:34 Horas

    por: onatdf

    ayer hice la encuesta final. Estoy muy contenta de haber participado en este proyecto. Ha sido una experiencia interesante ya que ésta ha sido mi primera vez (jejejej). Creo que los de mi alrededor también han disfrutado con el proyecto y espero haber ayudado con mis sugerencias y opiniones!!!
    Muchas gracias!!!


  • 13.03.10 - 15:11 Horas

    por: bego2110

    ESPERO HABER AYUDADO CON MIS ENCUESTAS, MI OPINION PERSONAL ES QUE ESPERABA ALGO DISTINTO, EL STICK ME PARECE UNA GRAN IDEA, LOS SABORES ME GUSTAN, DE ECHO YA ME GUSTABAN, PERO SI ESPERABA QUE HUBIERAN CAMBIADO UN POCO, DICEN QUE TIENE MAS ZUMO YO LA VERDAD NO LE HE NOTAO.
    AUN ASI ESTAN BUENOS PERO TENDRIA QUE INNOVAR UN POCO MAS.
    UN STICK DE PLASTICO CON ABRE Y CIERRA ME PARECE TAMBIEN MUY BUENA IDEA


  • 13.03.10 - 15:52 Horas

    por: barcinova

    a mi me ha parecido un proyecto interesante, los sabores son mas intensos, los caramelos mas gruesos y mas blanditos, el abrefacil me gusta, y es manejable a la hora de llevar, pero estoy de acuerdo con bego 2110, que un estic de plastic con cierre seria una buena idea, no necesariamene habria que comprarlo cada vez que se adquiriera un paquete, podría ser de venta directa, pero eso ayudaría en verano a poder tenerlos mas conservados, ya que el calor a veces ablanda los caramelos, pero en resumen yo creo que ha sido un gran proyecto


  • 13.03.10 - 18:46 Horas

    por: eulalia

    Casi todas las opiniones que he ido recopilado me han comentado que les cuesta un poco abrirlo., y a mi la verdad es que tambien, más que abrirlo, sacarlos. Estan muy pegados y a veces cuesta. Los sabores me han parecido todos muy buenos y blanditos, tal y como los esperaba. Mis amigas se han quedado muy contentas porqué el stick es muy comodo para llevar en el bolso o en el bolsillo, y con la cantidad suficiente en cada uno.


  • 14.03.10 - 11:02 Horas

    por: ovilou

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1132857526
    Pues para mí y para todos a los que he repartido los sugus les han parecido geniales esta nueva idea del stich multisabor. Además yo sí que les noto algo distinto en cuanto al sabor y a la textura. Los que los han probado, en general, les ha parecido bien el envase y no han tenido problemas a la hora de abrirlos. Yo tampoco. Estoy encantada con el nuevo producto. Gracias por dejarnos ser los primeros en probarlos.


  • 14.03.10 - 11:40 Horas

    por: leiya

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000524643296
    Les he hablado a todo el mundo de lo que ha hecho sugus. Y los que los han podido probar junto conmigo coinciden en que está muy bien la idea que han tenido de unirlos todos los sabores en un stick cómodo y fácil de llevar y así poder comer un sugus en cualquier momento. De todos los caramelos masticables que he probado ha sido el mejor en cuanto a sabor y en cuanto a textura.


  • 14.03.10 - 18:16 Horas

    por: vilarpunteiro

    Todos los sabores están buenísimos, aunque el mejor es el de naranja. Mis amigos dicen que el mejor es el de piña o el de limón, pero a mi familia nos ha gustado más el de naranja. De todas maneras, este proyecto tan dulce nos ha gustado en su totalidad a todos nosotros. Gracias sugus y trnd por dejarnos participar.


  • 14.03.10 - 19:21 Horas

    por: angelnicolau

    He ido más lejos todavía… publiqué una entrada en mi blog con una poesía dedicada a los sugus. Ahora Nenukito ha musicado el poema haciendo dos versiones, una a lo Melendi y otra en plan Delinqüentes+ medley final.
    Queréis oírlas? Pasen, vean, lean, escuchen… y no olviden dejar su opinión en los comentarios!!
    http://angelnicolau.blogspot.com/2010/03/el-rincon-de-trnd-sugus-project.html


  • 14.03.10 - 19:42 Horas

    por: belenagbelen

    A mi gente y a mí nos han gustado muchísimo estos nuevos caramelos sugus, están como mucho más sabrosos y blanditos. El formato es estupendo, muy cómodo y sencillo, y muy práctico de llevar en cualquier sitio. Mis amigas me dicen que ahora siempre llevan un stick de sugus en el bolso y mis amigos dicen que lo llevan en el coche, en la guantera del coche. Gracias por dejarnos participar en este proyecto, ha sido muy atractivo y muy dulce sobre todo. Saludos a tod@s.


  • 15.03.10 - 15:44 Horas

    por: eulalia

    Ayer encontré en casa una caja que mi madre tiene de caramelos, y entre ellos habia sugus, pero de los de antes. Lo cojí para ver la diferencia con el nuevo stick. Ahora tienen un sabor más “intenso”, se nota como más natural, con más zumo.
    Y desde luego si que son más blandos. Aunque las dos “versiones” me gustan.


  • 16.03.10 - 19:30 Horas

    por: angelessan

    la verda que si que se nota la diferencia entre los de antes y los nuevos todos estan ricos pero ami me gustan mucho mas los nuevos.


  • 17.03.10 - 21:45 Horas

    por: Dacastan

    Ha sido un proyecto muy interesante tanto para mí como para gente de mi entorno, espero volver a repetir


  • 20.03.10 - 12:28 Horas

    por: jecuval

    Ya he repartido los sugus y sólo me ha dado para los compañeros del trabajo. La gente espera que este nuevo formato tenga éxito porque piensan que será más fácil adquirirlos. Ha sido una experiencia curiosa. Saludos.


  • 20.03.10 - 17:25 Horas

    por: bomba

    Para proximos proyectos estare mas puesta en las redes sociales,
    con la practica, ya he llegado a Facebook, y he puesto una foto y un comentario de los Sugus, poco a poco ire aprendiendo, y con todo esto animais hacerlo. Tristeza porque se termina el proyecto, tan dulce. Gracias. Saludos


  • 25.03.10 - 16:57 Horas

    por: Tauro66

    Bueno hace mucho que no digo más porque todo lo que tenía que aportar ya lo hice. Espero que Sugus haya quedado contento con la aprobación. Sólamente apoyar la idea de que un Sugus de Manzana estaría muy bién. De la gente a la que dí Sugus ya ha habido muchos que han comprado el nuevo Stick. Suerte y a por el siguiente proyecto.

    Cuando será el siguiente?, pues en el de Vernel y en el de Pantene no tuve suerte, en el de Pantene porque era solo para mujeres ni siquiera tuve invitación.


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es