El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Sugus.

» atrás

Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Sugus Stick Multisabor! Con el manual de investigación de marketing adjunto puedes preguntar hasta a 16 personas sobre el nuevo formato de envase de estos blandos caramelos, aprovechar la ocasión para contarles tu conocimientos exclusivos sobre el nuevo Sugus Stick Multisabor y contestar a sus respectivas preguntas.

Encontrarás información más especifica en tu manual de investigación de marketing.


Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.03.10 - 09:39 Horas

    por: rsantoyo

    Yo lo único que sé es que los sugus están buenísimos y ya no me quedan, y que los prefiero a los chicles…je, je.
    Por cierto, sin azucar serían la bomba…


  • 09.03.10 - 11:19 Horas

    por: MIGUELIN

    La verdad es que la experiencia ha sido muy divertido, se trata de abrir un paquete de sugus, y saber que el paquete entero te lo vas a comer.

    Están muy buenos, son cómodos de comer, de sabor y el precio fenomenal.

    Enhorabuena por este formato, y por la nueva fórmula de sabor más mejorada.

    Animo a todos los que no hayan podido probar los sugus, que al menos compren un paquete, os asguro que no os defraudará.


  • 09.03.10 - 11:44 Horas

    por: melodi

    Como diria mi hija buenisimooooooos , me das más?


  • 09.03.10 - 11:46 Horas

    por: beika24

    Las preguntas mas habituales que he recopilado durante este proyecto de la gente que ha probado el stick son:
    - Cuanto cuestan?
    - Cuantas calorias tienen?
    - Donde los venden?
    - ¿ Llevan zumo de frutas natural?

    Por lo que he visto en las respuestas que me han dado yo añadiría al manual de Investigación las siguientes preguntas:
    - ¿Cuantos Sugus tomas al día/semana?
    - ¿Que sabor es el que más le ha gustado?

    La verdad es que a traves del Manual de Investigación la gente aprovecha para consultarte dudas y opiniones sobre Sugus.
    Al terminar de rellenar el cuestionario la mayoría me decía que era corto, por lo que en otros proyectos yo aprovecharía para incluir más preguntas, ya que la gente por lo general está disuesta a comentar más a fondo el producto.

    No entiendo muy bien si esto va en esta fase o no..asi que si me equivoco lo siento!


  • 09.03.10 - 11:47 Horas

    por: Itsaso

    @beika24: Esta fase es correcta para los comentarios que nos haces, ¡muchas gracias por tus observaciones! :)


  • 09.03.10 - 11:49 Horas

    por: casalibrero

    La campaña un éxito total, he rellenado 18 cuestionarios pero hay previsión de rellenar aún 4 más, no me importa haber tenido que dar de mis Sugus, porque solo con ver sonrisas de oreja a oreja y escuchar sus recuerdos de infancia con Sugus merece la pena.

    Lo que yo he sacado en claro es:

    * Que a los niños les gustan todos los sabores
    * A los adultos nos gustan todos pero tenemos alguno que nos gusta más.
    * El sabor favorito de mi gente adulta, el de naranja, el mío sigue siendo Piña.
    * A todos les parece muy interesante el nuevo sticks, el que incluya los sabores clásicos les parece estupendo, y todos dicen que lo volverán a comprar y yo sé que es verdad, por sus caras!.
    * Les gusta mucho la nueva receta, ven cómodo el sticks y no ven problema al abrirlo ni al seguir queriendo coger caramelos, lo ven fácil de llevar, de usar.
    * Hay algún detractor del Sugus Cereza, tal vez si le bajáis la cantidad de zumo, sería menos ácido, pero a mi me gusta ese sabor que deja una vez te lo has comido.
    * Son una pasada porque enganchan y te comes el stick entero, así que son sabrosos y jugosos y están riquísimos.
    * Opinamos que es muy acertada la línea de Wrigley de evocar nuestra infancia, porque así está asegurada la campaña de marketing. Así que podrían probar a anunciar en TV, los nuevos sticks donde se vea el envase, se oiga un poco la canción, modificando lo de Suchard con algo original y con alguna imagen que evoque al pasado, algo en blanco y negro, no sé, estaría genial, podrían incrementar más la venta del nuevo sticks.

    Bueno conmigo que cuenten ya que en ésta casa ya somos habituales de Sugus. Un saludo


  • 09.03.10 - 11:55 Horas

    por: mnievesgc

    La verdad es que este nuevo envase está muy bien, es cómodo, no se te salen los sugus sin querer, los protege y mantiene su sabor, pero en lo que coincide mucha gente es que es caro comparado con la bolsa en la que vienen muchos más y es cuesta poco más de un euro.


  • 09.03.10 - 12:29 Horas

    por: beatrizj

    bueno coincido con todos mis compis en que la preocupacion basica de la gente que ya conocia el producto es cual va a ser el precio final para poderlo comprar en eso estoy de acuerdo yo tmbien, en cuanto la mayor obcion valorada es la multitud de sabores y el pack tan comodo que se puede llevar a todas partes, en cuanto a la gente la verdad sorprende mucho que a todo o casi todo el mundo le recuerde a su infancia y los momentos que han pasado en ella y los asocian con unos recuerdos totalmente claros y cognitivos hacia este producto .
    en cuanto a la gente que no los ha probado que es poca……. pues tambien tenemos a gente que no les gustan o bien que estan entusiasmados pero les preocupa el precio de valor al salir al mercado para comprarlos, tambien he analizdo varios casos que me comentan si al comprar un paquete de sugus se les va ha hacer algun tipo de regalo o descuento o si por comprar dos paquetes por ejemplo para el niño se les regalaria un detalle pequeñito cosa que en tiempos de crisis veo una estrategia de marketing muy buena para aplicar.
    entre otras cosas me preocupa mucho la implantacion y la acogida que algunos supermercados o tiendas de golosinas van a proceder a instalar o crear un lineal promocional de ste producto, algunos centros ya visitados por mi no cumplen la mayoria del marketing basico, otros han pasado del tema y yo pienso que este producto tiene una salida bestial, y que debemos desde el departamento de marketin investigar donde se van a vender y la implantacion en los lineales de las cajas o bien del centro comercial, si necesitais ayuda, trabaje en tns area demoscopia y fui supervisora de marketin g de toyota, hasta que por la crisis todo se fue al pique, es curioso observar las reacciones de la gente insitu al ver el producto y analizar estadisticamente como se puede mejorar y potenciar esas ventas.
    bueno el finde os subo las fotos del proyecto saludos


  • 09.03.10 - 12:30 Horas

    por: Itsaso

    @beatrizj: Recuerda que el precio recomendado para el Sugus Stick Multisabor es de 0.80 € ;)


  • 09.03.10 - 12:47 Horas

    por: cucheta

    Esto ha sido un exito y estoy con casalibrero en que no te puedes comer sólo uno.
    A mí me han comentado que ciertamente son más blandos, más gordos y tienen más sabor (a la mayoria le gustan todos los sabores).

    El stick es muy cómodo de llevar, y no he encontrado a nadie que no los conociera de siempre. Es el primer caramelo que se les dá a los niños pequeños y por eso, entre otras cosas, les recuerda a su infancia.


  • 09.03.10 - 12:54 Horas

    por: anetxuu

    En general han gustado mucho, son mas blanditos y menos pegajosos con los dientes. El que sean mas gorditos les hace pensar que es mas grande, sin fijarse en que son menos largos, asi que les hace felices.

    Algunos me han comentado que esod e que no tengan papelito blanco por debajo del papel de sugus les parece menos higienico que el formato anterior, pero no por ello los dejan de comer e incluso piden mas.

    Lo que si parece unanime es que animan a sugus a mezclar los sabores, de tal forma que cada paquetito sea diferente a los demas, en vez que tengan un orden fijo.

    El resto es CARAMELOS SUGUS!!!! :D


  • 09.03.10 - 15:33 Horas

    por: jc_gomez

    a mi lo que mas me han preguntado son dos cosas:
    1º para cuando SUGUS sin azucar?
    2º y SUGUS mentolado????
    …. es que lo quieren todo, caramba!


  • 09.03.10 - 15:58 Horas

    por: kevin_spencer

    La gente me los quita de las manos jejeje grande esta promocion de sugus


  • 09.03.10 - 16:03 Horas

    por: r_anta

    Han pasado algunos días desde que acabé de repatir todos los sugus. He hecho un especial seguimiento a los compañeros de trabajo, dado que en la cafetería venden estos sticks y he podido comprobar su actitud ante ellos.

    - Algunos que compraban a diario chicles los han sustituido por sugus, porque consideran que son más sanos al llevar zumo de frutas

    - Otros muchos no han consumido sugus allí, pero sí me han asegurado que los han comprado en los supermercados en formato bolsa (de toda la vida)

    - Otros cuantos no han comprado, pero si han pedido a los que tenían sugus en la mesa (como lo de: me das un chicle ? pues lo mismo: me das un sugus ?). Qué morroooo jejejeje

    - Todos los que han comprado el stick son de la misma opinión: quizás resulte un poco caro. 0,60€ es el precio más aceptable

    - Algunos los han comprado pensando en sus hijos, pero piensan que 10 sugus son demasiados para que se los coma un niño en un día, así que se los acaban racionalizando. Así que dicen que para los pequeños, resulta mejor comprar la bolsa y darles 1-2 como premio


  • 09.03.10 - 16:06 Horas

    por: Chimpance

    Las opiniones en general son las mismas que las del resto de los compis.
    La gente ve muy comodo el envase, ya que lo pueden llevar en el bolso o bolsillos de cazadoras sin problema de que los sugus queden esparcidos y “espachurrados”.
    Los sabores favoritos son los de piña y limon, gustan menos los de cereza, pero aun asi, se los comen igual.
    Es el caramelo ideal para niños pequeños, de hecho, en mi entorno familiar, es el unico caramelo que se les da, ya que al ser tan blandito, corren menos riesgo de atragantarse.
    Sería ideal que hicieseis tambien stick de sugus sin azucar, ya que hay niños diabeticos (tambien adultos) que no los pueden tomar, y es una pena, ya que están bueníiiiiiiiiiiiiisimos. Tambien hay gente adulta que se quiere cuidar y solo compra caramelos sin azucar.
    Echan de menos el papelito blanco que iba entre el envoltorio y el caramelo.
    La gente los nota mas blanditos y con un sabor mas intenso.
    Seria ideal que hicieseis una campaña de television, dando a conocer el nuevo formato y con alguna cancion tan pegadiza como la que recordamos todos los “mayores” (Caramelos Sugus, Caramelos Sugus, Caramelos Suuugus, Sugus de Suchard).
    En los hipermercados, lo bueno seria que estuviera al lado de las cajas de pago (a parte de la zona de caramelos), ya que se verian mas y la gente los compraria mas a menudo. Esto lo digo porque hubo gente que me comento que los compraria mas a menudo si estuvieran a la vista.
    A titulo individual he de decir que soy una “viciosa” de los sugus, llevo años consumiendolos y espero seguir haciendolo durante muchos mas.
    Gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 09.03.10 - 16:09 Horas

    por: r_anta

    Respecto al nuevo envase y textura (seguimos con la visión de los compis de trabajo):

    - Hay opiniones de que son más ácidos (gusta a unos y disgusta a otros)

    - Todos de acuerdo: son más blanditos y se pegan menos a los dientes

    - Abrefácil ? qué abrefácil ? Nadie ha encontrado este sistema de apertura. Hay sugerencias de poner un pequeño adhesivo u otro sistema más vistoso

    - El nuevo envase les resulta muchísimo más cómodo, en especial a ellas, que siempre llevan el bolso cargado de cosas y los sugus se esparcen por todos lados

    - Se echa en falta el plástico blanco protector que llevaban antes, especialmente si se llevan los sugus en el bolsillo del pantalón: el caramelo se queda pegado al envoltorio.


  • 09.03.10 - 16:20 Horas

    por: lobeta89

    Como ya os he ido contando anteriormente, la mayoría de las personas a las que he dado a probar Sugus, han coincidido mucho en el tema del envasado. En general les parece interesante y práctico para llevar a cualquier parte. No les gusta que se repitan tres sabores seguidos y sobre todo el de cereza que a la mayoría no les convence ese sabor. Alguna que otra me ha comentado ¿dónde esta el color verde?, que hagan uno de lima limón y que desaparezca el de cereza. Pero bueno, esto es cuestión de gustos.
    Para la gente más mayor, les ha costado un poco el abre fácil, y también intentar que al abrirlo no se abrá del todo y no se salgan todos los Sugus.
    En cuanto a los sabores y las texturas, muchos coinciden como ya he dicho anteriormente que el sabor de cereza no debería de estar, no ha gustado mucho entre toda la gente a la que le he repartido los Sugus. Algunos coinciden en que todavia siguen pegandose entre los dientes, aunque son más blanditos.

    Bueno seguiré informando de datos nuevos.

    Un saludo


  • 09.03.10 - 16:55 Horas

    por: badix15

    Hola, chicos, ha sido todo un exito lo de los sugus, he tenido que repartir parte de los mios, pero que le vamos a hacer, todo sea por el bien de sugus.

    A casi todos les gusta el nuevo sabor de los sugus, y eso de que sean mas gorditos……. tambien ha bustado en general.


  • 09.03.10 - 17:22 Horas

    por: maytes

    Para gustos los colores o este caso los sabores. En mi caso, y por lo que estoy leyendo coincidimos muchos, el que menos ha gustado es el de cereza, el que mas el de limon, seguido con empate naranja y piña. Sobre la textura tambien se coincide: son mas blanditos. El papel se pega y esto ha sido general. El abrefacil…….. depende, hay quien no ha conseguido abrir ni uno a la primera! En cuanto al stick, a las mujeres nos resulta muy practico para llevar en el bolso, a los niños les encanta el colorido y en general es comodo. Propuesta: hacerlos de un solo sabor o combinar un par de ellos. En lo que si coincide todo el mundo es que son los caramelos que mas gustan.


  • 09.03.10 - 17:27 Horas

    por: muyamena

    Todos mis colaboradores están encantados con haberse reencontrado con sugus. Imposible no conocerlos, aunque muchos los tenían un poco olvidados. Varios ya han comprado Sugus, no el stick porque todavía no se encuentra en tiendas (al menos yo no lo he visto en mi zona) pero sí los SUGUS tradicionales.

    SALUDOS


  • 09.03.10 - 17:43 Horas

    por: Alejandrocossio

    Cuando aún me quedaban sugus… al dar un stick les mandababa que me rellenasen el cuestionario al que todos accedian encantados con tal de que les regalase los sugus :D asi que ahora iré enviandoos las opiniones.

    Espero que sirvan de mucho!!


  • 09.03.10 - 17:49 Horas

    por: elena1951

    Yo estoy por la segunda vuelta del manual de investigación, he repartido las 2 cajas de sugus con todos los sticks y he realizado el test a lapiz para poder borrarlo y meter los 16 siguientes ;-)


  • 09.03.10 - 18:57 Horas

    por: tafp

    Hola!! Por el momento muy bien, aunque casi se me están acabando. Lo que pasa es que la gente me está preguntando por el nuevo stick y no sé donde decirles que se vende, porque no lo he visto en ningún lado por la zona donde vivo (Ourense).
    Por lo demás, un ENORME ÉXITO


  • 09.03.10 - 18:59 Horas

    por: tafp

    Por cierto, ¿no hay Sugus sin azúcar, verdad? Es que hay gente que está a “dieta” y me lo han preguntado


  • 09.03.10 - 19:00 Horas

    por: Itsaso

    @tafp: Los encontrarás en la mayoría de los establecimientos habituales de golosinas y en supermercados. De momento no hay Sugus sin azúcar, aunque es una de las sugerencias recogidas en vuestros comentarios ;)


  • 09.03.10 - 19:04 Horas

    por: abmelgarejo

    Me gustaría que hubiera sugus sin azucar…..


  • 09.03.10 - 19:24 Horas

    por: monterramo

    Yo ya os e ido mandando los cuestionarios según me los han cubierto, de hecho tuve que fotocopiar alguno porque no me llegaron.
    Lo más relevente es por ejemplo que hubo muchísimas alusiones a la infancia en los cuestionarios y que a la mayoría de la gente los sugus le gustan porque sí, porque están buenísimos y nada más y eso es suficiente para comprar un producto: que guste.
    También, la mayoría de la gente coincidió en que los compraría de nuevo y de hecho hoy una en el trabajo apareció con una bolsa de sugus, no en el nuevo formato sino la bolsa, porque dijo que ya los echaba de menos desde el otro día que los probó.
    Las cuestiones que más surgieron a la hora de cubrir los cuestionarios eran a cerca de la nueva receta de sugus con un sabor más a fruta y que se notaba la diferencia y preguntas como las calorías del paquete o si los sabores siempre son los mismos, a estas cuestiones por supuesto respondí gracias a la información que nos dáis.

    Por cierto he visto que arriba Tafp dice que Ourense no los ha visto, yo aqui los ví en un estanco en Mariñamansa, por si tiene mucho antojo que lo sepa.


  • 09.03.10 - 20:34 Horas

    por: astrid_g

    Pues la verdad es que ha sido un placer difundir estos estic de sugus entre aquellos que conoces sobretodo a los niños y a los adultos verles esa cra de ilusión al recibirlo. Si que me han comentado que son más gordos y que el nuevo formato es muy comodo- muchos de ellos ya han encontrado donde comprarlo-.
    Ha sido un éxito la verdad!!


  • 09.03.10 - 20:42 Horas

    por: mlaura

    Los cuestionarios que he recogido son bastantes y casi todos coinciden en que la gente ya conocia sugus anteriormente y que a todos les gusta esta golosina.
    En cuango a la novedad del formato, a todos les ha gustado, aunque eso si, por razones dispares, a unos porque es comodo de llevar, a otros porque puedes comprar sugus de poco en poco y no toda una bolsa de una vez,…
    Es verdad que echan en falta una variedad sin azucar o baja en calorias ahora que tan preocupados estan de cara a la operacion bikini.


  • 09.03.10 - 20:48 Horas

    por: r_anta

    Antes os he hablado de mis compañeros de trabajo, ahora os comentaré las opiniones de mis compañeros de gimnasio:

    - Como era de esperar viniendo de gente que pasa horas en ese lugar: tienen azúcar ? cada caramelo cuánto engorda ?? Muchos pedían sólo uno para probarlos, porque decían que si les daba el stick entero se lo iban a comer rápido y mañana triple ración de deporte !! jejeje Estaría bien un sugus “light” pero conservando el mismo sabor

    - Aún sabiendo que pueden perder su figura, les gustaría que estuviera en las máquinas de vending del gimnasio, del trabajo… sitios accesibles donde simplemente vasa coger algo y los ves, no tengas que ir buscándolos concienzudamente por el súper

    - Les gustaría que existiera el mismo stick pero de un único sabor, dicen que lo comprarían antes que el multisabor, porque algunos sugus se los comen por comer, con el fin de llegar al que realmente les gusta

    - Nota 8 para el envase: no encuentran cómoda la forma de abrir/cerrar el stick

    - Un 10 para textura y sabor


  • 09.03.10 - 20:51 Horas

    por: catcarmela

    bueno como estais!!! me ha encantado leer todos vuestros informes, estan super bien, me he sentido super identificados con todos porque a mi me ha pasado lo mismon con casi todo el mundo jajaja se nota que los SUGUS son tradicionales y estan en el pensamiento colectivo.

    Pues a mi me han volado ya todos, no os imaginais que exito!! ni yo misma me lo esperaba. lo más importante es el sabor, aunque es un poco diferente al final a todo el mundo le recuerda a su infancia. preguntas:
    hay sin azucar? SIN GLUTEN? cuantas calorias tienen? quitan el hambre? es buena para una dieta hipocalorica¿?¿?¿ y asi un monton relacionadas con la conducta alimentaria.

    y como anecdota (y tb lo he leido en el blog) mucha gente pregunta por el papelito blanco. JO como marco el tema y eso que al principio que yo recuerdo nos molestaba cuando eramos pequeños porque a veces te lo comias jajaja.
    saludos y ya os ire contando


  • 09.03.10 - 20:54 Horas

    por: lepamar

    Como los cuestionarios se quedan un poco cortos aqui van algunas apreciaciones hechas por mis encuestados ;P
    -les gustarian que viniesen los nuevos sabores de sugus
    -version sin azucar de sugus
    -alguno dice que en vez de este stick desechable, le gustaria algun tipo de “portasugus” chulo para llevar en el bolso e ir rellenandolo.
    -que se pidiera opinion sobre el precio del stick

    En general, la valoracion que saco es que ha gustado, porque a la gente le gusta sugus, pero el nuevo formato a descolocado a algunos ;p


  • 09.03.10 - 21:01 Horas

    por: angelinha

    Hola pues pa mi en el manual de marketing esta todo bastante bien solo creo que faltan alguna que otra pregunta como
    ¿cual es tu sabor favorito?
    ¿ Tienes hijos? si la respuesta es afirmativa ¿Compra mas habiatualmente sugus desde que es padre?
    ¿que te parece su precio?
    ……………………… pero la verda que estoy encantada de poder haber participado en este proyecto me necabta y atodo el mundo que le he dado tb, son perfectos estan riquisimos, son comodos, es un snack que al llavar zumos aporta vitaminas…………. que mas se puede pedir, un delicioso capricho apto para tod el mundo.


  • 09.03.10 - 21:02 Horas

    por: Itsaso

    @angelinha: ¡Muchas gracias por las sugerencias! :)


  • 09.03.10 - 21:06 Horas

    por: mnievesgc

    Yo ya he enviado bastantes cuestionarios incluso he perdido la cuenta porque los he ido rellenando sobre la marcha, con el encuestado al teléfono o delante de mi.
    Nadie ha respondido que le gustara el abrefácil porque nadie lo ha encontrado.
    Cuando lo abrían por el lado de los sugus de cereza ponían mala cara, como diciendo “vaya ya me he equivocado” pero se los comían igual, jaja.
    A mi también me han dicho que les gustaría que hubiera sugus light, de hecho una persona me dijo que no los quería porque estaba a dieta.
    Han hechado de menos en los cuestionarios un apartado de observaciones para poder lo que ellos quisieran, sin embargo les ha molestado poner a cuantas personas recomendarían los sugus porque no sabían si iban a hablar o no de ello.
    Bueno, en general a todos les han gustado los Sugus, seguro que ahora que les hemos recordado que siguen existiendo los comprarán. Y que los buenos ratos que hemos pasado con los sugus en nuestra infancia siempre está bien recordarlo.


  • 09.03.10 - 21:38 Horas

    por: angelessan

    Yo tb estoy a dieta y me fastidia un poco que no los haya light porque ai los comeria mas agusto y sin preocuparme pero supongo que con el tiempo los inventaran……… o eso espero jeje


  • 09.03.10 - 23:15 Horas

    por: Miguelo

    de todas las personas a las que le le he pasado el test del manual de investigacion, todas hgan coincidido en una pregunta: Y esto cuanto cuesta?. Pues bien, una vez que les dije que 0.80, a todas les sorprendia el pr4ecio. Unas pensaban que estaria en torno al euro o 1.20€. Parece que la gente tiene el umbral en el euro, y que todo lo que baje de el, actualmente parece barato.
    Creio que va a ser un exito este nuevo envase. Enhorabuena!!!


  • 09.03.10 - 23:16 Horas

    por: Miguelo

    por cierto, tb han comentado que por qué no sacaban sugus con sabores innovadores…. tipo platano, frutas del bosque, manzana, etc etc


  • 09.03.10 - 23:17 Horas

    por: Itsaso

    @Miguelo: De hecho… los ¡Sugus de manzana existen! Además de los 5 sabores tradicionales (fresa, naranja, limón, piña y cereza) hay otro formato con Sugus de otra forma y envueltos de otro modo (también con otros colores) que son de pera, melocotón, manzana y cereza. Los encontrarás en bolsas de 1 kg. y de 100 gr. (pág. 5 de la Guía de proyecto: http://trndload.com/sugus/Guia_de_proyecto_Sugus_Multi.pdf ) ;)


  • 09.03.10 - 23:28 Horas

    por: elotina

    Todos me conocen como la chica de los sugus…, parece que me pagan por promocionarlos. Es mas, me han preguntado, si me pagan por ello…


  • 10.03.10 - 00:40 Horas

    por: racast

    Empiezo a pasar los cuestionarios ;) ya los tengo casi todos así que manos a la obra :)
    En general, puedo decir, que todo muy positivo (a tener en cuenta lo reseñado anteriormente) pero a todo el mundo le ha gustado. Mis compañeros de trabajo son de los 70s y 80s y para ell@s ha sido como un flashback a su infancia y tod@s han disfrutado de lo lindo, hasta el punto de pedirme más y más :P pero a comprarlos que su precio es super atractivo y al lado del trabajo los venden.
    Respecto a las opiniones de los peques (las que más me ha costado obtener…porque lo que querían es seguir degustando…jejeje!) pero también todo muy positivo. A ellos se le escapa un poco más de la economía (yo recuerdo mi infancia cuando los vendían a peseta sueltos jejeje! qué tiempos!!) Pero decir que todo bien, les ha encantado y la textura lo más, junto con su zumo, zumo, como dice mi sobri pequeña jejeje!

    Saludos!!


  • 10.03.10 - 00:41 Horas

    por: alioleo

    ami casi ya no me quedan sugus, estaban riquisimos,el proyecto nos a encantado a mi y a mis amigos, a sido una experencia muy dulce y divertida cuando se me acaben ire a la tienda a comprar mas me evuelto una adicta jajaja pero tendre cuidado por que demasiados engordan. estoy de acuerdo con mucha gente que tendrian que sacar sugus sin azucar.
    serian un exisito .
    y ami me encanta los de piña, naranja, fresa y limon esos son mis favoritos ….tb estaria bien que hicieran el sugus con sabor a coca-cola estaria bastante weno

    un saludo a todos


  • 10.03.10 - 09:18 Horas

    por: elena1951

    He estado preguntando y estaría bien que reciclasen el de frambuesa; somos bastantes los que lo preferimos al de cereza :-(


  • 10.03.10 - 09:20 Horas

    por: elena1951

    Casi se me olvida, ¿fuera de España puede ser que exista el de plátano? me ha preguntado por el un compañero del trabajo creo que es Argentino.


  • 10.03.10 - 09:31 Horas

    por: Almu94

    A mi no me quedan sugus, reparti casi las dos cajas porque todo el mundo queria probarlo. Todos estan de acuerdo que el stick es muy comodo y practico de llevar en caulquier lado. Tambien me han preguntado lo que costaban, y muchos me decian que como sugerencia que pusiera que hicieran sugus sin azucar. Algunos se han quejado, bueno si puede ser una queja, que los sugus de cereza salian los tres juntos al final, que los podian haber -puesto como el resto salteados. Pero en conclusion, estan todos contentisimos con sugus.


  • 10.03.10 - 09:36 Horas

    por: lapecas

    Buenos dias a todos, es el primer proyecto en el que participo. Ayer por la mañana meti los cuetionarios. Los tengo que volver a meter ahora? Lo mismo me adelante.


  • 10.03.10 - 09:38 Horas

    por: jc_gomez

    teneis en cuanta los SUGUS mentolados??


  • 10.03.10 - 09:40 Horas

    por: Itsaso

    @jc_gomez: Sí, es una sugerencia que ya hemos recogido de algunos trndian@s ;)


  • 10.03.10 - 09:42 Horas

    por: maripelos

    A mis amigos les ha gustado mucho el formato de los sticks porque dicen que es muy comodo de llevar en cualquïer sitio.


  • 10.03.10 - 09:59 Horas

    por: tafp

    Me gustaría comentar (aunque ya lo he hecho en otras fases del proyecto) que he probado los SUGUS de nuevos sabores y me han gustado tanto que decidí comprar 3 o 4 bolsas más para dar a probar a la gente, al mismo tiempo que promocionaba el nuevo stick multisabor y todo el mundo ha coincidido en que:
    1.- Los sabores de siempre se notan más potenciados y con un sabor más intenso y rico.
    2.- Los nuevos sabores están buenísimos, además, al ser novedad llaman mucho la atención
    3.- Sería genial que el stick multisabor incluyese los antiguos y los nuevos sabores. Es una idea, que me parece que gustará ala gente.

    Espero que la información sea útil. Y lo de que hubiese SUGUS sin azúcar ya sería lo más…


  • 10.03.10 - 11:05 Horas

    por: lamparita

    Las preguntas que mas me han hecho son si ya estaba a la venta, donde podian comprarlo y cual era el precio… Les dije que su precio era menos de un euro, y que ya estaba a la venta, pero que no sabria decirles en que tiendas los venden que yo no los habia visto…
    Que ellos veian sugus como una marca tradicional, de toda la vida y este pack ha hecho que cambien su opinion de esta marca y la vean como una marca mas novedosa.


  • 10.03.10 - 11:41 Horas

    por: chumbita

    Buenos dias:
    Los comentarios que me han hecho las personas a las que repartí sugus me han dicho que están más buenos, que parecen más pequeños de tamaño pero más anchos (más altos para entendernos), y que el formato está muy bien para llevar a cualquier sitio.
    Otros, sin embargo, me han comentado que si lo compran a granel en tiendas de chuches tipo belros, los tienen también recogiditos en bolsa y que sale más económico de ésta forma que comprando 10 sugus por 0,80 €.
    Lo dicho, para gustos, colores!!


  • 10.03.10 - 12:03 Horas

    por: virgiovi

    Buenos días:
    Lo primero que me decían la mayoría de las personas es,¿Todavía se venden los Sugus?Creían que ya no estaban en el mercado,así que deberían estar mas visibles en los establecimientos.
    Me han preguntado la mayoría que si llevaban azúcar,y las calorías que tenían.
    El envase en general ha gustado,muy práctico para llevar a cualquier sitio.
    El precio hasta le parecía sorprendente que costara menos de un euro.
    Respecto a el sabor hay a gente que no le gusta el sabor tan ácido y otros están encantados,y la textura a todo el mundo le ha gustado que sean mas blanditos y no se peguen en los dientes.
    Y todo hemos coincidido en que duran un respiro :)
    (A mi me gustaría un Sugus que se convirtiera en chicle para que me durara un poco mas,pero esto ya es cosa mía :) )


  • 10.03.10 - 12:15 Horas

    por: trujas

    Creo que a la mayoria de la gente le gustan todos los sabores indistintamente. Nadie me ha rechado un sabor en concreto.


  • 10.03.10 - 12:35 Horas

    por: beika24

    Hoy cuando he llegado al curro un compi de trabajo había comprado 2 sticks multisabor de Sugus, para repartilos entre todos. Desde que repartí los sticks no conciben el trabajo sin Sugus y cada vez cuando se acaban los va comprando uno.
    Me han comentado que les gustaría que sacaran de café y nata y fresa, que por la mañana les apetecía ese sabor.
    También me han comentado que los sabores de pera, melocotón y manzana que hay en las bolsas grandes, les gustaría que los pusieran también en el stick, así hay mas sabores y variados.
    Les he dicho que lo aportaría al proyecto Sugus, y que tendrían en cuenta sus opiniones, y la verdad es que lo agradecen un monton. Bsss


  • 10.03.10 - 13:30 Horas

    por: kristi

    Coincido en muchos aspectos con las opiniones de mis compañeros de proyecto. Las personas a las que le he dado a probar estan encantadas con el stick, he observado que algunos ya lo estan comprando y siempre llevan un stick en el bolsillo o en el bolso. Sobre los sabores hay gustos para todo, a mi personalmente me gustan los de fresa. A los niños les vuelven loco todos los sabores y son capaces de engullir los k les den jejejje.Todos han notado que son mas gorditos y blandos y que llevan mas zumo de frutas. A las mujeres que lo han probado le preocupa el tema de las calorias y me dicen que haber si inventan sugus bajos en calorias y azucares. El precio lo ven bastante bien. Uno de mis amigos me dijo que deberian poner el stick un poco mas pequeño pq se lo lleva al trabajo y al final termina comiendoselos todos jeje. En definitiva a todos los que se los he dado a probar les ha gustado y la mayoria me han comentado que en futuro lo van comprar. En mi opinion esta campaña ha sido un exito. Mis felicitaciones al equipo


  • 10.03.10 - 13:43 Horas

    por: eanadel

    Respecto a los sabores, lo que más hemos comentado ha sido que el de sabor de piña es que más gusta o menos gussta. Es el que no suele dejar indiferente a nadie…


  • 10.03.10 - 14:55 Horas

    por: nazanaza

    poco puedo decir que no hayan dicho los demas y en las distintas fases:
    -todo el que probo los sugus quedo satisfecho con el envase y los sabores, alguna queja del abrefacil, en la que me incluyo, no se encuentra
    -sugerencia del sugus sin azucar, (que ya lo teneis en cuenta, despues de tanta gente opinando lo mismo)
    -en cuanto a los sabores, ninguna queja, eso va con los gustos, nos parece que los citricos (naranja,limon) son los que mas sabor tienen
    -a la gente que los conocia (la mayoria) le recordaba a la infancia, en cambio los que ya son padres no se les ocurrio darselos a sus hijos, creo que es porque no hay suficiente publicidad en los medios y la gente como que se olvida
    -los niños que los probaron (casi todos hijos de los anteriores) no los conocian, les gustaron mucho, pero claro, a que niño no le gustan las chuches!!!!ahora quedaria esperar que los pidan en casa…
    -y en un aspecto un poco mas “adulto”, son buenisimos para resacas
    gracias por elegirme para este proyecto, me ha encantado


  • 10.03.10 - 15:30 Horas

    por: KOSTY

    Pues despues de repartir todos los sticks y sugus sueltos porque sino no me daba para todos ,he de decir que me lo he pasado bomba, la gente ha colaborado mucho, me han rellenado un monton de cuestionarios, me han ayudado repartiendo sus sticks a otras personas para que tambien probasen los nuevos sugus…en definitiva que el proyecto sugus ha encantado y a mi mucho mas que he estado super entretenida entre cuestionarios, comentarios, fotos….Graciassss


  • 10.03.10 - 15:51 Horas

    por: r_anta

    He leído que la gente pide sugus mentolado. Ufff me parece muy raro, siempre se ha relacionado a los sugus con sabores de fruta… os imaginais un yogur mentolado ??? jajajaja Yo no compraría el nuevo mentolado, en cambio sí alguno con sabor a frutas del bosque, frambuesa, arándanos (como los chicles orbit), sandía (alguien lo comentó), incluso coco en un afán de innovación.


  • 10.03.10 - 15:54 Horas

    por: r_anta

    Un dato curioso: a todas las amas de casa que he preguntado (incluída mi mami): NINGUNA compraría el nuevo stick para autoconsumo, algunas así para la mochila de los niños. No porque no les gusten los sugus, sinó porque consideran que pasan mucho tiempo en casa y este envase está pensado para gente que lo lleve en el bolso al trabajo, en la mochila del gimnasio.. y no nos engañemos, el stick sale más caro que comprar la bolsa de toda la vida. Y con las administradoras de casa hemos topado !! jejeje


  • 10.03.10 - 15:55 Horas

    por: pilipues

    hola a todos, bueno ha sido un exito total, ya he agotado las 2 cajas y ha sido muy bonito en algunos adultos se sorprendian de que aun existieran los sugus y mas cuando los han probado, les ha encantado los sabores de siempre y alguno decia que aun mas buenos,


  • 10.03.10 - 16:54 Horas

    por: r_anta

    He observado en la realización de los diversos cuestionarios, que a la gente no le gustan las preguntas “abiertas”, en este caso la que trata sobre marcar un número de personas a las que recomendarás el stick.

    La gente se siente más cómoda si tu les lees las posibles respuetas y únicamente se tienen que ceñir a elegir una. Lo comento, porque la verdad es que creo que muchos no se han parado ni a pensar a cuanta gente le hablarían del nuevo sugus, han dicho una cifra por decir y de esta manera, el cuestionario pierde eficacia.

    Estaría bien proponer la misma pregunta pero quizás indicando intervalos como posibles respuestas. Por ejemplo:

    a) A menos de 5 personas
    b) Entre 5 y 10 personas
    c) Entre 10 y 20 personas
    d) A más de 20 personas


  • 10.03.10 - 16:56 Horas

    por: Itsaso

    @r_anta: ¡Muchas gracias por esta intereante observación y propuesta! La consideraremos en términos técnicos para los siguientes proyectos ;)


  • 10.03.10 - 16:58 Horas

    por: adecasfer

    totalmente de acuerdo con r_anta, a la hora de formular las preguntas quizá noto que hayan sido demasiado generales, quiza deberia haberse concretado un poco más…
    ya he terminado de subir las encuestas, la verdad, ha sido un éxito, pero tengo respuestas muy dispares, en conclusión, a la gente le ha encantado el nuevo formato, quizá a mi encuestados les haya atraido más que su nuevo sabor…


  • 10.03.10 - 17:30 Horas

    por: belzabura

    todos an estado encantados con los sugus sobre todo los niños les an gustado muchisimo la verdad an estado super encantados an pedido repetir y todo y no pudo ser por que no tenia mas sugus para repartir


  • 10.03.10 - 17:31 Horas

    por: alba24

    Hola chic@s, aki os dejo las cosines q me han ido comentando la gente sobre los sugus.
    Lo primero de todo ya lo habia comentado antes pero os lo vuelvo a recordar:
    La gente me comenta que antes venian con un papel encerado entre el sugus y el envoltorio de afuera, ahora no lo traen y a veces e queda pegado el caramelo y es un pco royo, ademas se qdan retos de caramelo en el papel y si quieres acer algo con ellos ( yo x ejemplo ago manualidades) y es un pringe.
    En cuanto al sabor a la gente les gusta mas ahora, tiene mas sabr y se parece mas a lo que es y ademas gusta mucho q sean mas blanditos ya que asi son ms faciles de comer.
    En gneral los sabores q mas gustan son fresa y naranja y el que menos limon. Esto es en genral claro. Para mi gusto el mejor es el de cereza me encanta q este tan acidillo.
    Tb ay gente q me a comentado que les gustaria q hubiese mas variedad de sabores, como melocoton, manzana, platano y algun sabor de frutas mas exoticas como mango, papaya, coco y el mas solicitado kiwi, entre otros muchs.
    Lo que si me parece etupendo el envase, es super comodo de llevar y esta muy bien, pero lo que si me gustaria es q si vienen 10 caramelos y son 5 sabores pues q viniesen 2 caramelos de cada sabor, xq vienen al tuntun y es un poco royo.
    hay gente q me comento que el envase esta muy bien y comodo de llevar, pero se rompe facil y si lo llevas en el bolso aveces los sugus se salen y se esparcen x ahi.
    Tambien me ha comentado , sobre todo las mamis de nenes pequeños, q si tienen gluten y me parece un dato importante ya q si no lo tienen deberian ponerle y de tenerlo deberian hacerlos sin gluten para q los pudiese comer todoel mundo.
    En cuanto al precio todo el mundo genial, dicen que esta muy bien, pero ay gente q me a comentado que los an encontrado en varios sitios mas caro de 0.80€.
    Por el momento es todo, pero seguire preguntando a la gente a ver q mas me comenta.


  • 10.03.10 - 17:32 Horas

    por: Itsaso

    @alba24: En cuanto al tema del gluten, en este momento Sugus está en el proceso para certificarse como apto para celíacos pero todavía no lo podemos poner en el pack ni están incluidos en la guía FACE, esperamos en los próximos meses tener noticias positivas al respecto ;)


  • 10.03.10 - 18:12 Horas

    por: malrroyo

    quiero mas sugus a todo los que le di me persiguen para que les de mas jejeje yo les digo que a comprarlo que no son caros jeje gracias por todo


  • 10.03.10 - 19:12 Horas

    por: paci

    como dice el refrán “el que siembra recoge”, hoy me han regalado una prueba de suavizante del nuevo proyecto,mañana pondré la lavadora y lo probaré,tiene muy buena pinta,lo mejor ha sido el comentario de mi amiga,si te sobra algun paquetillo de sugus……


  • 10.03.10 - 20:06 Horas

    por: edellita

    Por aquí sólo los hemos encontrado en las gasolineras.
    La gente ha respodido fenomenal, siempre que me ven me dicen que qué pena que se acaben tan rápido.
    Las preguntas más frecuentes que me han hecho son:
    cuánto cuesta?
    cuántos vienen?
    engordan mucho?cuámtas calorías tienen? tienen gluten?
    van hacer alguno sabor menta? o sabores tropicales?
    cuál será su precio final?
    tb me han comentado lo que a otros compañeros, que sería genial que vinieran en un portasugus con tapita y tal.
    La mayoría de los niños a los que les hemos dado no los conocían. Quizás porque no se ven tanto en las tiendas de chuches ni en la tele. Sus padres en cambio sí que los conocían. Tanto grandes como pequeños han estado encantados de comer los sugus. A los peques les gustan todos, algunos padres ponían pega con los de cereza. A mí el que más me gusta es el de piña. A mi niño los de naranja y limón. Cada uno es un mundo.
    En los cuestionarios creo que sería importante añadir preguntas, como:
    qué sabor te ha gustado más?
    has probado los nuevos sugus de manzana, melocotón… ? Mucha gente no los conoce y mientras te responden el cuestionario les hablas de los otros tb.
    Del precio más o menos todos de acuerdo. Bueno, hay gente que pide que vengan 12, pero muy pocos.
    A la gente con más edad les parecen caros, prefieren comprar la bolsa de kilo y llevarlos sueltos.
    Muchos echan de menos el papelito que venía antes.
    En fin, no os doy más la lata, besos


  • 10.03.10 - 20:06 Horas

    por: jc_gomez

    mañana me llevare los cuestionarios a la oficina, y a todo el que entre a pedirme un SUGUS (por que se que entraran) le voy ha hacer uno, luego por la noche os envio las respuestas, vale???
    UN SALUDO A TODOS LOS trndian@s !


  • 10.03.10 - 20:12 Horas

    por: nuriagene

    He ido con el folleto de SUGUS en el bolso un montón de dias, hasta que se la ha llevado una compañera para enseñarsela a la familia.
    A la gente le hace sonreir el pensar en la Abeja Maia
    La mayoria (yo diria que todos con los que he hablado) desconocian que SUGUS ahora era de Wrigley
    Para todos son caramelos SUGUS, SUGUS de SUCHARD!!!!
    Así que ahora ya tienen la información actualizada.
    En cuanto al mosaico, ha gustado mucho, y más saber que además de estar en el libro de los recods, es solidario.
    El mapamundi con los paises donde se comercializa SUGUS también ha gustado.
    Me han preguntado ¿Porqué no en USA?, y a eso no he sabido dar respuesta(no venia en la chuleta).
    En cuanto al cuestionario, lo han encontrado ameno y corto
    Todo el mundo conoce SUGUS.
    Los mayores es normal, y los niños….. es que en mi barrio, la pastelera cuando compras algo, lo acompaña siempre de un par de SUGUS, y es que somos muy dulzones en mi barrio, así que todos los niñ@s del entorno toman sugus de vez en cuando.
    El abrefacil, pues no lo han encontrado por ningún sitio
    Piensan la mayoria que es agradable que sea multisabor, aunque con la cereza…… genera controversia o se pelean por ella, o la dejan de lado en un cajon.
    Por cierto, una compañero ha ido a tirar de los sugus que le quedaban a una compañera (que no es muy golosa) y sólo habian de cereza, y se ha quejado de que estaban blandengues y un poco pegajosos.
    Aunque no hemos podido contrastar la opinión, porque se los ha comido todos (los 3 que quedaban).
    El precio 0.80 parece correcto, así que por regla general están animados a comprar más.
    Ven practico el formato, para llevarlo en el bolso, o en el bolsillo.
    Alguno encuentra a faltar el papelito blanco entre caramelo y envoltorio.
    Las postales han triunfado.
    Sobre todo para un grupo que hace punto de cruz.
    La postal que ha tenido más exito es la que parecen comecocos.
    Bueno, no sé que más aportar.
    Ya no me quedan sugus, así que a partir de ahora, a comprar se toca…..


  • 10.03.10 - 20:32 Horas

    por: alvin

    Hay opiniones para todos los gustos, a unos les gusta más este paquete y otros prefieren comprarlos sueltos para poder elegir el sabor/es preferido/s.
    Una pregunta frecuente es, aparte del precio, si van a salir sin azúcar.
    El abrefácil muchos no lo han encontrado.
    A los peques les gustan todos y están buenísimos :)


  • 10.03.10 - 20:48 Horas

    por: angelinha

    los sugus valen en todos sitios 0.80 la verda que si que esta muy bien su precio


  • 10.03.10 - 21:03 Horas

    por: barcinova

    hola, es cierto que cada persona es una opinión diferente, pero yo creo que el 98% de ellas son positivas con relación al nuevo formato de Sugus.
    Yo he de decir que el sabor de cereza me tiene subyugada, para mi es el mejor, pero claro para gustos se hicieron colores.
    Los niños disfrutan como enanos, por lo menos los niños de mis amigos y familiares.
    Yo he tenido la desgracia, de que el repartidor tuvo las manos muy largas y abrio el paquete quedandose con 1 paquete, así que me tuve que ingeniar la manera de repartirlos incluso para dos personas 1 solo paquetito.
    Gusto mucho y los compañeros de trabajo recordaron en su mayoría su infancia, cosa que alguno tenia olvidada.
    yo creo que ha sido un gran proyecto y tanto los sabores, el formato como el precio son bastante buenos


  • 10.03.10 - 21:18 Horas

    por: r_anta

    Mis compañeros son unos tacañones !!! cuando llegó el cargamento de sugus los repartí en el trabajo y todos a probar como locos !! Ahora que ya se han acabado los sugus de Trnd, algunos de ellos han comprado sticks en la cafetería. Pues os podeis creer que hoy voy a pedir uno y me lo han dado de mala gana, como diciendo “tú no tenías tantos, pues no cojas los míos”!!! Madre mía, sólo le faltado decirme… MI TESOROOOOO jajajajaja

    Bueno, por lo menos me queda el consuelo de que he logrado que vuelvan a consumir sugus y prueben lo buenos que están estos nuevos sugus :D


  • 10.03.10 - 21:22 Horas

    por: catcarmela

    hola!!!
    como es posible que no tengamos sugus de PLATANO. nosotros que tenemos aqui las canarias.
    venga plataforma para los sugus de platano


  • 10.03.10 - 21:24 Horas

    por: catcarmela

    me comentan que quieren poner varias opciones en el cuestionario, sobre todo en el campo: que te parece el nuevo stick multisabor sugus?? ya les he dicho que no puedo ponerlo en el ordenador pero insisten AYUDA!!!!!!


  • 10.03.10 - 21:48 Horas

    por: anitha

    En mi trabajo (que son unos sableadores) han terminado con mi último paquete y encima me dicen que pida más. Creo que les ha encantado, incluso una compañera los va a comprar para regalar después del cumple ( esperemos que se extienda la idea y lo hagan en todos los cumpleaños, que estoy hasta el gorro de golosinas) Estos caramelos sugos son muy sabrosos y equilibrados, mi hijo ya no pide otra cosa y yo encantada.


  • 10.03.10 - 21:50 Horas

    por: anitha

    Lo que si me comenta mucha gente es que el paquete cuesta un poco abrirlo, y que cuando quedan pocos sugos hay que destrozar el papel. Me han vuelto a sugerir las cajitas de plastico reutilizables.

    Algunas compañeras de trabajo ya han diseñado un prototipo para llevarlo en el bolso (si es q


  • 10.03.10 - 21:51 Horas

    por: anitha

    Si es que se han vuelto adictas a los sugos).


  • 10.03.10 - 22:07 Horas

    por: manoloh

    Verdaderamente un caramelo es igual a una sonrisa, y si además el caramelo es sano y lleva vitaminas, mucho más.
    La gente me hace un montón de sugerencias, os intentaré contar todas porque la verdad con los cuestionarios, la gente se queda con ganas de opinar más. Yo les digo que me cuenten que luego transmitiré sus opiniones:
    Una gran cantidad de gente pregunta si los hay sin azucar, sobre todo el género femenino, parece a los chicos no da más igual.
    Se echan en falta algunos sabores que si hay en las bolsas tradicionales. Especialmente el de manzana. Yo les entiendo proque junto con el de cereza es uno de mis favoritos.
    Pero realmente los que se llevarían la medalla de oro serían los de menta y regaliz. ¿ha pensado el fabricante de sugus en estos sabores? creo que tendrían un gran consumo. Eso sí haría una versión sin azucar.
    Me hacen preguntan sobre las vitaminas, sorprende que un caramelo esté enriquecido con vitaminas… bueno especialmente para los niños.
    También se agradece que no sea un producto caro, menos de 1€. No sé el precio, aún nos quedan unos pocos y no hemos comprado todavía.
    De momento eso es todo.


  • 10.03.10 - 22:08 Horas

    por: Itsaso

    @manoloh: El precio recomendado de venta es de 0.80 € ;)


  • 10.03.10 - 22:28 Horas

    por: llais137

    Que manera más rica de recordar nuestra infancia!! Y es que es unos de los caramelos que siempre recordamos por lo buenos que están. Cada uno tiene su sabor faborito, el mio el de piña!! Ya solo me quedan 4 paquetes y me los he guardado sólo para mi porque me los han quitado de las manos, jejeje!! El envase me parece de lo mas apropiado asi no los llevas sueltos por el bolso. Lo que si recuerdo es que antes los sugus se abrían mejor. De sabor están mejor que nunca debe de ser por el zumo de frutas, eso si Wrigley deberia de considerar hacerlos sin azúcar, para cuidarnos un poco la línea y las caries aquell@s que comemos uno detrás de otro jejeje!! En cuanto tenga mas cuestionarios os los iré enviando. Mil sugus gracias por darme la oportunidad de entrar en el proyecto!!!


  • 10.03.10 - 22:37 Horas

    por: carmencastel

    Nos ha encantado a todos, muchas gracias por dejarnos probarlos, la opinión general es que están de lujo


  • 10.03.10 - 22:55 Horas

    por: manal

    A la gran mayoria de gente que se los he repartido lo que mas le ha gustado ha sido el formato que tienes pq es muy comodo y muy facil de llevar y otra cosa que tambien les ha sorprendido es que fueran de distintos sabores. Esto es una de las mejores cosas pq sabes que en el paquete llevas de cinco sabores diferentes. Otra cosa que tambien les ha gustado mucho ha sido su precio que es muy economico., ya que como les gustaron tanto los que les reparti que en el momento que se le acabaron fueron a comprar,
    Muchas gracias por elegirme, estoy disfrutando mucho con este proyecto


  • 10.03.10 - 22:57 Horas

    por: bomba

    Los Sugus ha sido exito total, ya me vienen diciendo, que al verlos
    han tenido que comprarlo, de lo que les gusto su sabor y su textura, la historia y el formato cuando se los ofreci a probar, a pesar de que lo conocian. Sigo con mi cartel, y he comprado mas Sugus, pues llegare hasta Semana Santa, que pasaran todas mis clientas, para que no se queje ninguna. Estoy de acuerdo con un comentario, de hacer un anuncio en la tele, recordando la cancion, los mayores ven mas la tele, y son los abuelos los que compran los Sugus a los nietos. Seguiremos..


  • 10.03.10 - 23:12 Horas

    por: haditaluna

    A mi me han preguntado que si valían para personas alérgicas a la proteína de la leche…..y no he sabido qué contestarles, a ver si me lo solucionáis….pero por lo demás ha sido un éxito


  • 10.03.10 - 23:13 Horas

    por: Itsaso

    @haditaluna: Consultaremos esta duda con el equipo de Sugus y te responderemos cuanto antes ;)


  • 11.03.10 - 00:11 Horas

    por: vikivaca

    la verdad es que ha sido un placer difundir estos estic de sugus entre aquellos que conoces sobretodo a los niños y a los adultos verles esa cara de ilusión al recibirlo. Si que me han comentado que son más gordos y que el nuevo formato es muy comodo- muchos de ellos ya han encontrado donde comprarlo-.
    Ha sido un éxito la verdad!!


  • 11.03.10 - 00:51 Horas

    por: sogomar

    La gente que se preocupa por su línea me ha preguntado si hay tambien sin azúcar y que si engordan mucho. La verdad dicha es que son un vicio, un sobresaliente para vosotros.
    Me preguntaron tambien si sabia si se venderían en paquetes de cuatro (mas o menos) como se venden los chicles u otras chuches.


  • 11.03.10 - 09:46 Horas

    por: esperanzacp

    hecho! comentarios completados y listos en la web.
    resumiendo las opiniones que he ido recogiendo, la mayoría de la gente encantada con el nuevo envase, el tamaño, el contenido, la cantidad y el diseño.
    fácil de llevar en cualquier parte y a cualquier parte, y muy importante: el stick incita a comer Sugus!!!
    una única pega: podían ser sin azúcar, para no tener muchos remodimientos después, jeje.

    gracias por dejarme participar en este proyecto. me he sentido muy bien dando a probar el nuevo stick, como una auténtica representante de la marca promocionando su producto. ha sido estupendo. gracias a TRND y a SUGUS.


  • 11.03.10 - 10:15 Horas

    por: Nairelenya

    A la gente a la que le he dado el stick se me quejan muchas veces de que son más blanditos y que por tanto se te pegan más a los dientes. Todos coinciden en que el sabor sigue siendo el de siempre, tal vez un poco más intenso. Por otro lado también me han comentado que el stick, siendo el precio recomendado a 0′80 € sale algo más caro que comprándolos al peso pero que son más prácticos de llevar en este nuevo formato. Yo particularmente me he fijado en que van muy variaditos de sabor dentro del stick y que son más estrechos pero más gorditos.
    De momento nada más, pero seguiré investigando a ver qué opiniones tiene la gente. :)


  • 11.03.10 - 10:23 Horas

    por: achimo

    la cuestion que mas preocupaba es si era apto o no para celiacos , pero esto ya me lo contestasteis y espero que consigais el ok del FACE, tambien seria interesante sugus sin azucar.


  • 11.03.10 - 10:58 Horas

    por: pachuky44

    A mi se me acabaron… :( La verdad que la gente quedó contenta, todo el mundo se alegraba al verme sacar los paquetes de sugus.
    Mis opiniones de la reaccion de la gente fueron:
    -Que a la gente le gustaba el nuevo paquete, por que es mucho mas comodo, pero no les gustaba tener que buscar el sugus que les apetecia jajajaa,asique al final abrian todo el paquete para comerselos.
    -El sabor que mas gustó fue el de cereza y luego el de piña.
    algunas personas me dijero que por que no hacian paquetes todo del mismo sabor,jajaja,asi no romperian los paquetes.
    -A todo el mundo le gustan los sugus. No encontré nadie que dijese que no queria un sugus
    -A todos le gusto la nueva textura mas blandita de los sugus
    -Casi nadie sabia que los sugus los hace wirgleys,por que se creen que siguen siendo de Suchard
    -El precio ha sido una cosa muy preguntada,y cuando se lo decia la gente decia que no eran caros,que lo comprarian
    -Todos se comian los paquetes de una vez,enteritos,por que dicen que son un vicio
    -Tambien a mi me preguntaron si los habia sin azucar
    -A algunas personas no les gustaba que no viniese el papelillo que venia antes envolviendo los sugus,por que algunos se abrian mal y se quedaban trozitos pegados al sugus

    En general he recogido buenas impresiones y alguna gente hasta se animó a comprar mas paquetes despues del que yo les ofrecí, por que dicen que se han enganchado jajaja


  • 11.03.10 - 11:17 Horas

    por: ponfeti

    La verdad es que en mi caso han teninido una maravillosa acojida, todo el mundo aseguraba que tenian mas sabor que antes, pero que seguian recordandole a su niñez.

    Lo que a muchas les preocupaba era el tema de si tenia o no colorantes y como de sanos eran …..

    Mi mejor amiga se llevo varios stick para repartir en la guarderia donde trabaja y me ha dicho que los niños quedaron contentisimos que la gran mayoría nunca los había probado.

    Eso si se echa de menos el papelito de dentro, o eso dicen la gran mayoría.

    Pero todos coincidimos en que estan muy ricos y que con seguridad los seguiremos comprando.


  • 11.03.10 - 11:20 Horas

    por: guadacuatro

    Para hacer un resumen de lo que opina la gente diré.
    - Que quitando dos mujeres mayores, el resto conocian los sugus, bien por ser de su época, bien por tener hijos o incluso nietos.
    - Y quitando esas dos señoras, que parece ser que no les gustaron a todo el mundo le gusta sugus, le recuerda a su infancia, les gusta el sabor …
    - A mi nadie me ha dicho que tengan un sabor diferente a los de antes.
    - La pregunta del millon era… y ¿cuanto cuestan?, pero 0,80 tampoco son nada caros, queda decir que si los compras al peso salen a 5 centimos cada uno,mas o menos, pero bueno el formato es muy cómodo de llevar y normalmente es lo que valen los paquetes de caramelos en ese formato. Asi que se venderán bien.
    - Los que se han dado cuenta de que les falta el papel del medio, dicen que prefieren porque con el calor se quedaban todos pegados al papelito.
    - También han preguntado si no va a haber paquetes de mas sabores.
    - El sabor que mas ha gustado, el de cereza, el que menos el de limón, supongo que por ser el mas típico y el mas ácido, dentro de que no es muy ácido.

    Bueno, en general la impresion es muy buena, y yo creo que va a ser un producto con éxito, porque ya lo tiene. Un besazo muy fuerte para todos.


  • 11.03.10 - 11:21 Horas

    por: guadacuatro

    Se me olvidaba decir que el mayor comentario en general, ha sido que el formato está muy bien, para que no vayan desparramados por el bolso.


  • 11.03.10 - 11:45 Horas

    por: nazagar

    Pues la verdad es que gracias a la información que habeis mandado he solventado algunas dudas que surgían a aquellos que entregaba sugus,…. como por ejemplo su precio; el cual les pareció correcto. Lo que no pude responder es el numero de sugus que trae cada paquete….¡pos ni idea!…. venga a ver ..solo me encontraba el peso total…. y nada que como no desmontase un paquete entero, no lo pude responder… la verdad es que sigo sin saber cuantos trae cada uno… aunque ¡pensemos…!: tres de cereza, uno de naranja, dos de piña, uno de limon, uno o dos de fresa… no se me queda alguno.. serán diez o doce?… ¡que no quiero desmontar un paquete entero, que ME ENCANTA ASÍ, sino no puedo llevarlo en el bolso!!.
    Bueno… dejo de pensar en ello y a otra cosa, en la encuesta todo el mundo le parecia un rollo lo de decir el numero exacto de personas a las que se lo recomendarías.. quizá hubiera sido mejor añadir el sabor preferido, si se compraria un stick sabor único.
    Por cierto, donde no lo he encontrado es el el kiosko del Hospital donde trabajo… mañana mismo se los presento jejeje.


  • 11.03.10 - 11:46 Horas

    por: Itsaso

    @nazagar: Suelen ir 11, dos de cada sabor salvo un sabor del que hay 3 caramelos ;)


  • 11.03.10 - 12:13 Horas

    por: maialenolaiz

    PRECIO
    Es caro, aunque se cae mucho en la conversión 1€ = 100 ptas. haciendo cuentas descubrimos que 1 sugus vale 5 ptas. multiplicamos por 11 ,que es el número de caramelos que contiene el Sugus Stick Multisabor, nos da como resultado 55 ptas. Haciendo la conversión a euros son 32 céntimos aprox. La diferencia entre 80 y 32 es bastante significativa y más de una persona se lo pensará bastante a la hora de adquirir el Sugus Stick Multisabor.

    FORMATO
    La idea de llevar los sugus a modo paquete de chicles es muy buena, práctica y cómoda.

    ENVASE
    Falta poner el número de sugus que contiene el Sugus Stick Multisabor. Hasta que encontré el abre fácil ya había consumido más de 5 paquetes. En cuanto al caramelo, ha sorprendido que se hubiese suprimido el papel interior. Particularmente el diseño del anterior envoltorio del caramelo individual me gustaba más que el nuevo, en diagonal y con la palabra sugus sólamente acompañado del sabor de ese sugus.

    SUGUS (nueva receta)
    Ha tenido una buena acogida por todas las personas a las que he dado a probar. De hecho, le comenté a mi pareja que habían mejorado el caramelo y él sorprendido me preguntó cómo de podía mejorar, y le contesté con zumo de frutas natural. En definitiva, la nueva receta es más sabrosa que la anterior y la nueva textura más blandita es muy agradable.

    ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO
    Es bien sabido que un sugus se reconoce al instante porque es diferente a los demás caramelos por su forma y envase y por su carácter. A los niños les encanta y lo identifican perfectamente, por lo que he comentado antes, al igual que los adultos. En mi opinión, es un caramelo divertido, con una variedad de sabores un poco escasa (en este formato, ya sé que en formato caramelo tradicional hay sabores como manzana, melocotón o pera). Animaría a que se hicieran los sugus de manzana, melocotón y pera en este formato tan singular y así, mi condición de diseñadora me lo pide, habría más variedad de colores, jejej!! Sería más alegre.

    TORMENTA DE IDEAS
    Para promocionar los sugus daría una cajita de metal cuadrada, de diferentes colores y con el mismo diseño que el envoltorio del sugus. Una chapa cuadrado emulando un sugus (se la vi a un compañero de clase hace unos cuatro años y me pareció muy original ya que las chapas desde siempre han sido redondas).
    Crear Sugus Sticks de sabores concretos me gusta mucho, como he leido en algunos comentarios: Stick Tropical, Stick Frutas Rojas o Stick Cítricos. Una idea que como diseñadora, me suscita creatividad.
    Sugus sin azúcar para las personas diabéticas.

    Ésto es todo por el momento, si surge algo más os lo haré saber.


  • 11.03.10 - 12:32 Horas

    por: raval

    hola a todos, la gente a la que se lo he dado a probar estan encantados, les gusta mucho el formato, y los sabores, han accedido a hacer la encuesta encantados. La unica pega que tiene el formato, es que para un niño son demasiado ( creo que ya lo han comentado antes, para un niño es mejor el formato bolsa) pero para un adulto es genial. En general les ha gustado mucho todo, formato, sabores, del precio no me han comentado nada. Bueno esto es todo, de momento.


  • 11.03.10 - 12:52 Horas

    por: carmenr

    Este proyecto de Sugus ha sido un exito entre todos a los que he repartido y las respuestas que me han ido dando son:
    - A todos les parece muy buena idea el stick con varios sabores porque es cómodo de llevar, pero varias personas, entre las que me incluyo no lo encuentran fácil de abrir, el papel está demasiado duro.
    - El sabor que menos gusta a la gente que he preguntado es el de cereza y los que mas gustan fresa y piña.
    - A la mayoría les gusta la nueva receta mas blandita y a todos que lleven zumo de fruta.
    - Mucha gente me ha preguntado si nos los hay sin azúcar.


  • 11.03.10 - 14:12 Horas

    por: caqui33

    Ahí van mis comentarios:

    * Por sabores: Fresa, sabor demasiado suave; Naranja, sabe más a mandarina que a naranja; Limón, demasiado ácido; Piña, demasiado ácido también; Cereza, tiene poco sabor.

    * Debería haber Sugus Sin Azúcar, con el mismo sabor de siempre.

    * El precio no es barato, pues sale a 7´3 ctmos aprox. cada caramelo, según el precio recomendado de venta. Debería ser menos de 5 ctmos cada uno.

    * No tiene un envoltorio fácil de abrir, ni el paquete ni el caramelo.

    * Podría poner el nombre del sabor en cada envoltorio individual, es más claro (para sabores piña y cereza).

    * Hay personas que el punto de acidez que tienen no les gusta.

    * Podría variarse el sabor que se repite, cereza no es el sabor que más a gustado.

    * Si gusta: textura blandita, el tacto en la boca es agradable, dulces, más sabor, más gruesos, formato más cómodo, variedad de sabores.


  • 11.03.10 - 14:21 Horas

    por: leonorindas

    Buenas, ayer termine los pocos sugus que me quedaban. Aproveche en el cine y me encanto el abre fácil, porque pude disfrutar de mis sugus sin molestar a nadie con el ruido q se suele hacer al abrir un paquete de chuches a oscuras. Me metía un sugus a la boca y me llevaba una grata sorpresa al saborear la cereza, o la piña. Pero en mi caso, cuando he empezado un stick no me los he comido todos de una tajada, me ha validoun par de ellos para saciarme y luego de vuelta al bolso.
    En cuanto al resumen de ideas que me han ido dando, coincid con la mayoria. Estos sugus tienen más sabor y al ser mas blanditos no se pegan tanto en los dientes, que ha ciertas edades… Ha gustado tanto a niños como a no tan niños, y les ha llamado la atención el envase por su colorido, su tamaño comodo de llevar y por su abre fácil, realmente facil de abrir.. En cuanto al semaforo nutricional que indica las calorias, me han comentado que pasa muy desapercibido y no se distingue muy bien si es verde o amarillo el consumo y solo marca las calorias, igual debería incluir tambien el semaforo para las grasas, tampoco indica si es apto para celiacos tan al día que está el tema. Ha gustado la variedad de sabores pero también han preguntado por un stick de un sabor único y si los hay sin azúcar. El que este hecho con zumo de frutas, hace que t de más confianza a la hora de comerlos y de darlos a comer a los niños.En cuanto al precio la gran mayoría comenta que es adecuado para el producto y que compraran si lo ven en los comercios, muchos incluso en lugar de los acostumbrados chicles,.
    En general la gente está contenta, porque sugus es de toda la vida


  • 11.03.10 - 15:12 Horas

    por: LAraA

    Hola.

    Las conclusiones de mis amigos, familiares, trabajo, conocidos, vecinos…….

    – Los adulto les ha encantado el nuevo formato, es más cómodo para llevar por las mochilas, bolsos….
    – Los sabores son los de siempre, y al cambiar el formato de embase, textura, sabor más natural zumo de frutas …. Pensaban que habría algún sabor nuevo.. No estaría nada mal innovar y sacar sabores nuevos… APOYO LA PLATAFORMA DEL PLATANO DE CANARIAS..
    – El precio, también preguntaban mucho…algo caro
    – SUGUS sin azúcar… me lo han preguntado muchísimo!!!! Ahora casi todo es bajo en azúcar.. Estaría muy bien.
    – Los sabores que más les han gustados son, fresa, piña y limón….. A mi el de cereza si que me gusta
    – Se echa en falta el plástico blanco protector que llevaban antes, especialmente si se llevan los sugus en el bolsillo del pantalón: el caramelo se queda pegado al envoltorio.

    En definitiva, la experiencia (mi primer proyecto) sensacional, me ha encantado repartir ilusión y alegría al ver los SUGUS a todos mis conocidos…. Creo que el nuevo formato, textura …. Será un EXITO!!!! FELICIDADES


  • 11.03.10 - 15:34 Horas

    por: jc_gomez

    yo solo he recogido comentarios positivos, la verdad, ninguna queja de la acidez ni comentario a los de cereza …. es que SUGUS es SUGUS …. con eso basta!


  • 11.03.10 - 15:39 Horas

    por: maialenolaiz

    Me gustan todos, antes tenía un sugus favorito (el de frresa) pero ahora no, todos están cojonudos!! jajaja!!!


  • 11.03.10 - 15:41 Horas

    por: maialenolaiz

    Por cierto, leyendo el comentario de LAraA, sacar un sugus sabor a plátano sería genial!!


  • 11.03.10 - 16:19 Horas

    por: marlond

    Todos han estado encantados de probar los sugus y por supuesto del regalo. Las conclusiones que he sacado, es que les gustaria que en el stick viniesen todos los nuevos sabores de sugus tambien. Los gustos preferidos son los de piña y frambuesa, el que menos gusta entre mi gente es el de cereza, que por cierto hacian comentarios negativos, ya que vienen tres y de los otros sabores dos. Tambien propinian que se podian hacer sin azucar y mentolados. El formato del stick les ha parecido perfecto, sobre todos a los lamineros y golosos, que asi no acaban con la bolsa completa. Te metes un stick en el bolsillo, y por lo menos hasta que vayas a comprar otro no te atiborras de sugus.
    El papel que envuelve a los sugus es un poco dificil de quitar, sobre todo para los niños pequeños. Esta demasiado pegado.
    Espero que os sirva y muchas gracias por contar conmigo, ha sido un placer participar en esta prueba.


  • 11.03.10 - 16:56 Horas

    por: lorortsal

    Anteriormente he dejado mi opinión en otro de los foros del proyecto sugus pero en este aún no habia dejado asi que lo voy hacer antes de que termine el proyecto. Me he quedado sin apenas sugus por que lo he repartido entre todos los familiares y amigos pero no me importa por que todos se han puesto muy contentos cuando se lo he regalado.
    Las conclusiones de los que le he repartido los sugus y las mias propias son las siguientes….

    - El nuevo sugu tiene un sabor mas intenso que los de mi generación ya que ese concentrado de zumo hace que esten muy buenossss

    - Como todos hemos podido comprobar no lleva papelito blanco entre el caramelo y el papel del exterior la verdad que viene mejor por que por lo menos a mi se me terminaba pegando el caramelo en el papel blanco y por supuesto con la calor que tenemos en Sevilla imaginaros el caramelo pegado en pleno mes de Agosto jajaja

    - Todo el mundo me ha comentado que el caramelo es mas grande y gordito que el de antes, asi tardamos mas en comerlo y aprovechamos mas su sabor por que una vez que te lo has tragado da un pco de corajeeee

    - Yo no he comido mucho por que como he dicho antes se me han acabado casi todos pero he podido observar que no viene el mismo numero de caramelos de los distintos sabores pienso que debería traer la misma cantidad de los distintos sabores .

    - Deberias patentar otros sabores de sugus como son frutas dl bosque jajaja xq me los comeria todossssss

    - La gente tambien pregunta si engordan mucho?? yo les digo que no que se pueden comer el paquete que engordaría como un yogur jaja pero tambien podrias sacara sugus sin azucar por que la gente ultimamente cuidan muchos los cuerpos y mas ahora que estan en la operación biquini jajaja

    Por ultimo queria deciros que muchas gracias por escogerme para el proyecto y espero que sirvan mis opinios.


  • 11.03.10 - 16:58 Horas

    por: aranvi

    Bueno mis sugus se acabaron ya hace unos cuantos días, y os trasmito las opiniones de mi gente:
    - Sugus sin azúcar, que creo que casi todos los compis tambien lo sugieren.
    - Nuevos sabores mas tropicales, como coco, frutas del bosque, chocolate, leche merengada,…..
    - Debería haber sugus light.
    - Formato mas grande, con varios paquetes, para que puedan ser mas baratos.
    - Se pueden hacer paquetes por sabores, asi al que le gusta de cereza, se compra el paquete entero de cereza, ó piña, fresa…
    - El nuevo formato ha sido un exito, a todo el mundo le parece super comodo para llevar, aunque todavía cuesta un poco encontrarlo en las tiendas.
    Creo que esto ha sido todo lo que me han ido comentando, si me acuerdo de algo mas, ya os lo enviaré.
    Sin mas daros las gracias, a Trnd, y a Sugus, por haberme elegido en esta mi primera campaña, que ha sido super divertida, y espero que todas nuestras opiniones sirvan para algo.
    Muchiiisiiiimmmaassss graciiiiaasssss
    Besitos a todos


  • 11.03.10 - 17:16 Horas

    por: pil983

    La mayoria de la gente a la que les he dado sticks multisabor lo primero que preguntaban era el precio, todos coincidían en la practicidad de su envase y en la gran idea de que vengan todos los sabores en un mismo pack. Las únicas pegas que me han dicho son que cuesta un poco quitar el envoltorio del caramelo, que antes con el papelito blanco que estaba en medio era mas fácil.
    Un saludo!!!


  • 11.03.10 - 17:47 Horas

    por: alopepor

    Hola a tod@s. Mi experiencia en este proyecto a sido muy positiva, a la gente les ha encantado. Los comentarios y sugerencias personales y recopiladas son:
    - El nuevo formato del stick les ha encantado
    - La nueva formula a tenido bastante éxito, sobre todo en los niños al ser mas blandito
    - como ya comente hace tiempo el sabor mentolado, porque mi sobrina es fanática de la menta.
    - hacer este stick también con los otros sabores de sugus.
    - Aumentar la gama de sabores de sugus.
    - el abre facil no lo han encontrado la mayoría.
    - Poner el numero de sugus que contiene
    - La hija de mi amiga es diabética y os sugiere sugus para aptos para diabéticos.
    - También hay que tener en cuenta a los celiacos.
    Y por último, dar las gracias a trnd y a sugus por haberme elegido, este es mi primer proyecto con vosotros y la experiencia a sido muy grata y divertida, espero que mis sugerencias y comentarios os sirvan. Sin mas muchas gracias.
    Saludos a Tod@s.


  • 11.03.10 - 18:52 Horas

    por: joallaca

    lo mejor de esta experiencia fue ver la cara de felicidad de los niños al comerse un sugus por primera vez, a los mas mallores los recuerdos de su niñez, a mi el sabor y textura y los recuerdos de mi niñez, muchas gracias por dejarme participar en el proyecto.


  • 11.03.10 - 19:10 Horas

    por: nuriaaa

    La verdad es que la pregunta que más me han repetido es :
    “¿Tienen azúcar?”
    La verdad es que estamos tan acostumbrados a las cosas light que no nos damos cuenta de que a veces un poquito de azúcar en nuestras vidas no está mal… ¡Tampoco nos vamos a comer un kilo!
    Por lo general, la mayoría de gente me ha dicho que están buenísimos, y las únicas críticas han sido:
    -Son un poco blandos.
    -El de cereza sabe a algo artificial, como ceregumil.
    -Se me pegaron en los dientes, si masticaba era peor, así queme los tragaba sin apenas masticarlos.
    - A mí hijo no le voy a dar tanta azúcar para que se le caigan los dientes.

    Creo que eso es todo lo que tengo para destacar, porque el resto es casi igual, pero distinta manera de decirlo…

    Y para mí también fue lo mejor del proyecto, dar los sugus a mi sobrino junto con todos sus amigos en un parque de bolas. ¡Esas caras no las cambio por nada! A parte de como me perseguían luego…


  • 11.03.10 - 19:38 Horas

    por: sotovocce

    Estaria fenomenal poder comprar packs de solo un sabor es lo que mas pide la gente……………..


  • 11.03.10 - 19:41 Horas

    por: AManuel

    Voy a resumir algo de lo que me han comentado:

    – El nuevo stick es fácil de abrir y muy cómodo para llevar.
    – Debería haber la misma cantidad de sugus de cada sabor (total 15 por stick).
    – El precio de cada stick en tiendas y supermercados les parece adecuado, aunque a 0,50 euros por stick sería mucho mejor.
    – Las personas a las que se los di a probar se quedaron encantados, no pudieron resistirse y acabaron con el paquete.
    – Me preguntaban si alguna vez habrá sugus de otros sabores, como melocotón, sandía, melón…

    Gracias!!!


  • 11.03.10 - 20:14 Horas

    por: nuka34

    pues yo solo boy a decir los puntos que las gente mas me a comentado:
    uno de ellos es el sabor, que por cierto muy pocas personas se han dado cuenta del cambio, antes eran como con un poco de sabor a nata y ahora son mas frutales, como con un punto acido.
    y el otro comentario a sido el de si ya estaban a la venta, cosa que ya les he dicho que si, en super, tiendas de golosinas, kioskos y sitios asi, (quizas en gasolineras tambien pero ahi no me e fijado),,, bamos que ya hay muchos establecimientos que disponen del nuebo stick (creo que no me equivoco cuando digo esto)
    el precio lo han visto razonable, al estilo de una tableta de chicles,,,,


  • 11.03.10 - 20:15 Horas

    por: Itsaso

    @nuka34: Tu respuesta ha sido totalmente correcta ;)


  • 11.03.10 - 20:39 Horas

    por: juanfc

    En la investigación la gente me dijo de todo y cosas muchas veces contradictorias: que si el sabor era más artificial o que si era mejor, que si preferían un solo sabor o que mejor surtido… Pero todos coincidieron en que era más blandito, que no se pega tanto a los dientes y que está muy bien que no tenga el papelito blanco que al final siempre nos acabábamos comiendo. El precio como ya comenta la gente lo ven algo carillo en relación al precio de los Sugus sueltos. También tengo que decir que de las preguntas del cuestionario algunas no estaban muy acertadas. Por ejemplo, la de a cuantas personas vas a recomendarle Sugus fue un poco chorras. La gente igual contestaba 0 que 20. Eso sí, todos muy contentos con la campaña. Muchas gracias!!


  • 11.03.10 - 20:48 Horas

    por: iiri

    a todo el mundo le gustan a mayores, a jovenes, a niños. Si hubiera sin azucar sería perfecto.


  • 11.03.10 - 23:05 Horas

    por: raxy

    No se porque solo vienen 16 encuestas, si hay 18 paquetes a repartir, pero bueno, yo los he ido reutilizando, creo que he hecho alrededor de 20 encuestas, aunque no estoy segura porque hoy una chica me ha dado una encuesta y yo pensaba que ya me la habia dado, vaya lio que tengo!


  • 12.03.10 - 11:25 Horas

    por: sarebuc

    riquisimos!!!!!
    ayer me compre un par de sticks!! no me pude resistir… xD
    solo valen 0.80€ me aprece un precio ams que justo!!


  • 12.03.10 - 13:14 Horas

    por: daira82

    Buenas,
    Tras dar a conocer sugus, he llegado a varias conclusiones,
    - A todo el mundo le gusta sugus.
    - Las madres confian en sugus ( cosa importante, porque al final son las que compran)
    - La gente considera el nuevo stick mucho más cómodo, la cual cosa creo que es importante.
    - Cada uno tiene su sabor favorito, y normalmente el que te ofrecen es el que menos les gusta.
    -Se echa de menos el papel de protección blanco.
    -En cuanto al sabor y textura todo el mundo lo apruba.
    He leido que preguntaban si tiene proteina de la leche, yo se lo ofrecí a un compañero de trabajo que es celiaco y alergico a la lactosa, y me dijo que si porque no tiene lleva.
    No se si eso ayudará.
    Creo que este nuevo stick ayudará a subir ventas por la comodidad, insisto en el tema, pero es que en los tiempos que corren y el ritmo que llevamos es una cosa fundamental.
    Por otro lado insisto, el stick multisabor esta genial, pero mucha gente me ha comentado la posibilidad de un solo sabor.
    Y como no indican que es imposible tener este sugus en la boca sin tener la tentación de morderlo….

    La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva y también era fácil que lo fuese debido a que es una marca más que afianzada en el mercado.


  • 12.03.10 - 13:43 Horas

    por: cristui23

    Aún conservo unos cuantos paquetitos de sugus. Los voy administrando poco a poco ya que en mi oficina vuelan!!!!! Mis compañeras de trabajo dicen que están buenísimos y siempre que repongo sugus en el bote de los caramelos son un éxito yson los que se terminan primero. Tambien me comentaron que les encanta el stick y ya fueron al supermercado para ver si los encontraban pero aún no han llegado.


  • 12.03.10 - 15:28 Horas

    por: misssixty

    A la gente a la que le he dado los sticks de sugus ha quedado super contenta, les ha encantado, y me han dicho que si que lo van a comprar! Además me decían que estaban muuuy ricos y que les recordaba mucho a cuando eran pequeños!
    Asi q la experiencia ha sido super satisfactoria!!!


  • 12.03.10 - 20:25 Horas

    por: carmencastel

    Hola, a la gente que se los he dado ha disfrutado con ellos al igual que yo, una amiga que tiene alergia a la lactosa me pregunto si habia sin ellos y le respondi que esta previsto que se pongan a la venta, pero que aun no se cuando. Espero que haya sido correcta la respuesta


  • 12.03.10 - 20:51 Horas

    por: mabenblas

    A la gente que les he dado se han alegrado mucho, la respuesta general ha sido ¿todavía hacen los sugus? y se han alegrado un montón, de echo hay quien les he dado varios paquetes porque no les duraban nada. Vamos, que han triunfado un montón.
    Otro dato importante es que he conseguido que algunos fumadores sustituyan el cigarro por un sugus (aunque supongo que cuando me iba se encenderían el cigarro, pero bueno). Sugerencia: ¿Sugus de nicotina?
    En cuanto a los sabores han triunfado por igual; el de cereza ha gustado a casitodos. También hay quien ha sugerido nuevos sabores (manzana, frutas del bosque, melocotón, pera, …..), ya que, aunque los actuales están muy buenos, ya los tienen muy vistos. ¿Tendremos un nuevo proyecto con un nuevo stick con todos estos sabores nuevos? Yo me apunto. Tomad nota ya de la candidatura. jejeje.
    Saludos a todos.


  • 12.03.10 - 20:52 Horas

    por: Itsaso

    @mabenblas: De hecho… los ¡Sugus de manzana, melocotón y de pera existen! Además de los 5 sabores tradicionales (fresa, naranja, limón, piña y cereza) hay otro formato con Sugus de otra forma y envueltos de otro modo (también con otros colores) que son de pera, melocotón, manzana y cereza. Los encontrarás en bolsas de 1 kg. y de 100 gr. (pág. 5 de la Guía de proyecto: http://trndload.com/sugus/Guia_de_proyecto_Sugus_Multi.pdf )

    Igualmente, tomamos nota del sabor de frutas del bosque para considerarlo en el futuro ;)


  • 12.03.10 - 20:56 Horas

    por: lapekas1

    Bueno, os cuento un poco las opiniones de compañeros de trabajo, amigos y familiares con los que he estado probando el nuevo Sugus Stick Multisabor.

    La gente ha coincidido en que siguen siendo los ricos Sugus de toda la vida, aunque en un formato cuadrado mas pequeño y más grueso. Alguno tambien me comento que le parecian más cremosos que los de antaño, jejeje.

    Con respecto al stick, dicen que es comodísimo para poder llevarlo en el bolso o en un bolsillo. Incluso he visto que alguno los guarda en el cajon de su mesa en la oficina, para tener siempre un stick a mano para cuando les apetezca. Dicen que es genial que cada stick contenga todos los sabores, pero que resulta algo pesado que siempre vayan colocados en el mismo orden, porque si abres el paquete desde un lado, te aparecen 3 caramelos de cereza, y si lo abres desde el otro lado, el primero es de piña. Y siempre siguen un mismo orden, asi que los sticks ya no tienen misterio. Y es divertida la sorpresa de no saber que sabor te va a tocar.

    Tambien me han hecho alguna pregunta, como el precio de venta. Aunque al dia siguiente ya alguno pudo responder porque ya se habia comprado algun stick en el quiosco.

    E incluso una chica me hizo una sugerencia que paso a transmitiros. Me dijo que se podrian hacer unos sugus light, y que asi llegarian a más gente que se propone adelgazar y no quiere privarse de algun caramelo dulce de vez en cuando. Hoy en dia hay muchos tipos de caramelos bajos en azucar, asi que esta variedad en Sugus tambien seria una buena idea, ¿que os parece?

    Y por mi parte, solo queria daros las gracias por cogerme para el proyecto, me encantan los Sugus y hacia mucho tiempo que no los comia, asi que me hizo recordar momentos de la infancia y volver a apetecerme comprarlos.

    En el proyecto ha sido muy facil participar y muy comodo. Con esto he conquistado a mis amigos y compañeros ;-P

    Montones de gracias por seleccionarme.


  • 12.03.10 - 20:57 Horas

    por: Itsaso

    @lapekas1: ¡Muchas gracias por transmitirnos la sugerencia de tu amiga! La incluimos dentro de las sugerencias que nos comentáis ;)


  • 12.03.10 - 23:09 Horas

    por: bonete

    Yo he tenido todo tipo de opiniones, al final siempre me han preguntado el precio y me han comentado que no lo habían visto en las tiendas. Y a casi todos les ha parecido un poco caro.


  • 13.03.10 - 10:36 Horas

    por: antonialafantastica

    Yo ya comente que es una maravilla, este nuevo paquetito, que en el encuentras todos los sabores, y que para llevarlo en el bolso, a todas en el trabajo no sencantó.
    Saludos


  • 13.03.10 - 15:13 Horas

    por: BELENSANTOS

    ESTAN TENIENDO UN EXITO ASOMBROSO, A LOS PEQUES SE LES HACEN LOS OJOS CHIRIBITAS.
    A MIS NIETOS LES HA ENCANTADO SOBRE TODO EL DE FRESA.A LOS MAYORES, HIJOS ,CUÑADAS, YERNOS, MARIDO TODOS LOS SABORES, JEJEJJE


  • 13.03.10 - 15:14 Horas

    por: Itsaso

    @todos: Os agradecemos mucho todos vuestros comentarios, igualmente, recordaros que hay una serie de convencionalismos a la hora de escribir que es conveniente respetar para el buen entendimiento dentro de la comunidad y del proyecto. Por eso, por favor, es importante prescindir del texto en mayúsculas ya que esto se interpreta como si estuvieramos gritando y es preferible evitar esta sensación. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración ;)


  • 13.03.10 - 15:33 Horas

    por: shuarmista

    Ya os he enviado varios cuestionarios; casi todos coinciden en que les encanta el sabor a zumo que tienen, en lo práctico del envase y en los sabores piña, fresa y naranja. Suelen coincidir todos también en el que menos gusta es el de cereza.
    Las chicas a las que di a probar los sugus, los guardan en el bolso para poder tener un sugus a mano cuando les apetezca, que siempre viene bien :) A algunos hombres les hizo especial ilusión porque a sus niños les encantan los sugus y porque les recuerda a cuando ellos mismos eran niños. Finalmente en general, me preguntaron por si había más sabores y si existía en otro formatos; evidentemente les informé como buena colaboradora del proyecto y les empapé de todo :)
    Gracias al equipo de trnd y por supuesto, al de sugus por permitirme participar. Me ha resultado muy entretenido, y como no, goloso :)


  • 13.03.10 - 15:38 Horas

    por: Guardianax

    A todo el mundo les ha encantado el sabor aunque lo de la textura…ahora parece que se pegan más a las muelas cuando después de algunas vueltas ya no te resistes y les pegas el bocadito. Mi abuela no para de preguntarme que para cuando Sugus sin azucar, ella el diabética y no puede abusar de los azúcares (casi ni tomar) pero le encantan, sobretodo ver lo bien que se lo pasan y como le gustan a sus bisnietos. La forma es más cuadrada y más gordos pero más pequeños, con lo cual deben pesar lo mismo, pero no podrían hacerlos de la forma de la fruta a la que saben?? Estaría interesante…


  • 13.03.10 - 15:39 Horas

    por: Itsaso

    @Guardianax: Tomada nota de tu sugerencia, muchas gracias ;)


  • 13.03.10 - 17:03 Horas

    por: Aurelio

    Acabo de enviar varios cuestionarios que les estoy haciendo a mi familia que estan éstos dias de visita en nuestro pais y que no conocian los SUGUS, a sus niños les han gustado mucho pero a ellos el que menos el de cereza que despues de tragar dicen que deja un sabor muy artificial y desagradable, tambien que en los envoltorios no pone el sabor y en los de limón y naranja por el color te puedes imaginar a que sabrán pero en el de fresa, cereza y sobre todo en el de piña no. Por lo demás están encantados y los comprarán!!


  • 13.03.10 - 23:49 Horas

    por: estherina10

    Una vez finalizado el proceso de degustacón, he comenzado a pasaros los cuestionarios, aunque me parecen poco fiables como indicadores del gusto por los sugus, os comento, una vez que das el paquetito de los sugus, caray a todos les gustan.
    Comentarios mas frecuentes: uf, casi no sabia que aún existieran, solo los que tienen niños pequeños se acuerdan de que en los kioscos los hay, aunque ahora en otro formato.
    ¿Cuantas calorias tienen los sugus? Eh, que yo soy celiaco, ¿los podré comer?bueno, probare uno. El sabor a fruta es mucho más acusado, son un poco más acidos, y son más pequeñitos, el envase nuevo está muy bien, es el tamaño justo , y se abre muy facil. La mayoria de los comentaros es favorable, el precio tambien está bien.


  • 14.03.10 - 15:40 Horas

    por: bilman

    a toda la familia le gustan los sugus, lo mas destacado: sus sabor y su textura mucho mas blandita. muchos dicen que son los de todas la vida hasta que los prueban.


  • 14.03.10 - 16:51 Horas

    por: missbenet

    Hola compañeros, esto parece que llega a su fase final.
    Recapitulando, en general han gustado mucho y en especial a los niños. Las novedades en textura y nuevos sabores han gustado mucho en especial para quien tiene aparato dental cosa que marca mucho a niños y es una alegria tener una alternativa para degustar. Los sabores preferidos son el de piña, aunque seguido del de limon y el que menos el de cereza.
    Algunos, los menos, opinan que el sabor anterior era mejor, mas intenso.
    En cuanto al formato es muy comodo pero para padres y madres resulta caro atender con tan pocos caramelos las demandas de sus peques.Son mas comodos de llevar y faciles de abrir y por lo general detestaban el papelito blanco.
    Pero todos estan muy satisfechos y pocos son los que no los comprerian.


  • 14.03.10 - 17:16 Horas

    por: martuky08

    Hola, como conclusión final han gustado mucho, ha sido un éxito total. Lo mas destacado que he podido comprobar tras eschucar opiniones de todo tipo, es que el nuevo sabor de cereza en general ha gustado bastante así como el nuevo formato fácil de llevar a cualquier sitio.
    Muchas gracias por escogerme en este proyecto me lo he pasado bomba, Saludos


  • 14.03.10 - 18:19 Horas

    por: vilarpunteiro

    Lo más veces me han preguntado es que si llevan mucho azúcar. Me han dicho que sugus podría tener en cuenta el hacer sugus bajos en calorías y con poco azúcar, ya que la gente que no puede comer azúcar pero que les encantan los sugus tienen un problemilla, “hacer caso al estómago o a los médicos”. Al final, la solución es hacer caso al estómago y comer algún sugus, pero también hacer caso a los médicos y no abusar de los sugus.
    Saludos a todos los sugueros.


  • 14.03.10 - 19:44 Horas

    por: belenagbelen

    A mi me han preguntado bastantes si hay sticks de un solo sabor o son todos de varios sabores. Lo que pasa es que a muchos el sabor de cereza no les gusta, en cambio los de piña y naranja son los más deseados. A mi gente le gustaría que hicieran sticks de un solo sabor también, y si es posible, también bajos en calorías, para mantener la línea de cara al verano. De todas maneras muchísimas gracias por darnos a probar este sabroso producto.


  • 14.03.10 - 20:23 Horas

    por: paci

    menuda operación biquini tengo yo con los sugus,se casa mi hermana en julio,tengo ya el vestido y voy haber si empiezo a tener un poco cuidao no sea que reviente el vestido,menudo vicio tenemos en casa con los sugus,esto es como las pipas,empiezas y te olvidas que tienes que dejarlo


  • 14.03.10 - 21:04 Horas

    por: solriente

    estamos en la fase final…..que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    casi no he entrado por culpa de las nuevas tecnologias…….parece que estamos reñidos.
    algunas observaciones que he tenido
    estik tamaño adecuado
    sabor cereza….en general…un poco raro
    testura : mejor mas durito
    a los peques les han encantado
    y a mi me ha resultado muy muy agradable repartirlos
    gracias por la eleccion


  • 14.03.10 - 21:19 Horas

    por: beika24

    Enviados mis dos últimos cuestionarios! que penita da que se acabe ya la verdad!


  • 15.03.10 - 08:45 Horas

    por: abmelgarejo

    Lo he dicho en la encuesta final, pero creo que sería bueno unos sugus sin azúcar, en bolsas grandes y en el nuevo formato stick.
    A mi personalmente me gusta más la textura blandita, aunque varios familiares me han dicho que prefieren la textura anterior, más dura.


  • 15.03.10 - 13:19 Horas

    por: cristui23

    A mi personalmente me gustaban más los sugus de antes pero esta claro que PARA GUSTOS HAY COLORES Y PARA COLORES LOS DE SUGUS por tanto da igual que la textura y sabor hayan cambiado ya que con su variedad siempre habrá algún sugu que nos haga la vida más dulce. Pues si que da penita que se termine!!!!


  • 15.03.10 - 15:27 Horas

    por: KOSTY

    Que pena que se acabe ya !! Yo hace dias que me quede sin sugus, sin cuestionarios y sin gente a la que hablarle del nuevo stick, pero bueno ha sido muy divertido.Gracias por la oportunidad.


  • 15.03.10 - 17:53 Horas

    por: raquelgue

    Que corto se me ha hecho el proyecto. La conclusion final que he sacado de todo es que hay que quitar el sabor cereza y hay que poner mas de fresa y de piña que son los que mas gustan.El formato de stick esta genial y un poco de publicidad no vendria mal, porque hay gente que ya no se acuerda mucho de los sugus.


  • 15.03.10 - 18:44 Horas

    por: jgil

    La verdad que ha sido una experiencia estupenda!! me he divertido un monton!!! y los compañeros de empresa no dejan de pedirme sugus…. tenia el primer dia todo el cajon lleno y ya solo me queda un paquete!!


  • 15.03.10 - 23:39 Horas

    por: nozaho

    Casi todos los que lo han probado les ha encantado ( tambien por que se lo estaba dando gratis, jeje) pero lo que mas me han preguntado ha sido cuanto cuestan. El de piña no le gustaba a casi nadie, pero el de cereza y el de fresa han triunfado


  • 16.03.10 - 11:11 Horas

    por: lepamar

    Pues el de piña entre mis allegados ha triunfado, en cambio el de cereza no tanto


  • 17.03.10 - 00:27 Horas

    por: bomba

    Noticias de mis amigos de fuera, por telefono, que bueno que estan los Sugus, compramos para los niños y para nosotros
    nos has enganchados, los niños piden los caramelos tuyos,
    buenisimos de verdad para mayores y niños, el formato muy comodo para el bolso, sin distincion con los sabores nos gustan todos. Te recordamos con los Sugus. Gracias. Saludos.


  • 17.03.10 - 01:26 Horas

    por: wasurme

    La experiencia que hemos vivido todos gracias a Sugus ha sido espectacular. Por mi barrio he ido repartiendo sugus a todos los niños, mayores y no tan mayores, y la respuesta unánime de todos fue el gran éxito de estos caramelos, que llevan años junto a nosotros, pero que cada día nos sorprenden con una cosa nueva, un sabor nuevo…

    Los niños cada vez que me ven andando corren a pedirme mas caramelos. También he de decir, que en la tienda de golosinas de Garrapinillos (Zaragoza), ya se están vendiendo, y por lo que me dice el tendero son todo un éxito.

    Así que, enhorabuena a todos. Juntos hemos hecho que los caramelos Sugus sigan siendo uno de los mejores manjares en el terreno de las golosinas!


  • 17.03.10 - 07:59 Horas

    por: espe30

    El proyecto se me ha hecho cortísimo, aunque la verdad es que los sugus tambien los repartí volando… A todos les han gustado mucho, todos los sabores, porque con tantos sabores hay gustos para todos… Otro detalle: fui a comprar unos zapatos a mi hija y en la tienda me dieron unos sugus por la compra…


  • 17.03.10 - 11:31 Horas

    por: marecita32

    Hola ainsss que ya se acaba esto… aunque lo sugus se acabaron ya hace mucho jejeje. Ha sido un autentico bombazo.. como gustan los sugus a todos!!!
    Todo el mundo coincide en que tienen mucho mas sabor y estan mas blanditos jejejeje Ainsss que buenos… que pena no tener a mano uno para podermelos come…..jejejejeje
    Yo aun no he encontrado este nuevo formato en las tiendas… espero que pronto esten.. y piense yo… en este proyecto participeeeeeee jejej

    Saludos


  • 18.03.10 - 13:05 Horas

    por: KOSTY

    Despues de participar en este proyecto , y sobre todo despues de hablar con la gente y hacer cuestionarios, me he dado cuenta de que todo el mundo con el que hablado conoce los sugus, y todos los han comprado alguna vez..
    Muchas chicas me han preguntado si no hay sugus bajos en calorias, y hay gente que me ha comentado que el cuestionario es muy general , pero bueno nadie se ha quejado de probar los sugus.besos


  • 18.03.10 - 23:21 Horas

    por: saracb

    la verdad es que el proyecto ha sido un fantastico.
    por cierto estoy buscando las fotos que he enviado y no soy capaz a encontrarlas, ¿cómo puedo saber si las he enviado bien?


  • 19.03.10 - 11:22 Horas

    por: Itsaso

    @saracb: ¡Gracias por tus fotos! Ya hemos actualizado las últimas recibidas, seguro que ahora las ves ;)


  • 20.03.10 - 18:55 Horas

    por: jjgc

    aunque esto ya se acaba, yo sigo haciendo cuestionarios a los amigos y familiares a los que he dado sugus, ya he enviado unos cuantos cuestionarios, tengo que mandar alguno mas que me queda por ahi que me han contestado pero no he tenido tiempo de poner las respuestas aqui. Muchas gracias por este proyecto, ha sido genial y coincido con alguien por ahi en que todo el mundo conoce los sugus y los ha comprado alguna vez, incluso siguen comprandolos.


  • 20.03.10 - 23:55 Horas

    por: estherina10

    Bueno, acabo de enviar los cuestionarios que aún no habia podido enviaros, deseo daros las gracias por incluirme en este estudio, ha resultado divertido y gratificante, me he sentido parte de una gran empresa, pero una gran empresa divertida, aquí la opinión de la base cuenta. Espero que mi pequeña aportacion os haya sido de ayuda, y que volvais a contar conmigo en posteriores ocasiones.
    Un fuerte abrazo


  • 21.03.10 - 20:25 Horas

    por: mabavi

    Hola,

    Queria dejar mis comentarios respecto a la acogida y opiniones de las personas que han probado los sugus. Aqui recopilo algunos comentarios:
    - Estan buenisimos, a la mayoria les encanta el sabor y textura de los caramelos sugus, los de siempre
    - El nuevo stick les parece muy comodo, y les permite llevarlo en cualquier bolsillo, o bolso, de manera que es facil tenerlos siempre a mano para comerlos
    - Se abre bastante bien al ser el envoltorio de papel. Se rasga facilmente, cosa que no ocurre con los envoltorios de plastico, por ejemplo
    - El sabor en general es muy bueno, aunque a algunas personas (y yo soy de las que pienso igual), son algo mas acidos, echan un poco de menos el sabor algo mas dulce de siempre. Otros no han notado nada en particular respecto a la acidez
    - Los sabores variados son bastante buenos, y hay opiniones para todos los gustos: a algunos el que menos le gusta es el de cereza, a otros los de naranja y limon… A unos les encanta, sin embargo, el sabor cereza, o piña, y a otros los tradicionales sabores de naranja-limon. Creo que es bueno que haya variedad en los sabores, pues parece que es la unica manera de satisfacer los gustos distintos de cada persona.
    - Su textura: incomparable e inconfundible. A los amantes de los caramelos blandos les encanta, no se igualan a ningun otro.
    - Respecto a su contenido de azucar, la mayoria no ha comentado nada al respecto, pero si he encontrado algunos comentarios respecto a esto. No quieren tomar caramelos con tanto azucar, y mas teniendo en cuenta que no te comes uno solo, sino varios en una atacada… Algunos adultos han puesto pegas respecto a su contenido en azucar, malo para los dientes, malo para la dieta.
    - El precio: bastante adecuado. No les parece caro en general.
    - Observacion general: Bastante buena acogida, el nuevo formato un exito, y la variedad de sabores muy apropiado.
    Creo que todos seguiremos comiendo sugus por mucho tiempo….!!!


  • 22.03.10 - 21:44 Horas

    por: elvirahd

    aunque he llegado tarde por la preparación de las fiestas en Valencia vamos a ver si me pongo un poco al día.
    - la presentación, genial ya que siempre se me pierden por el bolso, caramelos, chicles y ahora por lo menos están ‘ataos’.
    - el precio no lo sé porque no he ido a buscarlos.
    - no descarto de ir ya que a mi hija le han encantado y ya no hay más.
    - las mamas de la guarde encantadas porque era gratis pero no se que tal les irá al ‘pagarlo’
    - a mis herman@s y cuñad@s les ha gustado, sobre los sabores no me han comentado nada, que son sugus y ya está.
    - el producto como cuando era algo más joven a mi se me pega en el cielo de la boca.
    - los sabores muy buenos sobre todo el de limón y ahora el de cereza, ya que siempre me habia gustado el de limón.

    saludos


  • 22.03.10 - 21:49 Horas

    por: elvirahd

    ahhh, se me olvidaba l@s compañer@s del trabajo unos encantados porque se los daba y me comentaban que no lo habian visto en las paraetas, también debido a que no conocian este formato, y otros que donde los habia conseguido, en fin creo que ha sido bastante positiva esta prueba ya que yo aunque conocía los caramelos sugus, desconocía este formato y de paso que lo he conocido lo he dado a conocer.

    saludos, ehd


  • 23.03.10 - 22:04 Horas

    por: lapekas1

    Bueno, ya hemos terminado todos los sticks de Sugus. Entre amigos, la familia en casa y en el trabajo… ¡¡no han durado nada!!

    Lo bueno del proyecto es que la mayoria de nosotros habiamos dejado de comprar Sugus con la edad, pero con esta oportunidad, hemos refrescado en nuestra memoria lo ricos que estaban!!!!

    Y lo malo del proyecto, es que ahora estamos todos enganchados de nuevo, ¡es que Sugus es un vicio! En la oficina nos vamos turnando para ir comprandolos, pero siempre tenemos Sugus para todos en los cajones, jeje.

    Gracias por el proyecto, ha sido divertidisimo. Me lo he pasado genial!!!!!


  • 25.03.10 - 01:30 Horas

    por: kanelas

    hola
    pues bien,a los que yo he dado de probar los sugus,algunos me han sorprendido con una misma valoracion… y es que segun ellos,los sugus no saben como antes,y que los de antes estaban mas buenos,otro punto en contra fue el abre facil,que todos a los que les ofreci sugus no lograban encontrarlo.
    despues coincido con muchos comentarios,los ojos como platos se les pusieron a los que les di a probar sugus,y alguno me ha dicho que se ha vuelto adicto jajaja,y mi marido.. madre mia,se ha pegado unos atracones que ni os cuento..jajajaja.
    y creo que desde que me llegaron los sugus,he notado un aumento de visitas en mi casa jajaja.
    lo del stick a la mayoria les ha parecido una idea genial,facil y comodo de llevar,y que se nota menos en el bolsillo referido a lo monetario.
    que decir de sugus que estan beniisimosss.
    gracias por dejarme participar en el proyecto,y que rulen esos sugusss.


  • 29.03.10 - 13:02 Horas

    por: mjgmaza

    Hola

    Despues de que haya creo que comentado con todo el mundo ya lo de los sugus, los comentarios que mas me han hecho la gente son los siguientes

    - le han quitado el papel blanco del interior. ( No se si eso importa mucho, pero se ha hechado en falta y parece que todos los caramelos estamos acostumbrados a que lo deben llevar)
    - Estan más ricos ( eso creo que es bueno)
    - Son comodos de llevar


  • 09.03.11 - 17:02 Horas

    por: Texto casi Diario » Blog Archive » Les han quitado el papel blanco a los caramelos Sugus


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es